ACUSARAN A NICOLAS MADURO ANTE LA HAYA!

“La Alianza Parlamentaria Latinoamericana, que agrupa a cientos de diputados demócratas de 13 países, decidió acusar al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante el Tribunal de La Haya, por delitos de lesa Humanidad. La Exposición de Motivos estuvo a cargo de su preside, Sr. Adrián Oliva.

“Queremos transmitir al pueblo venezolano, un mensaje de esperanza y de solidaridad. Los estaremos acompañando cada minuto, hasta que se normalice la situación, y prevalezca la paz, la armonía y la justicia”.

Desde él momento de la declaración, él organismo trabaja en la sustanciación de la acusación, vale decir que los crímenes de lesa humanidad, no prescriben y no son susceptibles de recibir asilo político,

5 comentarios en “ACUSARAN A NICOLAS MADURO ANTE LA HAYA!

  1. Gracias ciudadanos parlamentarios de Argentina, esperamos que sea pronta esta denuncia. los ciuadanos civiles de Venezuela les estaremos eternamente agradecidos. Esta decisión que Uds. han tomado hoy se corresponde con la realidad que hemos vivido y que seguimos confrontando por los actos cometidos por un gobierno dictatorial que ha violado todos los derechos humanos y deben ser juzgados ante el Tribunal de la Haya. Que Dios los guíe y los proteja.

  2. ya no son 22 muertos van 34 muertos hoy 26 de marzo, mas de 1700 detenidos injustamente y mas 500 heridos, mas de 74 torturados que han declarado, y aun faltan los que son torturados y que son amenazados para que no denuncien ni testifiquen!!!

  3. Este régimen nos asfixia. Vivir con miedo no es vida, vivir viendo derrumbarse nuestra patria, vulneran nuestros derechos, nuestros niños, nuestra soberanía. Estamos humillados por fuerzas externas y la represión es atroz, depravada y demoníaca. Me siento sin país. La violencia y el verbo del régimen no representan nuestro gentilicio. Dios bendiga cada alma que nos ayude, que nos apoye y que la libertad y paz de Venezuela se propague por toda la región!

    • AMEN AMEN AMEN!!! pero las cosas no llegan sola, hay que lucharla, #CalleSinRetorno Con estos últimos acontecimientos donde vemos que detienen mas de 200 estudiantes y jóvenes de una sola vez, simplemente por disentir de éste régimen, no es cualquier cosa, y observamos a un pueblo indiferente y sumiso, es alarmante, no es suficiente lo que venimos viviendo durante 15 años y que se ha depravado desde Enero 2013 hasta la fecha, teniendo 2921 detenidos, mas de 48 estudiantes muertos declarados y sabrá Dios cuantos no los han declarado, mas de 1000 desaparecidos, allanamientos ilegales, etc, que más quiere ver el venezolano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s