Y CAYERON LAS CARETAS!

“En reunión de la MUD se acordó que mañana miércoles haya cese de cualquier actividad para demostrarle al país   –ese importante pedazo del país que es seguidor del presidente Chávez-  que  aquí hay un respeto al pueblo seguidor del presidente Chávez y que nosotros tenemos el compromiso de que ese día pase sin ninguna actividad sin ningún tipo de manifestación que pueda ser malinterpretada o que pueda ser de alguna manera adulterada (…)”

JULIO BORGES

Coordinador de Primero Justicia

Carta Abierta a los Venezolanos

Hermanos Venezolanos  hoy 4 de Marzo de 2014  ha quedado claro para todos que una visión es la que tiene el pueblo en RESISTENCIA y otra muy distinta la que tienen los líderes conocidos integrados en la MUD, una cosa es el llamado a la calle para protestar por la salida definitiva del régimen dictatorial existente hoy en Venezuela y otra muy distinta,  protestar con la finalidad de que el régimen de Nicolás Maduro  acceda a un listado de “peticiones” que facilite una nueva dinámica del poder  bajo la permanencia del mismo yugo, es decir, que mientras la vanguardia estudiantil  a través del  Manifiesto de MéridaImagen

deja en claro que las acciones de RESISTENCIA continuaran pues las mismas tienen como  finalidad devolverle la Libertad y la Soberanía a Venezuela,  la oposición oficial agrupada en la MUD boicotea la lucha que en Dignidad libra  el pueblo y sus valientes estudiantes.

Quede claro, de una vez por todas que el papel que ha jugado la MUD y sus representantes es la de mantener la imagen de una aparente democracia.  Lo hemos vivido en cada oportunidad en que el movimiento estudiantil ha tomado iniciativas contra la lesiva injerencia cubana en nuestros asuntos e intereses.   Los hechos sangrientos que hoy enlutan a la Familia Venezolana es un asunto que debe ser comprendido en su justa y exacta dimensión.

En Venezuela existe una dictadura y ante este hecho, el pueblo esta RESISTIENDO EN LAS CALLES!  El propiio pueblo chavista ha ido sumandose a las protestas,  pues la realidad ha ido imponiendose con sus carencias, malos serivicios, violencia y corrupción.  Pese a ello,   los paladines de la MUD a través de la voz de Julio Borges han asumido la defensa de sus  beneficios particulares bajo el , argumento de actuar en favor del dolor  de la población chavista.  El hecho de estar compartiendo cuotas de poder no les da derecho a asumirse vanguardia de esta lucha para decidir que acciones se han realizar o suspender.   Que eso les quede claro Dr. Borges, sus caretas este carnaval han caído, damos Gracias a Dios por eso!    No se ha salvado ninguno, basta oir la declaración que hace Leopoldo desde prisión para ver que su salida no es la misma que la nuestra.  La Libertad de Venezuela que está siendo defendida desde el bastión de la dignidad va mucho mas alla de los 10 puntos de exigencia.

Es momento del Gran Despertar de la Conciencia.  No a los falsos líderes!

LUZ,  JUSTICIA Y VERDAD!

VENEZUELA ESTA DE LUTO QUE LO ENTIENDAN LOS MANDATARIOS QUE PLANTEAN VISITAR EL PAÍS EL DÍA DE MAÑANA!   ESTE CAOS EXISTENTE ES PRODUCTO DE LA  INJERENCIA CUBANA EN NUESTROS ASUNTOS!   INJERENCIA QUE NO ACEPTAMOS Y POR TANTO COMBATIMOS!  SI UDS. AL MARGEN DE NUESTRO LUTO ACCEDEN A VENIR A NUESTRO PAÍS  CON SU VISITA SE ESTAN HACIENDO COMPLICES DEL ATROPELLO A NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES!

VENEZUELA ESTA EN RESISTENCIA CONTRA LA DICTADURA Y NO CEDE PALMO!

POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ VERDADERA.

María Walter

23 comentarios en “Y CAYERON LAS CARETAS!

  1. pienso que es una lucha de todos no de una parcialidad politica. o se defiende la democracia o se defiende la rovolucion; aclaren que oscurece. DIOS vomita a la gente tibia y a los hipocritas. asi mismo nos pedira cuenta a todos de lo que hicimos con nuestra patria y nuestros principios. no queremos el protagonismo de mas judas. la lucha es de todos y los estudiantes van a la cabeza y sobre todo los que se han inmolado por la libertad de todos. admiro a ese gran hombre y valiente militar que va adelante el general angel vivas y al que debemos seguir directrices porque sabemos que goza de integridad moral y dara la cara por la patria para que no hayan mas caidos y logremos el objetivo de excecrar los invasores cubanos y a los traidores venezolanos que ni siquiera son dignos de estar en esta tierra.adelante hermanos resistencia ya el objetivo esta cerca DIOS VA POR DELANTE Y LA VIRGEN DARA LA ESTOCADA FINAL .GUARIMBA Y MIGUELITOS, NOS VEMOS EN LIBERTAD. EL QUE SE CANSA PIERDE

  2. Mis queridos Estudiantes doy las gracias a todos ustedes por este despertar de consciencia, aunque han sido muchos los que han caìdo por esos falsos politiqueros, siempre ha sido asi, por algo Leopoldo Lòpez no siguiò en Primero Justicia, siempre fue criticado por eso los que conocemos su lucha sabemos que es un lider en potencia al igual que todos ustedes no merece estar preso al igual que los otros presos polìticos los felicito y sigamos adelante nuestra Venezuela se respeta jamàs de rodillas ante el regimèn cubano. Dios me los bendiga

  3. Me parece justo continuar con la lucha, es la única salida esto deben entender lis de la Mud
    Ya basta del jueguito de tira y encoge. Pregunto, porque hay que guardar honores al “soberano desgraciado”, vende patria que por senejante animal estamos como estamos y cada día peor.
    Que sucede con nuestros muchachos que luchan por un ideal, ideal que jamás han tenido lis vende patria que les importa un bledo el Venezolano. Mi recomendación es contin7ar a pie de lucha por una Venezuela libre.
    Mi recomendacion a los de la Mud es que participen el la lucha y lo digo para que refleccionen es muy bonito ponerse de ecpectador por que no actúan por que no se colocan enfrente de las marchas, ese es el apoyo que se necesita, hasta cuando tanta pantomina.
    El día que comencemos a ver los lideres compartiendo la lucha ese día comenzaremos a creer. Piensen bien esto, Simón Bolívar se quedaba en su hacienda y mandaba a sus hombres a luchar o el iba a pelear a esas Batallas!!!!!. Adelante juventud las esperanzas de Venezuela esta centrada en ustedes, don nuestros líderes. Que Dios haga justicia, san Miguel Arcangel protejelos con tu lanza. Amén

  4. Esto es cierto la MUD no le interesa Venezuela esta por sus intereses economicos y la prueba es que han dejado a nuestros estudiantes solos en la calle ni capriles que es el lider a salid a la calle la lucha es por todos que paso con estos lideres tenemos que recordart lo que dijo Reinaldo Dos Santos no oigan a estos ma llamados lideres sigan en la calle que es mejor un mes de lucha que cincuenta de dictadura pa lante muchachos que con la ayuda de dios lo lograremos

  5. Los apoyo un 100%. Sigamos en la calle hasta que estos asesinos caigan y a meterlos presos a todos. No hay que dejar que se vayan. Tienen que pagar todo lo que han hecho. Dios los bendiga y los proteja a todos. Amén

  6. Evidentemente los jóvenes y estudiantes están librando nuestra segunda guerra por la Libertad, Independencia y Soberanía de Venezuela. Los políticos, lamentablemente, luchan por sus intereses que por lo visto no son comunes a los nuestros como Sociedad Civil.

  7. Julio Borges como se te ocurre pausar la protesta, tu crees q los estudiantes y el pueblo van a tomar receso por conmemorarse la muerte del hombre q inició la división y todo lo malo q ahora sobra en el país, tu como q no sabes o te haces el “willy” con la realidad del pais mientras q el verdadero lider quien si tuvo la valentía d enfrentar al gobierno está preso y aún mantiene la estrategia de no claudicar, ya está bueno de diálogo el gobierno es un farsante q los mantiene con la esperanza q va a cambiar, todo lo contrario, le das otro chance y arremetera con más fuerza y odio contra los q lo adversan, asi q Julio Borges para ti y para los d la MUD q aun creen el diálogos…calladitos se ven mas bonitos, si no van a ayudar tampoco entorpezca por favor, a los vsluentes estudiantes y pueblo venezolano es ahora o nunca!!!!! Fuerza y fe…el q persevera vence.

  8. Definitivamente el individuo ese que quiere apropiarse de la MUD siempre ha sido un ser hipócrita a los venezolanos y servil al régimen y que ha buscado protagonismo para que este glorioso pueblo no lo olvide… Pues se equivocó Sr. Borges usted NO representa a nadie.

  9. Asi se habla y se actua muchachos mi apoyo total a librar esta lucha. Venezuela es de los venezolanos y la queremos libre, con oportunidades y progreso, sin colores comprometidos. Abajo cadenas, el que resiste vence.

  10. Estoy 100% de acuerdo con esta misiva la MUD debe desaparecer y estos falsos líderes también nadie del famoso disfraz se la 5ta República q no es más que 4ta enmascarada debe ocupar cargos públicos todos son una cuerda de corruptos deben empezar a surgir nuevos líderes q tengan ganas de Luchar por esta tierra.. Nuestros total apoyo en las calles y en la redes éxitos y trancar se a dicho…

  11. Adelante Estudiantes, todos son mis nietos, los bendigo y en nombre e intercesion del EsPiritu Santo les coloco Escudos de Proteccion y Coraza Real

  12. Hola a todos! Solo quiero dejar un comentario, porque este país si es libre para decir y escribir muchas cosas y diferentes pensares y opiniones… Todos ustedes opositores del régimen son una manada de incrédulos y falsos. Sean sinceros ante ustedes mismos, a ustedes no les interesa VENEZUELA en lo más mínimo! Solo que este gobierno se vaya, caiga, lo cambien o algún sinónimo parecido. No les importa quien venga en lo absoluto, sino que se vaya los que están en el gobierno. La MUD ha sido la misma desde su inicios y ustedes manada de loros están abriendo los ojos en el 2014!!! VENEZUELA requiere PAZ y gente que trabaje de verdad, no quiere persoas que tranquen una calle o avenida, sabiendo que sus lideres opositores y oficialistas nos les falta comida, vestimenta, dolares, entre otras cosas… Las hijas de Chávez van al extranjero las veces que le da la gana, al igual que Leopoldo López, Capriles, Maria Corina, Lilian Tintori y todos sus decendientes y familiares!!! Ustedes son los primeros que tienen que abrir los ojos!!!!!!!!!

    • Buenas tardes, agradeciendo tu visita al Blog y tu comentario, asegurándote que el grupo que compone Caballo de Madera está en un trabajo arduo y verdadero para una Venezuela Libre, totalmente objetivos con la situación que atraviesa la nación, conscientes de un régimen autoritario e invasión cubana, como de una “oposición” que ha defraudado a millones de personas, seguiremos unidos para colaborar con que, Venezuela sea administrada y gerenciada por verdaderos venezolanos, por el soberano, enamorados del país y de nuestra gente, y que en realidad somos 30 millones de habitantes los dueños de Venezuela, no es de dos grupos mal llamados izquierda y/o derecha. Esperamos sea de utilidad todo el material informativo que podemos brindarles desde este pequeño gran espacio, a la orden por la LIBERTAD. De nuevo, bienvenido y bendiciones!!! RESISTENCIA-TRIUNFAREMOS!!

  13. QUERIDOS MUCHACHOS ESTUDIANTES, NO ME IMPRESIONA LO QUE ESTÁN HACIENDO PORQUE SE DE NATURALEZA QUE LA SANGRE QUE LLEVAN ES DE LUCHADORES VENCEDORES, ESTOY SEGURO QUE NO HABRÁ RÉGIMEN QUE LOS HAGA DOBLEGARSE, EL AMOR INFUNDIDO POR NUESTROS LIBERTADORES ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA PASARLO POR ALTO, NO PODEMOS RENDIRNOS, RENDIRSE ES PERDER Y COMO DIJE ANTES NO SOMOS PERDEDORES, SOMOS GANADORES, VENCEDORES, ASI PUES QUE PA’LANTE ES PA’YA, Y ES ALLÍ DONDE VAMOS, VENEZUELA SOMOS TODOS, HACE 15 AÑOS NO EXISTÍAN LOS CHAVISTAS, ASÍ PUES QUE ESTAMOS BIEN SEGUROS QUE ELLOS SALIERON DE NUESTRAS FILAS ( ADECOS, COPEYANOS,UERREDISTAS,MASISTAS, COMUNISTAS” ERAN POQUITOS “, PCVISTAS, ETC, ETC,) PORQUE PARTIDOS POLÍTICOS ES LO QUE MAS HA HABIDO EN ESTE PAÍS, CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE ” AQUI CABÍAMOS TODOS; TODOS JUGÁBAMOS, COMÍAMOS, HABLÁBAMOS,TRABAJABAMOS, NOS CUIDÁBAMOS, ESTUDIÁBAMOS, DISFRUTÁBAMOS Y PARE DE CONTAR, BAJO UN MISMO CIELO, AZUL, HERMOSO, CLARO SIN NINGÚN TIPO DE NUBARRÓN QUE ENTORPECIERA NUESTRA VISTA, Y CON UN GRAN AMOR POR NUESTRA PATRIA, AMOR VERDADERO, NO UNA MENTIRA PARA TRATAR DE CONVENCER CON MARRAMUCIAS Y ENGAÑOS PARA MANTENER AL PUEBLO EN LA POBREZA Y ASÍ PODER DOMINAR CON PUROS OFRECIMIENTOS QUE JAMAS SE CONCRETARAN, Y QUE SOLO LOGRAN HACERNOS MAS POBRES CADA DÍA NO SOLO ECONÓMICAMENTE SINO DE ESPÍRITU, ASÍ PUES,QUE: QUERIDOS MUCHACHOS, A LUCHAR POR LO QUE SIEMPRE TENDREMOS, !! LIBERTAD !! NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN LO QUE COSTO TANTA” SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS “A NUESTROS LIBERTADORES; ADELANTE, AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS, PADRES, TÍOS,ABUELOS Y ABUELAS,HERMANOS MAYORES,ES DECIR TODA SU ASCENDENCIA, DISPUESTOS A LUCHAR CON UDS POR LO QUE ES NUESTRO, !!!VENEZUELA!!! UN PAÍS MARAVILLOSO, QUE DIGO MARAVILLOSO !!!!!EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO!!!! !!!!! DIOS BENDIGA A VENEZUELA !!!!!

  14. Juventud guerrera, juventud divina estamos con ustedes. No seguiremos más a falsos políticos …a Dios gracias se les cayeron las caretas, estamos con ustedes benditos estudiantes porque somos como ustedes PATRIOTAS puros!!!! Sigamos adelante, no nos arrodillemos ante estos traidores a la Patria ni a los despreciables Cubanos.
    El que Persiste vence!!!

  15. Nuevamente se repite la historia, los jóvenes de este país luchan por independizar 2da vez a Venezuela. Vivan nuestros muchachos que han demostrado tener la gallardía que les falta a nuestras FANB, verguenza para todos los venezolanos. Brindo por Uds, nos imprimieron esa fuerza joven, coraje y fe de que si podemos. Que el que se cansa pierde. El que no se rinde vence. Me emociono mucho por su resistencia y fortaleza. Sigan muchachos, que atrás de uds, estamos nosotros de otra generación no tan joven, pero con los mismos sueños y fuerza para sacar a los satrapa de esta tierra noble, libertarla para siempre de esas ideas podridas, trasnochadas del comunismo. Nunca mas se volverán a oír en esta tierra ideas absurdas como esa. Sigan con Fuerza, coraje y fe. Dios los bendiga, La Virgen y los Ángeles sean sus protectores en esta lucha que estamos a punto de ganar y con toda la protección de este pueblo que uds despertaron. Viva Venezuela libre democrática, Vivan nuestros Estudiantes. Un gran Abrazo que los acobije a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s