@RobAlonso EL ACTA DE LA TRAICION COMPLOT ELECTORAL ENTRE MUD y PSUV

EL ACTA DE LA TRAICIÓN.

Autor: Robert Alonso

Derechos reservados.

Los venezolanos somos en parte culpables de toda esta situación que estamos viviendo, y de que se haya instaurado el régimen comunista en Venezuela, ya que, por confiar en una dirigencia opositora sin siquiera cuestionar en su momento cada acto y paso que daban, hoy día gracias a muchas personas, como en éste caso el señor Robert Alonso, y luego de varios años, salen a la luz, denuncias referente a acuerdos o pactos con régimen Castro venezolano, tanto de personajes políticos ya señalados con anticipación para representar al pueblo opositor, como acuerdos firmados antes de comicios electorales, aquí señalados para elecciones de 07 de Octubre 2012, entre otros, los cuales comprometió sustancialmente la transparencia del procéso electoral dando espacio y flexibilidad para que un CNE parcializado por una tolda partidista, en concordancia con dicho régimen comunista pudiese hacer Fraude electoral, haciéndolos sentir protegidos legalmente ante cualquier denuncia.

Hemos querido mediante este espacio, mostrarle a toda Venezuela, denuncias muy bien sustentadas por el Señor Robert Alonso, y saber como y de que manera viene el régimen, presidido primero por Hugo Chavez, haciendo Fraude electoral avalado por una oposición que presumimos colaboracionista a éste régimen castrista comunista, que por 15 años mantiene secuestrada hasta la voluntad del pueblo venezolano.

Tratemos de ser objetivos sin pasiones e idolatría, analizando lo grave de este asunto, tomando un poco de su tiempo y así poder comprender, porque ha sido necesario e insistimos que, el PUEBLO se UNA en una dura y ardua lucha para poder salir de éste régimen Castro comunista.

Grupo: Caballo de Madera

Resistencia por la Libertad de Venezuela.

Todo lo que Ud. Quería Saber Sobre las

Actas de la Traición (I & II)

1.    Qué es el Acta de la Traición

El así-llamada “Acta de la Traición” es un acta firmada a las 10 de la mañana del 24 de septiembre de 2012, 7 días ANTES de la FARSA ELECTORAL del 7 de octubre (2012), en la cual los representantes (apoderados) ante el CNE de los entonces-candidatos, Henrique Capriles y Hugo Chávez, aceptaron la existencia de 1.513.164 electores REGISTRADOS en el Registro Electoral, que no cumplen con las exigencias legales por no contar con las debidas y requeridas huellas dactilares, pudiéndose suponer que se tratan de “electores” fantasmas, chimbos, electrónicos… inexistentes, lo cuales pudieran “votar” para “inflar” los resultados… de un lado o del otro.

Con la firma de esta acta se concluye, expresamente, la transparencia del proceso electoral presidencial del 7 de octubre (2012), ya que “no hay ningún indicio de que los electores sin huellas de identidad, afecten negativamente al evento electoral, Elección Presidencial 7 de octubre de 2012”.

2.    Quién descubrió “El Acta de la Traición”

El “Acta de la Traición” fue descubierta por el Dr. Ludwig Moreno y Kika Bisogno, ambos fundadores del movimiento “Voto Limpio”, quienes siempre han mantenido una lucha firme por lograr las debidas, legales y constitucionales condiciones para que los venezolanos, además de votar, podamos elegir.

3.    Por qué no habíamos escuchado hablar del “El Acta de la Traición”

Simplemente, porque “nuestros” líderes de la “oposición” la habían escondido del conocimiento público.  Muchos de ellos, como Leopoldo López y María Corina Machado, alegan no haberla conocido hasta que “rompimos el celofán” con la noticia.

La prensa ha sido cómplice con su silencio.

4.    Dónde puedo recibir mayor información sobre “El Acta de la Traición”

http://www.archivosemanal.com/acta

Luego encontrará mucha información en las siguientes direcciones virtuales:

http://www.archivosemanal.com/cambiazo

http://www.archivosemanal.com/trespreguntas

http://www.archivosemanal.com/miami1

http://www.archivosemanal.com/acto

http://www.archivosemanal.com/comentarios

5.    Dónde está publicada “El Acta de la Traición

Hasta el día de hoy (7 de octubre de 2013), está publicada en el portal oficial del CNE:

http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120924_Evaluacion_Registro_Huellas.pdf

Screen Shot 2014-03-19 at 10.00.41 PMScreen Shot 2014-03-19 at 10.27.04 PM

Screen Shot 2014-03-19 at 10.28.32 PMScreen Shot 2014-03-19 at 10.29.27 PM

Screen Shot 2014-03-19 at 10.30.26 PMScreen Shot 2014-03-19 at 10.31.17 PM

El hecho de estar publicada en el PORTAL OFICIAL del CNE, es indicativo de que no se trata de un montaje, sobre todo, cuando ni Henrique Capriles ni la MUD han denunciado o protestado su publicación en el lugar mencionado.

Ahora bien.  Si a partir de hoy la sacan del portal oficial del CNE, pueden leerla, en su versión original, en la siguiente dirección:

www.archivosemanal.com/acta.pdf

6.    Por qué se le llama “El Acta de la Traición”

Muchos nos hacen esa pregunta.  La respuesta es la más sencilla de todas: ¡porque es un acta que acusa una gran traición.  Una traición que forma parte de lo que Orlando Urdaneta bautizó como “El Pacto de Tirofijo”

7.    Cuándo fue firmada “El Acta de la Traición” 

El lunes 24 de Septiembre del 2012….a las 10:00 am

8.    Dónde fue firmada “El Acta de la Traición”

En la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en caracas, Venezuela

9.    Quiénes firmaron “El Acta de la Traición”

En representación del entonces-candidato Henrique Capriles, el acta fue firmada por Vicente Bello y Roberto Picón.  Por Hugo Chávez, José Villarroel y Richard Fernández.  Por el Consejo Nacional Electoral: Carlos Quintero Cuevas y Juan Carlos Zambrano.

10. Quién es Roberto Picón, firmante del “El Acta de la Traición”

Roberto Picón, junto a Félix Arroyo, es el director de la llamada “Comisión Técnica”

11. Quién es Vicente Bello, firmante del “El Acta de la Traición”

Vicente Bello, firmante del “El Acta de la Traición”

Nada más y nada menos que un CHAVISTA DE TODA LA VIDA, converso a la “oposición” (como Ismael García y otros), que representa a la MUD ante el Consejo Nacional Electoral.

Por qué se firmó “El Acta de la Traición”

12. Por qué se firmó “El Acta de la Traición”

Ah… es sí NO LO SABEMOS.  Hemos hecho cualquier cantidad de “maromas” para preguntárselo a Henrique Capriles, incluso por Twitter (@hcapriles), pero él no responde, no da la cara… NO ACLARA.

El pasado 15 de septiembre (de 2013), en su conferencia de Miami quisimos que hablara de eso y, al recordárselo públicamente, nos sacó con la policía de Miami.

Si algunos de ustedes logran recibir de Capriles una respuesta, por favor no dejen de enviárnosla a nuestro buzón: archivosemanal@gmail.com

13. Quiénes conocen del “El Acta de la Traición”

Son muchos los venezolanos y no-venezolanos que conocen del “Acta de la Traición”, ya que nos HEMOS CANSADO de divulgarla a través de la Internet, de Twitter, Facebook, por la vía de la radio y de la televisión.

A todos y cada uno de los periodistas venezolanos que aparecen en esta LISTA, le hemos enviado todas nuestras publicaciones alegóricas.  Suponemos que la han leído… no podemos, claro está, estar seguros.  Sabemos, más allá de toda duda, que comunicadores sociales como María Conchita Alonso, Alejandro Marcano (La Voz de América), Fernando Hidalgo (Mega TV), Jaime Bayly (Mega TV), Reinaldo dos Santos (vidente y profeta), Jorge Ramos (de Univisión), María Elvira Salazar (de CNN), Roger Vivas (La Poderosa, 670 AM de Miami), Eduardo Alemán (La Poderosa, 670 AM de Miami), Salvador Romaní Orúe (Presidente del Colegio de Periodistas en el Exilio), Orlando Guerrero (de RCN 24 & NTN 24 de Colombia), Ronald Acha (de Mundo Fox) y Andrés Oppenheimer, algunos de ellos extranjeros, la conocen.  En Venezuela podemos dar fe de que Patricia Poleo y el Coronel Iván Ballesteros, la conocen plenamente.

Entre los políticos – al menos en Miami – que conocieron del “Acta de la Traición” por la vía directa, están Horacio Medina, José Hernandez y Gisela Parra, todos representantes de la MUD-Miami.  En Venezuela, nos consta que al menos Leopoldo López y María Corina Machado, están muy al tanto del “Acta de la Traición”.  El genio electoral, JJ Rendón, también la conoce.

14.    Quiénes se han hecho eco del “El Acta de la Traición”

Que sepamos y hasta hoy (7 de octubre de 2013), Orlando Urdaneta, María Elvira Salazar, Fernando Hidalgo, Jaime Bayly, Iván Ballesteros y Roger Vivas.  Tenemos entendido que Leopoldo López y María Corina, ambos, se han hecho eco del “Acta de la Traición”, pero en privado.  Estamos a la espera de obtener de ambos una posición pública al respecto.

15.   Quiénes han ocultado “El Acta de la Traición”

En general, todos y cada uno de los periodistas venezolanos, tanto de la “oposición” como del oficialismo.  Por supuesto, todos y cada uno de los políticos venezolanos, tanto de la “oposición” como del oficialismo.

16    En qué nos podría afectar “El Acta de la Traición”

Si vamos a basar la libertad de Venezuela, su futuro y el futuro de nuestras próximas generaciones en la vía electoral, “El Acta de la Tración” nos afecta en gran medida, ya que en un escenario donde necesitamos la mayor cantidad de votos posibles, en donde la diferencia a favor nuestro debería de estar en unos 5 o 6 puntos porcentuales, el haberle REGALADO al régimen 8 puntos porcentuales, como mínimo, no nos ayudaría en nada.

El “Acta de la Traición”, sin embargo, nos afecta enormemente, pues es una evidencia irrefutable de cómo “nuestros” líderes de la “oposición” nos han venido engañando y, aún hoy, cuando ya el documento es de conocimiento bastante-general, NOS SIGUEN ENGAÑANDO con su silencio traidor, sospechoso y cómplice.

Hay que RECORDAR, que el “Acta de la Traición” NO DENUNCIA la existencia de más de millón y medio de electores irregulares: ¡la aprueba!

En tres platos, Capriles – al incluir en su “Recurso Contencioso Electoral”, las irregularidades plasmadas Y ACEPTADAS (por él, a través de sus apoderados ante el CNE) – está reconociendo que perdimos la “contienda”, en gran parte, gracias a los electores virtuales que allí se enumeran y SE ACEPTAN como inócuos.

PARA SER MÁS EXACTOS: si hoy tenemos a un “presidente” colombiano en Miraflores, al servicio de sus jefes, los Hnos. Castro, se debe al “Acta de la Traición”, firmada por los apoderados de Henrique Capriles Radonski, Vicente Bello y Roberto Picón.

En el video de abajo, Capriles le acepta a nuestro periodista – Alejandro Marcano – que los votos de Maduro fueron inflados.  ¿Cómo así? ¿De dónde sacaron los votos para poder inflar los resultados?  La respuesta es tremendamente sencilla: “Del Acta de la Traición”.

17.    Por qué la firma del “El Acta de la Traición” fue ilegal

Si vamos a basar la libertad de Venezuela, su futuro y el futuro de nuestras próximas generaciones en la vía electoral, “El Acta de la Tración” nos afecta en gran medida, ya que en un escenario donde necesitamos la mayor cantidad de votos posibles, en donde la diferencia a favor nuestro debería de estar en unos 5 o 6 puntos porcentuales, el haberle REGALADO al régimen 8 puntos porcentuales, como mínimo, no nos ayudaría en nada.

El “Acta de la Traición”, sin embargo, nos afecta enormemente, pues es una evidencia irrefutable de cómo “nuestros” líderes de la “oposición” nos han venido engañando y, aún hoy, cuando ya el documento es de conocimiento bastante-general, NOS SIGUEN ENGAÑANDO con su silencio traidor, sospechoso y cómplice.

Hay que RECORDAR, que el “Acta de la Traición” NO DENUNCIA la existencia de más de millón y medio de electores irregulares: ¡la aprueba!

En tres platos, Capriles – al incluir en su “Recurso Contencioso Electoral”, las irregularidades plasmadas Y ACEPTADAS (por él, a través de sus apoderados ante el CNE) – está reconociendo que perdimos la “contienda”, en gran parte, gracias a los electores virtuales que allí se enumeran y SE ACEPTAN como inócuos.

PARA SER MÁS EXACTOS: si hoy tenemos a un “presidente” colombiano en Miraflores, al servicio de sus jefes, los Hnos. Castro, se debe al “Acta de la Traición”, firmada por los apoderados de Henrique Capriles Radonski, Vicente Bello y Roberto Picón.

En el video de abajo, Capriles le acepta a nuestro periodista – Alejandro Marcano – que los votos de Maduro fueron inflados.  ¿Cómo así? ¿De dónde sacaron los votos para poder inflar los resultados?  La respuesta es tremendamente sencilla: “Del Acta de la Traición”.

18.   Por qué la firma del “El Acta de la Traición” fue ilegal

Porque se está convalidando la violación del Artículo 30, numeral 5 de la LOPRE (Ley Orgánica de Procesos Electorales), el cual establece como uno de los requisitos concurrentes para la inscripción en el Registro Electoral, el deber de estampar la huella dactilar del elector.

Es de hacer notar, además, que el Artículo 215, numeral 2, de la LOPRE, señala que la elección será nula cuando hubiere mediado fraude en la formulación del Registro Electoral y ello afecte el resultado de la elección que se trate.  En el caso de la “elección” del pasado 14 de abril (de 2013), la diferencia del resultado se decretó por debajo del 2% y la irregularidad que se evidencia en “El Acta de la Traición” representa el 8% de los supuestos-inscritos (partiendo de la base que en el Registro Electoral hay más de 19 millones, cuando – en realidad – no pueden pasar de los 15).  Ya por ahí, el TSJ debió haber declarado NULO el “proceso”.

Pero Capriles pio muy tarde.  En lugar de haber aceptado la firma del “Acta de la Traición”, se debió haber levantado un acta denunciando tal irregularidad.

Para mayor información ver:

Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPRE)

Página 72 del “Recurso Contencioso Electoral introducido

Por Henrique Capriles ante la Sala Electoral del TSJ

19.    Qué se conoce como el “Recurso Contencioso Electoral”

Un recurso contencioso es una herramienta legal que tenemos los ciudadanos para protestar un proceso administrativo, judicial o, en este caso: electoral.

Tras la FARSA ELECTORAL del 14 de abril, Henrique Capriles introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia un “recurso contencioso electoral”, para impugnar los resultados de esa “elección”.  Entre los argumentos que Capriles incluyó en su “Recurso Contencioso Electoral”, estaban las evidencias TRAIDORAS que se plasmaron en “El Acta de la Traición”.

Ver la página 72 del “Recurso Contenciso Electotal” introducido por HCR

Ver “El Acta de la Traición

20.    Por qué Henrique Capriles CONOCE del “El Acta de la Traición”

Henrique Capriles NO PUEDE ALEGAR desconocer “El Acta de la Traición” (el acta firmada a las 10 de la mañana del fatídico lunes 24 de septiembre de 2012), ya que los datos que ahí aparecen, más de MILLÓN Y MEDIO de electores que no cumplen con los requisitos de la LOPRE, fueron incluidos en su “Recurso Contencioso Electoral” como parte de las pruebas de las irregularidades que nos hicieron “perder” las “elecciones” del 14 de abril del corriente año (2013).

En tres platos, Capriles – al incluir en su “Recurso Contencioso Electoral”, las irregularidades plasmadas Y ACEPTADAS (por él, a través de sus apoderados ante el CNE) – está reconociendo que perdimos la “contienda”, en gran parte, gracias a los electores virtuales que allí se enumeran y SE ACEPTAN como inócuos.

PARA SER MÁS EXACTOS: si hoy tenemos a un “presidente” colombiano en Miraflores, al servicio de sus jefes, los Hnos. Castro, se debe al “Acta de la Traición”, firmada por los apoderados de Henrique Capriles Radonski, Vicente Bello y Roberto Picón.

Según HCR, él no ha firmado nada y según el representante de Primero Justicia en Miami, el acta es un montaje.

21.   Qué ha dicho Henrique Capriles del “El Acta de la Traición”

¡Absolutamente nada!  Sabemos que nuestras denuncias han causado un gran revuelo dentro de “su comando”.  Sabemos que ahora muchos de sus allegados lo están acusando de haber mencionado el contenido del “Acta de la Traición” en la página 72 su Recurso Contencioso Electoral.  La que más ha gritado ha sido Liliana Hernández, quien DESDE UN PRINCIPIO se opuso a la “brillante” idea de incluir entre las pruebas del fraude (del 14 de abril de 2013), el contenido de un acta que el propio Capriles aceptó, mediante sus apoderados ante el CNE, Roberto Picón y Vicente Bello.

La ÚNICA mención, “de refilón”, que Henrique Capriles ha hecho sobre “El Acta de la Traición”, fue en su conferencia de Miami, el 15 de septiembre de 2013.  Por recordarle en aquella conferencia que mencionara el documento, fuimos sacados del auditorio como si fuésemos unos criminales:

El único dirigente de su entorno que ha mencionado “El Acta de la Traición” ha sido el representante de Primero Justicia en la ciudad de Miami, quien alegó que esa acta era falsa.

22.   Qué ha dicho la MUD sobre “El Acta de la Traición”

Hasta ahora, lo mismo que ha dicho Capriles: ¡nada!  Sabemos, sin embargo, que se están limpiando las manos, ya que ellos no firmaron el “Acta de la Traición”.  Sin embargo, se olvidan que Vicente Bello (uno de los dos firmantes, junto a Roberto Picón, del “Acta de la Traición”), es el enlace de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral.  No obstante, ellos alegan que en ese “acto”, Vicente Bello estaba representando al entonces-candidato, Henrique Capriles, y no a la MUD como institución “opositora”.

Falta que se manifieste Teodoro Petkoff, de quien se dice que fue (en representación del Grupo La Colina), el artífice de tal aberrante pacto.

23. Cómo se puede estar seguro de que “El Acta de la Traición” no es un montaje

Muy sencillo, visitando la página donde aparece publicada dentro del portal oficial del Consejo Nacional Electoral.  Pero la mejor manera es contactar, directamente, a Henrique Capriles Radonski, sea por email, por Twitter (@hcapriles), por teléfono o en persona.

Si este “pacto-acta” es cierto, todo venezolano que quiera ver libre a su patria del castro-estalinismo internacional y que quisiera ver en Miraflores a un venezolano y no a un colombiano, debería de hacer LO IMPOSIBLE por dilucidar este asunto y llegar a la conclusión exacta en cuanto a su autenticidad.   En realidad no es difícil hacerlo, solo quita un poco de tiempo… en unos casos: más que otros.

Por Twitter muchos hemos intentado obtener de Capriles una respuesta, pero él no responde.  Su asesor en materia electoral, JJ Rendón (@jjrendon) también se niega a responder.   Lamentablemente Bayly lo tuvo en su programa hace unos días y no se le ocurrió preguntarle por “El Acta de la Traición”.

Si el “Acta de la Traición” resultara ser AUTÉNTICA, entonces estaríamos ante una evidencia irrefutable de TRAICIÓN… de COMPONENDA INTERNA, de PACTO DIABÓLICO. Con esos líderes JAMÁS seríamos libres y, por supuesto, insistir en un “proceso electoral” sería una mamadera de gallo: ¡un gran insulto a nuestra inteligencia y una GRAN BURLA COLECTIVA!

24. Cómo se puede emplear “El Acta de la Traición” para saber quién es un conchupante dentro de la oposición

Si algo bueno podemos sacar del “Acta de la Traición” es que, a través de ella, podemos saber quién es quién dentro de los líderes de la “oposición”.

Un “conchupante” es un enchufado de la FALSA OPOSICIÓN.  Un vivo que chupa de la misma teta que los enchufados del “gobierno”, que tanto menciona Henrique Capriles. Hace AÑOS que venimos denunciando la conchupancia y a los conchupantes venezolanos, porque hay conchupantes en todos aquellos países que están bajo la bota del castro-estalinismo, incluso: ¡dentro de Estados Unidos!

Si Ud. quisiera saber quién es un TRAIDOR CONCHUPANTE, pregúntele cuál es su posición frente al “Acta de la Traición”, pero ojo: “el movimiento se demuestra andando”. Todo aquel periodista, todo aquel dirigente político de la “oposición”, que se declare en contra de la firma de esa acta… y que la considere una TRAICIÓN hacia los electores opositores y hacia el pueblo venezolano en general, debe demostrar su posición futura. NO podrá promover más procesos electorales hasta que no se depure, VERDADERAMENTE, el Registro Electoral.  No debe ir NI A MISA con los miembros de la “oposición” que no se manifiesten en contra del acta.

María Corina Machado y Leopoldo López, hasta donde sabemos por la vía de un tercero, están en contra del “Acta de la Traición”.  Leopoldo López afirma que no la hubiera firmado (o mandado a firmar) ni con una pistola en la cabeza.  Falta que eso sea verdad… que se manifiesten públicamente y que procedan adecuadamente en contra de los TRAIDORES que firmaron, que apoyaron y que OCULTARON El Acta de la Traición”.

Nota: la Real Academia de la Lengua Española (rae) ha aceptado, el vocablo conchupancia como un modismo venezolano que significa: contubernio o alianza vituperable.

  • Cómo perjudican las denuncias sobre “El Acta de la Traición” la UNIDAD que debemos tener frente al castro-estalinismo internacional

Hasta hoy, y durante MÁS DE UNA DÉCADA, hemos estado unidos en torno a unos MISERABLES TRAIDORES y en torno a la inefasta y falsa “vía electoral” SIN CONDICIONES.  Para salir de un régimen tan infrahumano como el castro-estalinismo internacional, debemos unirnos todos en torno a una estrategia de lucha colectiva, activa, y sostenida: ¡bajo el concepto del LIDERAZGO COLECTIVO!

Destruir una “UNIÓN MALÉFICA” es lo que más necesita Venezuela en estos momentos.  Es como tener una muela infectada que requiera de extracción.  El dentista no la podrá extraer, a menos que – ANTES – eliminemos la infección.  La infección representa a la FALSA OPOSICIÓN y la muela representa al régimen de los Hnos. Castro en Venezuela.

Gracias a Dios por darnos a conocer, a través de Ludwig Moreno y Kika Bisogno, “El Acta de la Traición”.  Ahora ya sabemos que no podemos seguir UNIDOS a tan despreciables traidores a la patria, a nuestras familias… a cada uno de nosotros, a nuestros hijos, nietos y FUTURAS GENERACIONES.

¿En torno a QUÉ nos debemos unir?  En torno a esta estrategia que ha probado ser efectiva y – si se siguen las instrucciones debidamente – SEGURA:

¿En torno a QUIÉNES nos debemos unir?  En torno a nuestros vecinos, cuando llegue el momento libertario de la sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida… SIN DESPLAZAMIENTOS NI CONFRONTACIONES CON EL ENEMIGO.

  •  Qué puede hacer Ud. con respecto del “El Acta de la Traición” 

En primer lugar y por sobre todas las cosas, VERIFICARLA.  Debe estar total y absolutamente seguro de que no se trata de un montaje: de una olla.  No hay que creer todo lo que se dice, todo lo que se escribe: ¡todo lo que aparezca en la Internet!

Una vez que esté seguro – MÁS ALLÁ DE LA MÁS MÍNIMA DUDA – de su autenticidad, debe DENUNCIARLA en su casa, en su oficina, en su barrio, en su urbanización, en el supermercado o abasto.  Usted debe convertirse en un pitirre, con respecto a las DENUNCIAS sobre “El Acta de la Traición”.  Organice asambleas de vecinos para tratar “El Acta de la Traición”.  Escriba en Facebook, Twitter… mande emails.

La primera fase para LIBERAR A VENEZUELA y recuperarla de las garras del castro-estalinismo internacional es, precisamente, DESENMASCARAR Y DEFENESTRAR a la falsa oposición que han conformado los Hno. Castro en nuestro país, como han hecho ya en otros países: Nicaragua, Bolivia, Angola… y la propia Cuba.

Una vez que veamos a esos líderes huir con el rabo entre sus patas, será el momento de entrarle de lleno a la segunda fase… y esperar de Dios y de nuestros militares (todavía quedan algunos dignos y patrióticos que están a la espera de que ustedes den los primeros pasos), la fase final libertaria:

“¡Solo Dios es más poderoso que un pueblo UNIDO luchando por su libertad!”

  • Dónde ha sido publicada o comentada “El Acta de la Traición”

Hasta ahora en muchos lugares, pero NO LO SUFICIENTE.  No podemos contar con la ayuda de nuestros periodistas, por lo que tendremos que divulgarla nosotros mismos con la ayuda de la prensa extranjera.  Es triste, pero a esos niveles de COMPLICIDAD Y COBARDÍA hemos llegado en la Venezuela de los Hnos. Castro.

El único espacio de comunicación social de Venezuela en el cual nos han dejado hablar sobre “El Acta de la Traición”, ha sido en “Plomo Parejo”… ¡y ya ustedes saben lo que nos costó ser invitado en ese programa radial de denuncias!  Ustedes pueden hacer mucho para PRESIONAR a nuestros periodistas para que toquen el tema.  Nitu, por ejemplo, sería una buena candidata.  Hay muchos: Nelson Bocaranda, Carla Angola, Kiko Bautista, César Miguel Rondón, Marta Colomina, Pedro Luis Flores, Miguel Ángel Rodríguez (quien, además, es “diputado”), María Elena Lavaud, Marianella Salazar, Ana Karina Villalba, William Echeverría… y muchos, muchísimos más.

A todos ellos los podrán contactar a través de Twitter.  He aquí la Guía de Periodistas Venezolanos que usan cuentas en Twitter:

http://www.twven.com/c/periodistas 

Una vez que investigues y te convenzas de que “El Acta de la Traición” es AUTÉNTICA y que fue firmada, ASQUEROSA Y TRAIDORAMENTE por “nuestro” máximo líder, querrás SACARTE EL CLAVO.  La manera más expedita de hacerlo es mediante la CONTUMAZ presión sobre “nuestros” periodistas.

“El Acta de la Traición” ES NOTICIA.  Los periodistas están para informar veraz y oportunamente.  Ni siquiera los periodistas del régimen están interesados en que “se jurungue” el tema: ¿por qué será?  Vayan a sus cuentas en Twitter:

@WalterDossier

@marypilih

@Vladivillegas

Pregúntenles a todos ellos… y a muchos otros comunicadores oficialistas, qué piensan sobre “El Acta de la Traición” que Capriles les ordenó firmar a Roberto Picón y a Vicente Bello. ¡Hagan la prueba!  Verán que asumirán una postura EXACTAMENTE IGUAL a la de los miembros “opositores” de LA MUD.  ¿Por qué será?  Extraño, ¿no creen?  Esta sería una estupenda oportunidad para sacudirse del “Majunche”, del “Fascista”, del “Asesino”… y, de paso, del “Malnacido” de JJ Rendón.

Los mapurites saben a quienes peen.  Eliminar el falso liderazgo de Henrique Capriles Radonski es “cuchillo pa’las gargantas de cada uno de ellos”.

  • Por qué el “gobierno” (el régimen) no ha aprovechado las denuncias en contra de Henrique Capriles, sobre su participación en la aceptación del “El Acta de la Traición” 

La respuesta se cae solita de la mata: ¡porque el régimen PROTEGE a Henrique Capriles Radonski.  No solamente lo protege FÍSICAMENTE… ¡lo protege políticamente! De ahí los insultos, las amenazas… y hasta su privación (pasada y futura) de libertad, en “contra” de Capriles.

Si Capriles fuese una VERDADERA AMENAZA para la Revolución Cubana, ya le hubiera caído un piano de cola en la cabeza: ¡abierto y todo!  NO se entiende cómo unos tuvimos que salir al exilio y otros, tanto en Cuba como en Venezuela, entran y salen… hacenpolítica “opositora” y siguen tan campantes.  ¿No se lo han preguntado jamás?

Capriles pudiera llegar al poder y de hacerlo: ¡adiós Revolución Cubana!  Un régimen tan INFRAHUMANO Y CARNICERO, que ha mandado a sus jóvenes a morir o a ser mutilados en “misiones internacionalistas” para adueñarse de las riquezas de otros países (como los africanos y, especialmente, Angola), no se va a exponer a que venga un mequetrefe comoHenriquito a quitarle la GRAN TETA en la que se pusieron en Venezuela: ¡SIN TIRAR UN SOLO TRIQUI-TRAQUI!

¿Ustedes no han pensado eso?

Claro, les han hecho creer que los Hnos. Castro son parecidos a Pinochet… Fujimori o Ferdinand Marcos: ¡les han mentido miserablemente!

Si ustedes quieren saber cómo fueron los procesos electorales libertarios de todos esos países, mucho valdría la pena que leyeran estos capítulos del libro “Cómo se Perdió Venezuela”:

http://comoseperdioprologo.blogspot.com/

Si ustedes quieren saber cómo fueron los procesos electorales libertarios de todos esos países, mucho valdría la pena que leyeran estos capítulos del libro “Cómo se Perdió Venezuela”:

La Experiencia de Nicaragua  http://comoseperdio3.blogspot.com/

La Experiencia de Chile http://comoseperdio4.blogspot.com/

La Experiencia del Perú http://comoseperdio5.blogspot.com/

La Experiencia de Filipinas http://mrnfilipinas.blogspot.com/

La Experiencia Serbia http://mrnmilosevic.blogspot.com/

Cómo Cayó el Muro de Berlín http://mrnberlin.blogspot.com/

Verán que EN NADA esos escenarios se parecen a los de Venezuela

 http://www.youtube.com/watch?v=RPKGijd9ixg

  • A quién o a quiénes perjudica “El Acta de la Traición” 

Al final del día, a quién más perjudicará será a Henrique Capriles… sin lugar a dudas.  Ya ese pacto NOS HA PERJUDICADO ENORMEMENTE.  Gracias a ese pacto, “perdimos” contra Chávez y volvimos a “perder” contra Maduro.

Claro, si seguimos con estos líderes, seguiremos siendo perjudicados, no tanto por “El Acta de la Traición”: ¡por todo!

  •  Qué tiene que ver Liliana Hernández con “El Acta de la Traición”  

Liliana Hernández no estaba de acuerdo con introducir el tema tratado en el ahora-llamada “Acta de La Traición” en el Recurso Contencioso Electoral de Capriles, alegando – con toda razón – que mal podría él (Capriles) alegar unas irregularidades que sus apoderados aceptaron por medio de la firma del documento mencionado.

Luego, cuando Robert Alonso comenzó a darle duro al “Acta de la Traición”, Liliana Hernández les recordó a todos (Capriles incluido), que ella había advertido que era un gran error mencionarlo como parte de los recaudos para comprobar el fraude del 14 de abril de 2013.

Para mayor información visitar la www.archivosemanal.com/vicente1

  •  Ha intentado Vicente Bello dar explicaciones sobre el “Acta de la Traición”

En la noche del jueves 10 de octubre (2013), en un programa radial del locutor maracucho, parcialmente-residenciado en Miami, Juan Carlos Fernández, fue entrevistado e intentó dar una explicación que ni él mismo se la cree.

Para mayor información visitar la www.archivosemanal.com/vicente1

Preguntas con Sus Respuestas

Sobre El Acta II

  •  Qué es “El Acta de la Traición II”

Es un acta firmada por todos los apoderados de todos los candidatos que compitieron por la presidencia de la república el 7 de octubre de 2012, en la cual se acepta la implementación de dos sistemas perversos que le permiten al “oficialismo” saber – EN TIEMPO REAL – quiénes votan… ¿y cómo?.

El acta se firmó, ILEGALMENTE, el 5 de septiembre de 2012, en la sede del CNE de Caracas.  Tras la FARSA ELECTORAL del 14 de abril de 2013, Maduro salió en televisión asegurando que tenía un listado (con nombres y cédulas) de todos aquellos que NO VOTARON y que, supuestamente, lo debieron haber hecho por él… lo que disminuyó la brecha diferencial entre los votos sacados por él (por Maduro) y los sacados por Henrique Capriles.

Es de hacer notar que se trata de una “herramienta de extorsión”, ya que en el futuro los venezolanos saben que si no votan, el régimen sabrá que no lo hicieron… incluso, deja abierta la gran interrogante en cuanto al conocimiento que pudiera tener el régimen sobre cómo votó cada elector.

Para mayor información, visitar la www.archivosemanal.com/acta2

  •  Quiénes firmaron “El Acta de la Traición II” 

Todos y cada uno de los apoderados de todos los candidatos ante el CNE, que competían por la presidencia de la república en LA FARSA ELECTORAL del 7 de octubre de 2012.  El ÚNICO que no firmó fue un tal Mario Torre, quien abandonó “la actividad” antes del protocolo de las firmas.

En representación de Hugo Chávez: Jesús Petit. Por Henrique Capriles, Antonio Alves y Fidel Gil (Mario Torre se negó a firmar).  Por Luis Reyes, Félix Arroyo. Por Orlando Chirinos, Carlos Sosa y Andrés León (cuya firma no aparece plasmada en el documento).  Por Reina Sequera, José Guzmán, quien – como Mario Torre – abandonó el recinto ANTES de concluir “la actividad” y por Yoel Acosta: Luis Silva.

Para mayor información, visitar la www.archivosemanal.com/acta2

  •  Dónde puedo ver “El Acta de la Traición II

Esta acta, al igual que “El Acta de la Traición I”, puede ser bajada de la siguiente dirección virtual:  www.archivosemanal.com/acta2.pdf

  •   Cómo pudo Maduro saber que 900mil electores NO VOTARON el 14 de abril

Mediante los sistemas SAI y SEI, los cuales fueron aceptados por todos los candidatos que optaron por la presidencia de la república en la FARSA ELECTORAL del 7 de octubre de 2012.  Esos sistemas fueron empleados en la FARSA ELECTORAL del 14 de abril de 2013.

Para mayor información, visitar la www.archivosemanal.com/acta2

Por qué se violó la constitución venezolana con la firma del “Acta de la Traición II”

El artículo 298 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, advierte que los procesos electorales no podrán modificarse, en forma alguna, en el lapso comprendido entre el día de la elección y los seis meses inmediatamente anteriores a la misma En tal sentido, y tomando como cierto que Henrique Capriles es muy legalista y apegado a la constitución y las leyes, mal pudieron haber firmado en su nombre el “Acta de la Traición I” (firmada el 24 de septiembre de 2012) y el “El Acta de la Traición II” (firmada el 5 de septiembre de 2012), ya que el siguiente proceso electoral sería el 7 de octubre de ese mismo año (2012).  Ya por ahí, TODO EL MUNDO VIOLÓ LA LEY OLÍMPICAMENTE.  No solamente la violaron, sino que en el “Recurso Contencioso Electoral” están aceptando esta violación, este CRIMEN ELECTORAL, ya que fueron parte autora en ambos casos.  Para un respetuoso de la constitución, como asegura ser Capriles, no se entiende cómo haya permitido la firma del “El Acta de la Traición II”, por ser ésta una fehaciente violación constitucional.  ¿Será el doble discurso que identifica a todos los traidores?

Para mayor información, visitar la www.archivosemanal.com/acta2

  •  Quiénes NO FIRMÓ el “Acta de la Traición II”

Según podemos observar, un tal Mario Torre (representando a Henrique Capriles) no firmó el acta, ya que abandonó “la actividad” antes del protocolo de las firmas.  Habría que preguntarle a este señor por qué no la firmó.

Hubo otros: Andrés León (cuya firma no aparece plasmada en el documento), representante de Orlando Chirinos, del PSL y José Guzmán, representante de Reina Sequera, quien – al igual que Mario Torre – se retiró antes de terminada “la actividad”.

En representación de HCR

9 comentarios en “@RobAlonso EL ACTA DE LA TRAICION COMPLOT ELECTORAL ENTRE MUD y PSUV

  1. Pingback: | Caballo de madera

  2. Pingback: CARAS A LA RESISTENCIA, SE ACABARON LOS HUEVOS TIBIOS | Caballo de madera

  3. Pingback: @Maria__Walter ASUMIENDO LA LIBERTAD COMO DESTINO! | Caballo de madera

  4. El venezolano es chevere y tiene el mejor pais de mundo!!jajajajajja Karma moral y bajeza espiritual es lo que predomina en ese pais de “valientes”. !!!

  5. Para muestra este botón la oposición creada por Chávez creyendo q’ todos somos pendejos, como dicen lo españoles q se manden a tomar por el cul……

  6. Pingback: @RobAlonso EL ACTA DE LA TRAICION COMPLOT ELECTORAL ENTRE MUD y PSUV | Caballo de madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s