LIBERTAD VERDADERA PARA VENEZUELA!

LIBERTAD VERDADERA PARA VENEZUELA!
El cambio debe comenzar por nosotros mismos, para poder lograr cambiar a un país completo.
Sin darnos cuenta la contaminación social, económica y política que ha producido éstos últimos 15 años de Castro comunismo encabezado en Venezuela por el apátrida y anti cristo mayor, ya fallecido, Hugo Chavez, guiado por la mano asesina y destructora de Fidel Castro, ha alcanzado a la mente y el corazón de la mayoría de los venezolanos, no solo a los q se encuentran engañados o comprados y apoyan éste régimen asesino de corrupción sin precedente, sino, hasta, a los que no aceptan ni apoyan este sistema comunista instaurado en nuestro país. Lo notamos a diario en la actitud y aptitud de cada venezolano independientemente del nivel social o cultural de cada uno, seguimos movidos por intereses unipersonales y no demostramos un amor sincero al prójimo.
Escribo estas lineas sumamente preocupada de observar que, a pesar de que muchos deseamos salir de éste régimen asesino/destructivo, y tener un país de prosperidad y crecimiento, tanto los oficialistas como opositores actúamos de la misma manera egoísta, ventajosa, interesada, discriminatoria, vulgar, vejatoria y corrompida como lo viene haciendo dicho régimen dictatorial en Venezuela, y como lo ha demostrado una falsa dirigencia opositora traidora y oportunista.
Repito la palabra observo y sumamente preocupada; queremos tratar a las personas de diferente manera y con diferente consideración, colocando primero en una balanza, el nivel económico social y/o político del que se nos acerca cada día, incluyendo el amiguismo, seguimos midiendo a nuestro prójimo según lo que creemos podemos obtener de éste, lo cual es sumamente grave, Dios nos va a ayudar en la medida del amor y de la sinceridad, NO se trata sólo de cambiar personajes en la Historia de Venezuela, sino de cambiar a Venezuela, y de que, cambiemos para bien como seres humanos venezolanos, Y NO LO PODREMOS LOGRAR SIN CONSCIENCIA DE NOSOTROS MISMOS.
Este cambio no cae del cielo sin educación y corrección a tiempo, éste cambio no se obtiene únicamente con un título universitario ni con mil post grados. No podemos tener una masa de venezolanos llámese opositores, sino cambiamos nosotros mismos radicalmente, ya que con el solo deseo de cambio no lo podemos lograr, porque fracasaremos.
El mundo entero denota un gran deterioro sobre todo en la parte humana y espiritual, y aunque muchos quieran negárselo a si mismo, sino comenzamos por rescatar el amor y adoración a Dios, dificilmente lograremos avanzar hacia la Libertad y Democracia plena.
Es importante destacar que Cristo está en TODOS los seres humanos, desde el mendigo y/o mas pobre, hasta el mas millonario y culturalmente preparado.
Aprovechando que estamos en Semana Santa les recuerdo que, Jesús se sacrificó y murió crucificado por TODOS, sin distinción, nos liberó del pecado y nos salvó a todos de la muerte, no a unos ni a otros, no a los q lo acompañaban solamente, sino a TODOS.
Esta maligna experiencia que hemos tenido que vivir durante 15 años en Venezuela, debe dejarnos un mensaje claro, de que, gracias a la siembra de odio, egoísmo y resentimientos se ha generado una gran división entre hermanos, y que ha estado disfrazado por un grupo de hombre con una mal llamada revolución, lo que nos ha traído como consecuencia éste desastre sin precedente.
Los que hoy continuamos en Resistencia y en Protesta contínua y contundente en contra de éste régimen y con el deseo absoluto de lograr la LIBERTAD de Venezuela, debemos trabajar arduamente, sobre todo en demostrar ser diferentes, y en esa medida, fluirá el logro de dicho objetivo, que repito, no es otra cosa que la LIBERTAD y DEMOCRACIA verdadera para nuestra amada Venezuela.
No podemos ni queremos seguir dejando a Venezuela en manos de delincuentes asesinos, que solo desean enriquecerse junto a un grupito, por lo tanto deseamos que la nueva Venezuela que pronto rescataremos sea administrada ante todo por seres humanos, con sentido de pertenencia y Amor verdadero al prójimo.

Muera la Tiranía, Viva la Libertad!!

RESISTENCIA NACIONALISTA!!

TRIUNFAREMOS!!

@grafalitven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s