A LA VALIENTE Y DIGNA MUJER VENEZOLANA!

la guerrera

Hoy dia de la Mujer Saludamos en especial a todas las Madres de los Valientes Jóvenes Estudiantes que exponen su Vida por la LIBERTAD DE LA AMADA VENEZUELA!  Saludamos a la Digna Mujer Venezolana que ha asumido la ACCIÓN DE RESISTENCIA EN LAS CALLES!

A todas Ellas GRACIAS!

Saludamos a las Madres, Esposas, Hermanas, Tías de quienes han perdido la Vida por causa de la cobarde arremetida de los cuerpos policiales.

Saludamos a las Madres, Esposas, Hermanas, Tías de quienes han perdido la Vida por causa de la Inseguridad y las deficiencias hospitalarias.

El momento presente exige de todos sacrificios, es la LIBERTAD la que establece las pautas.   El AMOR que nutre y sostiene las Familias es esencial para seguir adelante sin doblegarnos.   Que ese AMOR hacia la Familia se expanda al Vecino, al Compañero de Viaje.   Una sonrisa, una mirada de afecto sincero, al Hermano Venezolano es algo que en estos momentos nos hace falta a todos. Esa oportunidad la tenemos a cada instante a nuestro paso, que no quede por Nosotros dejarla pasar.

Es cierto que la inseguridad, la desconfianza, el recelo nos ha ido alejando unos de los otros, sin embargo, ha llegado el momento de HERMANARNOS, de reconquistar los espacio que el AMOR ha ido perdiendo.  Permitámonos fluir con la corriente amorosa que busca cause hacia la LIBERTAD.

Mujer hoy es Tu día, facilita con tu hacer amoroso que la Familia Venezolana se fortalezca en la Solidaridad y la Cooperación Armónica.  Hagamos posible el sostenimiento de la Verdad que nos Integra a Todos en esta Hermosa Tierra llamada VENEZUELA! Realicemos Juntos el sueño de la Confraternidad en Nuestra Patria. Que la causa que nos llevó a separarnos en bandos cual si realmente no fuésemos Hermanos, sea superada por obra de nuestro hacer amoroso, de manera que la reconciliación se abra paso, permitiéndonos el abrazo que desde hace tiempo anhelamos como miembros todos de un mismo afecto: VENEZUELA!
FELIZ DÍA MUJER VALIENTE!

MUJER VENEZOLANA!

MUJER PATRIA!

El Equipo Editor
CABALLO DE MADERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s