ROBERT ALONZO……… NO VALE YO NO CREO

MOSCA CON MARÍA CORINA MACHADO

En el pasado (y hasta la fecha), he tenido la desgracia de recibir informes de personas y organismos tremendamente-bien dateados.

Por ejemplo. Cuando nos pusieron a firmar en aquello que llamamos “El Firmazo”, les advertí que emplearían nuestras firmas y datos para crear lo que luego se llamó, “La Lista Tascón”… ¿se acuerdan? (Ver artículo fechado el 3 de febrero de 2003, titulado “¿Comeremos Gallina?”)

Cuando los venezolanos estaban entretenidos organizando unas primarias en el año 2006 y ya había más de 100 pre-candidatos pre-inscritos, me informaron que NO HABRÍA TALES PRIMARIAS y que el candidato del “consenso” sería Manuel Rosales. Dije, además, lo que Rosales haría:

http://www.mrr.name/Pronostico

Llegó el año 2007 y recibí dos datos muy importante a través del Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra Nicaragüense. Los informes venía, supuestamente, de la misma CIA:

http://archivosemanal.com/cia

Por supuesto, cuando llegó la FARSA ELECTORAL de octubre de 2012, le dimos durísimo y TODO SALIÓ TAL Y COMO LO VOLVIMOS A “PRONOSTICAR”.

Descubrimos, entonces, el primer ACTA DE LA TRAICIÓN y NOS CANSAMOS de hacer las denuncias a todos y cada uno de los periodistas que hay en Venezuela:

http://www.twven.com/c/periodistas

Por supuesto, NOS CANSAMOS DE MANDARLE INFORMES A LA MARÍA CORINA MACHADO, quien jamás nos envió ni una notica de agradecimiento. NO RECIBIMOS RESPUESTA DE NADIE… ni de Nitu Pérez Osuna, ni de Marianella Salazar… ni de Nelson Bocaranda, ni de Carla Angola: ¡de nadie! Le escribimos a La Patilla, al Chigüire Bipolar: ¡NADA!

En el verano de 2009, la María Corina Machado se presentó en Miami y nos dio una conferencia sobre la vía electoral en Venezuela. Ella es una gran vendedora. Por cierto, cuando llegó la parte en que le haríamos pregunta a María Corina, ésta se negó a responder a menos que ROBERT ALONSO apagara su cámara. Había decenas de cámaras prendidas, pero ella solamente le tenía miedo a MI CÁMARA. Tuve que apagarla y colocar el lente boca-abajo, si no, ella no respondería ni una sola pregunta. ¡Democrática la chica! ¿no?

María Corina dijo muchísimas cosas interesantes. Todas ellas están grabadas y debidamente archivadas en mis archivos. Sin embargo, dijo algo que luego me sorprendió:

“Estaba en una conferencia en Jordania… explicando lo que estaba pasando en Venezuela y me interrumpió un economista muy reconocido de la India y me dijo: <un momentico, María Corina, todo lo que tú nos estás diciendo, sin duda, son serias violaciones a la democracia en tu país, pero al fin y al cabo eso es lo que uds quieren. Porque uds lo eligen (a Chávez), lo eligen, lo eligen … es decir, Venezuela, prácticamente, escogió eso.> Y yo creo que esto nos tiene que sacudir. Creo que si estamos aquí todos nosotros, es porque tenemos muy claro que la democracia es mucho más que elecciones. Pero, indiscutiblemente, esta recurrencia en los procesos electorales, le ha dado (al régimen de los Hnos. Castro en Venezuela) frente a la comunidad internacional, una apariencia de legitimidad… que hay que revisar.”

¿Cómo llevó a cabo María Corina esa “revisión”? Anotándose como candidata, meses después, para diputada de la fulana Asamblea Nacional (institución que a la vista de la otra fulana “comunidad internacional”, legitima al régimen y le da visos de democracia) y, meses después, como pre-candidata presidencial en aquella MEGA-FARSA de las primarias donde “salió electo”, con la ayuda del CNE, Henrique Capriles Radonski, tal y como yo lo había dicho AÑOS ANTES.

Pero no solo eso. Luego vino la GRAN FARSA del 14 de abril (2013) y la María Corina, ni corta ni perezosa, se abocó a la TRAIDORA TAREA de promoverla. ¿Por qué digo TRAIDORA TAREA? Porque si le vamos a hacer caso a lo que ella misma nos dijo en Miami sobre cómo con las farsas electorales se legitimaba el régimen de los Hnos. Castro en Venezuela, es una INMENSA TRAICIÓN promover esas farsas… ¿o no?

Cuando la MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS estaba clara que NO SE PODÍA SEGUIR VOTANDO SIN CONDICIONES, porque eso, a demás de ser una mamadera de gallo, ERA UNA MANERA DE LEGITIMAR AL RÉGIMEN, María Corina se empató en el combo de aquellos líderes de la “oposición” que apoyaban el “proceso”, alegando que había que votar mucho para que no nos hicieran trampa. La gente le preguntaba sobre las CONDICIONES… pero ella se hacía, olímpicamente, la loca:

Por aquellos días, NO SÉ SI LO RECUERDAN, el tema de las condiciones (o la falta de ellas) era un tema álgido. El régimen les dio la orden a todos los cipayos (María Corina incluida) de minimizar la necesidad de contar con condiciones y reforzar la NECESIDAD de que todos votáramos con furia.

Ninguno de “nuestros” líderes emuló a los VERDADEROS OPOSITORES CHILENOS frente a la dictadura de Pinochet. Ninguno se tomó la “molestia” de luchar por nuestras debidas, legales, constitucionales y NECESARIAS CONDICIONES, para poder votar y, además, ELEGIR. ¡MARÍA CORINA ENTRE ELLOS! Todos se empataron en que las condiciones no eran necesarias si votábamos todos masivamente. Al final, nos dimos cuenta de que no era así… sobre todo cuando Venezuela conoció las DOS ACTAS de la traición… actas que todos “nuestros” líderes conocía de sobra:

www.archivosemanal.com/miedo

Ahora, oh desgracia, me están llegando informes. INFORMES DE TODAS PARTES. En esos informes aparece la María Corina comprometida con la PROMOCIÓN DEL DIÁLOGO. Espero que los venezolanos, esta vez, me crean. Espero que con esto PUEDA FRENAR A LA MARÍA CORINA MACHADO.

Me temo que la están ENGRANDECIENDO. Le hacen tragar humo… la llevan para la OEA, para Brasil. Cuidado y no la reciba el Papa y la Corte Celestial. Al final del día, cuando ya no quede otra opción, ella (y otros más), saldrían – según el informe – a darle un espaldarazo FINAL Y TOTAL al diálogo… a las negociaciones. De hecho, ya ella comenzó a promoverlo veladamente… poquito a poquito: ¡con vaselina!

Hay que DECIRLE NO A MARÍA CORINA, por muy bella que sea. Por muy extraordinaria que sea su sonrisa. Por mucho que sepa manejar su lenguaje corporal… HAY QUE DECIRLE NO. ¡TENEMOS QUE DARLE UN PARADO!

María Corina Machado sabía que VOTANDO NO IRÍAMOS JAMÁS A NINGUNA PARTE. No solamente lo sabía… así nos lo ASEGURÓ en su conferencia de Miami del año 2009. Sin embargo, SIGUIÓ PROMOVIENDO LA VÍA ELECTORAL HASTA EL FINAL… ¡hasta la farsa del 8 de diciembre del años pasado! ¿POR QUÉ LO HIZO?

María Corina Machado sabe que con marchas y con viajaderas por el mundo, NO VAMOS A SACAR DE VENEZUELA A LOS HNOS. ¿POR QUÉ LO HACE?

Maduro le dio un durísimo golpe a la gesta libertadora al asegurar que si llevas más de 20 años alquilando tu vivienda, ésta podría ser tuya. Vale decir: “si sigues ayudando a sacara a Maduro, te vas a quedar sin la posibilidad de tener vivienda propia”. Cada día se unen más y más líderes “opositores” al bando de los dialogueros. Esperemos que la María Corina no lo haga… o no lo termine de hacer, porque al proponer seis condiciones papayitas, como lo hizo ya, está en ese mismo lote. Esperemos que se abstenga de entrarle de lleno al tema del diálogo. Ojalá y este artículo ayude a prevenir que se termine de lanzar a la piscina del diálogo y de la negociación.

OJALÁ QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO ME DATEARON BIEN.

5 de abril de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s