REACCIONA VENEZUELA! DE LA RESISTENCIA A LA CONSISTENCIA!

BjJT7aFCAAAihQ6

Foto: Colectivos motorizados junto a GNB fungiendo como un mismo ejército

Venezuela está DICTADURA es tiempo de que la gente se “ubique” con respecto a la realidad!  No todos están conscientes que es lo que sucede hoy día en Venezuela, mientras unos dan su vida en las calles en esta lucha contra un régimen despótico que no tiene escrúpulos para matar a la población civil otros, todavía permanecen apáticos, ignorantes tal vez de la gravedad de lo que significa vivir esta cotidianidad plagada de insultos, sobresaltos, desatención hospitalaria, escasez de bienes, robos,  secuestros, asesinatos…

El venezolano debe hacer un alto para la reflexión, la situación nacional no cambiará mientras sigamos haciendo lo mismo, por ello es importante, comprender que NUESTRA ACCIÓN DE RESISTENCIA debe conducirnos a ACCIONES DE CONSISTENCIA, solo que a ello no llegaremos sin organización, hasta el momento solo somos una masa amorfa en la calle y como tal, somos objeto de las mas vil y brutal represión, por lo que NECESITAMOS CRECER CON SOLIDEZ, CRECER CON CONSISTENCIA, CRECER ORGANIZADAMENTE, COHESIONADOS, INTEGRADOS, de manera tal que de la conformación de pequeños grupos SÓLIDOS, avancemos a LA CONFORMACION DE UN PUEBLO ORGANIZADO PARA LA LIBERTAD!  A tal punto ha de realizarse ese proceso de organización familiar, vecinal, comunitaria que llegado un momento determinado del proceso, las soluciones vecinales estén en nosotros mismos!

Escuchamos decir: SOMOS EL PODER, sin embargo, otros son los que deciden por Nosotros!

Escuchamos decir: SOMOS EL PODER, sin embargo, son las cúpulas de los partidos quienes deciden por Nosotros!

Que la actual coyuntura nos permita CRECER Y HACERNOS FUERTES!
Decir SOMOS EL PODER IMPLICA DECIR SOMOS PUEBLO ORGANIZADO!
POR ESO, REFLEXIÓN Y ACCIÓN COMUNITARIA!

Como es eso que la CIUDADANIA QUIERE LIBERTAD y a los alcaldes vía TSJ se “les obliga” a EVITAR LAS PROTESTAS!

Como es eso que la CIUDADANIA QUIERE LIBERTAD y a los alcaldes que no hayan participado en el combate a la PROTESTA se “les aprese y sentencie”

La Constitucion Nacional nos oblliga como ciudadanos al resguardo de la soberanía que en este momento esta siendo IRRESPETADA!  QUIEN ESTA INFRINGIENDO LA LEY ES PRECISAMENTE QUIEN ASUMIENDOSE PODER ATENTA CONTRA NUESTRA SOBERANIA Y NUESTRAS VIDAS!

BjF9HlJCAAAdDpe

Foto: Colectivos perpetran acciones contrarias a la civilitud  para después                                                  “autoridades” dicen las realiza el pueblo que protesta

 

BjMP2DXCIAAHu8x

Foto: En total irrespeto a la Constitucion arremeten contra marcha pacifica

en Caracas.

LA CIUDADANIA CONSCIENTE EN RESGUARDO A LA SOBERANIA NO ESTA HACIENDO OTRA COSA QUE ASUMIENDO EL MANDATO CONSTITUCIONAL DE LUCHAR POR EL RESGUARDO DE LA SOBERANIA!

SOMOS EL PODER REAL, EL PODER CIUDADANO, EL PODER SOBERANO!

ESTA PATRIA LLAMADA VENEZUELA ES NUESTRA PATRIA, ES NUESTRO DEBER ASUMIR SU DEFENSA!

ASUMIR LA DEFENSA DE LA PATRIA ES ASUMIR LA DEFENSA DE NUESTRAS VIDAS! ASUMAMOS ENTONCES CON INTELIGENCIA ESTE “AHORA” PARA EL LOGRO EFECTIVO DE LA LIBERTAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s