ES LA HORA DE LA RESISTENCIA!

Por: Laura Lombardino

descarga

La convulsa situación política que vive Venezuela requiere de la acción decidida de los ciudadanos, pues los políticos de siempre buscan la manera de ubicar sus apetencias personales antes del interés colectivo. Importante es entonces el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. Este escrito a manera de ALERTA busca la reflexión en procura decisiones acertadas!
Compañeros :
Yo no soy una ” política”
Soy instancia y parte de ESE pueblo Que SE Respeta a si Mismo Y Que Habla Con Las Pobres y reales Palabras del pueblo .

Soy paradójicamente , el “ver Creer”,aunada a la fe en revés al aciago momento que padecemos, porque lo que padecemos hoy no podría llamarse Vida.

Esta Fe, es el motor me mueve en esta inconforme existencia, pero que hace mi lucha febril mas y mas intensa
Hemos visto como le han puesto una mordaza a los medios de comunicación cuando la Información no favorece al Gobierno .
Hemos visto como los Servicios Públicos son deficientes al extremo y los servicios Sanitarios y Educativos son tercermundistas en nuestro millonario País.
Hemos padecido la inseguridad y la violencia y hemos sufrido en carne propia como el Poder Judicial es vicioso y lento y engaveta la violencia
Hemos observado como se pretende quitar la Autonomía a la Casa Madre de Estudios y como nuestra moneda a diferencia de ser El Bolívar Fuerte, se ha empobrecido de manera galopante .

Vivimos un plan de fracasada Patria Segura, ante una despiadada inseguridad que no mengua.

Vemos comos Nuestros Hijos y Valores ilustres migran a otros países en busca de mejores y más dignas oportunidades y hemos padecido la ruptura de la principal célula de la sociedad “La Familia ”

La vergüenza y humillación en el sector alimenticio no alcanzan satisfacer las necesidades básicas de nutrición y de nos vemos obligados a hacer madrugadoras y largas colas para hacer nuestras limitadas compras ya que en las fronteras , la Guardia y el Ejército han demostrado ser incapaces e indiferentes de Controlar el contrabando, prestándose a la matraca y a la corrupción.

La insuficiente producción nacional, a causa de las expropiaciones de empresas y a a la falta de dólares para su importación, ha puesto en riesgo la salud, el bienestar, la dignidad y el Derecho a la Alimentación de toda una nación sin distingo de Razas, Edades, Religiones e Ideas Políticas .

Esto es el resultado de una fracasada Política que practica la expropiación y promueve el saqueo, prostituyendo de esta manera a toda la sociedad venezolana, contribuyendo así al desincentivo de producción y crecimiento de empresas privadas y civiles

Un fracaso de las políticas aplicadas a los estratos Sociales,Económicos y Políticos han llevado a La Nación al momento más crítico de la Historia Venezolana .

…Y todavía nos preguntamos Que HACER ?
QUE HACER ! ! ? ?

Nos Queda el camino de LA PROTESTA EN LA CALLE!.

La aplicación de los artículos contemplados en nuestra constitución amparando las protestas ART 66 ART 333 y ART 350 son la alternativa Válida y Pacífica.

Solicitar por la presión la exigencia del cumplimiento en cuestión de legitimidad, tiempo y función de nuestros empleados públicos del TSJ y CNE.
Quienes son hoy ex temporeos y son quienes manipulan la OEA y otros organismos fundados por HChF

Exigir respetabilidad al Ejército, defensor de los Derechos del pueblo netamente venezolano.

Recórdarles su voto a la Defensa de pueblo y no a una cúpula corrupta y apátrida .

Exigir el Apoyo ejemplar de los lideres políticos y expertos en materia para mantener viva la llama de la lucha

Entender que somos Movilizadores, Comunicadores y Predicadores de nuestras ideas y hacer uso de la palabra en colas, Mercados, en la Calle.

Despertar la conciencia de aquellos que han sido objeto de burla por parte de una cúpula partidista, la cual manipula la verdad, los medios y la Constitución a su conveniencia y a desfavor del PUEBLO SOBERANO .

Rechazar de manera contundente la conducta irreverente e irrespetuosa que ha transformado la Asamblea Nacional en un teatrillo partidista violando nuestros derechos al discernimiento y a la libre expresión, irrespetando y agrediendo a aquellas personas que allí nos representan y quienes fueron libremente escogidas por el pueblo opositor.

No nos Queda Más Que Un Solo Camino: LA PROTESTA!
Sólo ella justifica y afianza nuestros Derechos Humanos .

Sin comida no hay Dignidad!
sin Dignidad no hay Justicia!
SIN JUSTICIA NO HAY PAZ!

Disponga el usted de las Cámaras Señor Ciudadano y ojalá cuando entienda …
NO HAYA SIDO DEMASIADO TARDE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s