El Verdadero ENEMIGO de VENEZUELA

El grueso de los venezolanos da por sentado que quien manda en Venezuela es Hugo Rafael Chávez Frías y, sobre todo, que de él desaparecer físicamente, se acabaría la rabia en Venezuela.  Nosotros no estamos tan seguros de eso.  Venezuela es un país ocupado por los Hnos. Castro mediante el “Proyecto Continental” que Fidel anunciara el 23 de enero del año 1959 en su visita a Caracas.

Fidel Castro tenía en mente un proyecto continental, mediante el cual su revolución se adueñaría del sub-continente americano, a través de revoluciones violentas o, incluso: “pacíficas”, es decir… por la vía electoral.  El proceso de elecciones para ocupar a los países de la América Latina esta contemplado por Fidel Castro desde que, por lo menos, estaba en la Sierra Maestra.

Fidel Castro entendía que para exportar su revolución a la América del Sur, tenía que adueñarse, primero, de Venezuela.  Lo intentó por la vía de las guerrillas y fracasó.  Entonces, a la caída de la Unión Soviética, Castro entendió que había llegado la hora de implementar su “Plan B”: la vía electoral.  Esto, sin embargo, no quería – Y NO QUIERE – decir, para nada, que para mantener bajo su control a los países ocupados, no estaba ni estaría dispuesto a ejercer la más cruda, despiadada, amoral, genocida e infrahumana violencia, como la que Angola conoció en el año 76 durante “La Masacre de Luanda”, dirigida por el entonces Mayor Francisco Javier SaladoVillacín, hoy coronel y jefe en Venezuela del ECO, Ejército Cubano de Ocupación.

Para apoderarse de la América Latina, Castro desarrolló “El Departamento América”, dirigido por el Comandante Manuel Piñeiro (el temido, despiadado, psicópata y tenebroso “Barba Roja”) y su mujer chileno-cubana y ahora venezolana: Martha Harnecker.

El video en este trabajo, nos muestra la cruda realidad: el VERDADERO ENEMIGO es el castro-estalinismo internacional y la desaparición física de sus delegados no representaría la liberación de los pueblos de ese infernal y satánico régimen.

Robert Alonso

Miami, Febrero 26, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s