Y QUE general?…. Justo Noguera Pietri, mintiendo haciendo honor al castrocomunismo venezolano

Justo Noguera Pietri

 

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, general Justo Noguera Pietri, MINTIENDO Y MANIPULANDO LA VERDAD HACIENDO HONOR AL COMUNISMO

El comandante fue consultado por la periodista Andreina Flores, corresponsal de RCN radio en Colombia, sobre la situación ocurrida la tarde de ayer en Maracaibo.

Sobre la amenaza de violación de la que fue víctima Belinda  Alvarado, luego de que un grupo de 10 hombres y una mujer ingresan a su residencia y se robaran varias de sus pertenencias, Noguera dijo “que vaya a fiscalía (FISCALIA? DONDE NO HAY SEPARACION DE PODERES SOLO TRABAJA PARA EL REGIMEN) y que se haga una investigación”, a la vez que recordó a la periodista que hay “una guerra de información y comunicación”. (LA GUERRA DE DESINFORMACION Y COMUNICACION ES ESTADO DE DERECHO DEL REGIMEN CASTRISTA VENEZOLANO, ADEMAS DIJO QUE EL SENADOR REPUBLICANO MARCO RUBIO DE FLORIDA USA, SACO UNAS FOTOS DEL AÑO PASADO ESO ES FALSO LAS FOTOS SON VERDADERAS Y RECIENTES DE LA MASACRE QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS )

El funcionario castrense instó a la periodista a hacer eco de la “verdad” y no manipular las cosas. “No busquemos más guerras, no busquemos manipulaciones. Vamos a ser más profesionales”, le dijo a Flores a quien interrumpió en varias ocasiones durante la breve entrevista. (QUIEN MANIPULA Y ESCONDE LA VERDAD)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s