LAS 12 CONDICIONES SUGERIDAS POR ROBERT ALONSO PARA LEVANTAR LA GUARIMBA

LAS 12 CONDICIONES SUGERIDAS POR ROBERT ALONSO PARA LEVANTAR LA GUARIMBA

1. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los lacayos del régimen; comenzando por el presidente de facto, hasta los directores sectoriales generales de todos los ministerios y miembros de la fulana Asamblea Nacional, de Diosdado Cabello hacia abajo… INCLUYENDO a sus cónyuges que fungen de testaferros/testaferras en muchísimos casos. La medida se extiende a todos los altos funcionarios de TODOS LOS “PODERES” del Estado, sin dejar fuera a los CINCO directivos del CNE (Vicente Díaz incluido, por supuesto). La medida también se extiende a los funcionarios de PDVSA y de todas las empresas chimbas creadas para desangrar a Venezuela, sean “oficiales” o “privadas”. Nota: todos ellos tienen que ser uniformados con el uniforme diseñado por Carolina Herrera (blanco con rayas negras… como el de los Chicos Malos del Pato Donald), esposados y metidos dentro de una gran jaula donde toda Venezuela los pueda ver.

2. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos y cada uno de los cubanos castristas, combatientes o no, que podamos capturar en territorio nacional… antes de que nos dejen el pelero.

3. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los alcaldes y gobernadores que han colaborado con el régimen en las labores de genocidio y de maltrato al pueblo venezolano, incluyendo a los alcaldes y gobernadores de la “oposición”.

4. Renuncia, INMEDIATA, EFECTIVA E IRREVOCABLE de todos los miembros de la Asamblea Nacional, sean oficialistas u “opositores”. La medida se extiende a la renuncia de todos y cada uno de los alcaldes y gobernadores, oficialistas u “opositores”.

5. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los miembros de la MUD… incluyendo a Henrique Chavpriles Ratonski. Así mismo, la detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos dirigentes del PSUV.

6. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los jueces y secretarios de los tribunales, comenzando por los “magistrados” del fulano Tribunal Supremo de Justicia… incluyendo a los “jueces de paz” y sus secretarios, que son los que más chanchullos hacen.

7. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos oficiales (generales, coroneles y tenientes coroneles) de la fulana Fuerza Armada Bolivariana… dejando abierto este punto para otros oficiales de menor rango que tengamos en nuestros archivos. La medida se extiende a todos los altos funcionarios de las policías y organismos de represión: SEBÍN, POLICÍA NACIONAL… etc.

8. Detención, REAL Y EFECTIVA, de todos los altos dirigentes de los colectivos… mientras se capturan a todos y cada uno de ellos, según les vayan echando paja. La medida se hace extensiva a todos los dirigentes de la fulana Milicia Bolivariana… aunque los capturemos borrachos.

9. Expulsión de todos los diplomáticos de todas aquellas embajadas de países que han colaborado con el régimen y que han chupado de la teta “bolivariana” sin misericordia alguna para con el sufrido pueblo venezolano… previo al estudio del rompimiento de relaciones diplomáticas con una cagalera de países chulos. La medida incluye la INMEDIATA SUSPENCIÓN de envío de petróleo y dinero a países parásitos, comenzando por la Cuba de los Hnos. Castro, hasta las islitas más insignificantes del Caribe y del continente africano.

10. Anulación de todos los contratos, convenios y compromisos contraídos y/o firmados por los regímenes castro-estalinistas de Venezuela desde el 15 de agosto de 2004 a la fecha. Incluyendo las concesiones ilegales e inconstitucionales otorgadas a multinacionales, como la Halliburton, por supuesto.

11. Obtención SEGURA del original del Registro Electoral, para que “nuestros” líderes nos expliquen cómo fue posible que el 14 de abril de 2013, pudieron votar MÁS de 15 millones de “electores”, sin contar el porcentaje de abstención. En la recuperación del Registro Electoral veríamos, además, cuántos electores chimbos había, que segurito serán más del millón y medio que “descubrieron” los asesores de Ratonski, según el “Acta de la Traición” firmada en representación de Ratonski el 24 de septiembre de 2012, la cual está, TODAVÍA, publicada en el portal oficial del CNE, en la siguiente dirección:
http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120924_Evaluacion_Registro_Huellas.pdf

12. La apertura, ANTE LAS CÁMARAS EN VIVO DE LA TELEVISIÓN, de la fulana tumba del “Comandante Eterno”, en el Museo-mausoleo donde dicen que reposan sus restos “inmortales”.

Me van a perdonar si dejo fuera algunas condiciones… que pudieran ser muuuuuchas. Más adelante enumeraré las CONDICIONES para NO REGRESAR a La Guarimba Libertaria y Sanitaria, si estas condiciones y OTRAS, no son cumplidas por el gobierno de transición.

A continuación, las SEIS condiciones que sugiere María Corina Machado

“La Dama de Hierro”, la “Juana de Arco” venezolana, para que todos regresemos a nuestras casas y dejemos la pendejada de una buena vez:

1. Liberación de Leopoldo López
2. Liberación de Iván Simonovis
3. Liberación de los estudiantes
4. Desmovilización de los colectivos
5. Justicia para todos los criminales genocidas
6. Amnistía para los exiliados

Según las SEIS CONDICIONES de la María Corina, estos son los SEIS factores que destruyen a Venezuela. Una vez logrado esas SEIS CONDICIONES, Venezuela sería – según la María Corina – un país “vivible”, con prosperidad, libertad, democracia.. Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS TENDRÍAN FUTURO.

Uds. decidan.

30 de marzo de 2014

Robert Alonso,
El Guarimbero Mayor

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s