Renny Ottolina VENEZUELA DESPIERTA @1aclarate

Llamado a ver la realidad

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Llamado a ver la realidad. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

La profecía

Renny Ottolina Venezuela Despierta — La profecía. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

Para otros si hay dinero

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Para otros si hay dinero. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

Cómo componemos a Venezuela

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Cómo componemos a Venezuela. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas.

Los puros bandidos de la izquierda

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Los puros bandidos de la izquierda. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones

Adecos: Masoquistas o antipatriotas

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Adecos: Masoquistas o antipatriotas. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

Hacen lo que les da la gana

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Hacen lo que les da la gana. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

Anticomunista

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Anticomunista. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas.

La rosca de los partidos

Renny Ottolina Venezuela Despierta — La rosca de los partidos. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

Razón del fracaso

Renny Ottolina Venezuela Despierta — Razón del fracaso. Las palabras de Renny Ottolina aún tienen vigencia porque ideológicamente son coherentes con el modelo de la Libertad, el cual insta a los individuos a seguir ideas y no a personas ni líderes. Las personas y líderes pasan o dejan mal, en cambio si se siguen ideas, estas no cambian ni nunca dejan mal, ya que desde antemano el individuo conoce las ideas, no hay improvisaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s