El Origen del Mal, la revolución en Venezuela

La revolución llena de mentiras, nació de la mentira, creció de la mentira, y se basa en la mentira, por que, repito, MENTIRA,  por que hasta crearon su oposición de mentira.

….Decia Hugo Chavez “la revolución es pacifica” hoy 2014 hay registros de casi 250 mil muertes en 16 años gracias a la proliferación de violencia y delincuencia en toda Venezuela, generada por el mismo régimen de Hugo Chávez Frías, ya que para los comunistas  ” la violencia y delincuencia es política de estado”

……Decia Lina Ron “somos los radicales los duros los violentos y guerreros” podríamos pasearnos por todos los personajes protagonistas de esta revolución y encontraremos en ellos un discurso y actitud violenta, que trajo como consecuencia la siembra de el ODIO Y LA DIVISION.

…..Volviendo al padre de esta revolución sanguinaria en sus discursos públicos hacia el pueblo siempre se observo muestras de violencia en cada uno de sus gestos y expresiones

…..Muchos de los que pertenecieron a gobiernos anteriores, adecos y copeyanos, en su mayoría han formado parte directa e indirectamente de este régimen revolucionario, observamos en el Congreso en 1992, luego del Golpe de Estado al negrito Aristobulo Intuirse,  pronunciándose como “demócrata” llamando a “reflexión”.

….Como toda FARSA tenían que crear su propia oposición un Petkoff que se mostraba critico en contra del régimen de Chavez … haciendo creer al soberano que era “oposición” hizo ver que  Fidel Castro había preparado con antelación a su presa, a Chávez, “un venaito que vio por ahí, por las calles, lo enlazo y dijo este es mio”  cambiando poder por petroleo …..TEODORO PETKOFF junto con Guillermo Garcia Ponce participaron de la masacre del  29 de septiembre de 1963 contra el tren turístico el encanto obedeciendo ordenes elaboradas de Fidel Castro para invadir a Venezuela.

Screen Shot 2014-09-19 at 10.02.31 PMylSRN3ok

….Ya en 1998 en campaña electoral Chavez declaraba que había un grupito que decía “cuando Chavez sea Presidente los van a expropiar” insistiendo en campaña que era falso; Que sucedió en Venezuela siendo Chavez Presidente? Nadie recuerda el ensañamiento brutal contra empresas y comercios desde los inicios de su mandato? Hugo Chavez, aprueba “Plan de Expropiación”

Retumba en los oídos de muchos venezolanos el termino “EXPROPIESE”, mas de cuatro mil empresas fueron expropiadas logrando acabar con el aparato productivo, económico y por ende aumento de desempleo afectando directamente al pueblo venezolano.

Continuando con las Mentiras de Chavez:

Entrevista Bayly-Chavez

……Como te defines ideologicamente ? Chávez contesto: “Yo no soy socialista”

……Te vas a llevar bien con los empresarios? con risa sarcástica responde:  “Ya me llevo bien con ellos”, (que querría decir Chavez con su respuesta, se referiria a los que lo ayudaron a llegar a la presidencia)?

……No vas a ser un dictador, no se te va a salir el alma militar Hugo? con mas risas Chavez contesta “Te invito para que pases unos meses en Miraflores para que veas lo que es un demócrata, un hombre formado para la humanidad, prometo no ser autoritario”.

En otra entrevista le preguntan a Chavez:

……Esta dispuesto a entregar el poder después de 5 años?…..Chavez contesta: “Claro que estoy dispuesto, incluso antes…”

Chávez aseveraba tener las mejores de las relaciones con los medios de comunicacion.

Aseguraba que no había necesidad de nacionalizar absolutamente nada….y manifestó no ser el diablo.

También le preguntaron que si Cuba era una Dictadura, y Chávez dijo con bastante seriedad, que Cuba si era una Dictadura….

Una de las personas que más lo ayudo y asesoró para poder llegar a la presidencia fue Miquilena, quien poco tiempo después de ya estar gobernando, se da cuenta de el error que cometió, y aseguró que Chávez se creía que era Dios.

Screen Shot 2014-09-19 at 10.04.35 PM

Sí en un momento dado en 1992, no nos dimos cuenta de la gravedad de aquel Golpe de Estado orquestado y ejecutado por Hugo Chávez Frías, luego de estos 16 fatídicos años de tiranía, de agresividad, de ofensas y el deterioro tanto de Venezuela como de sus habitantes, demuestra que todo lo que se hace por mera ambición, odio, resentimiento, venganza y hambre de Poder desmedido, NO trae nada bueno.

Screen Shot 2014-09-19 at 10.04.06 PM Screen Shot 2014-09-19 at 10.05.36 PM Screen Shot 2014-09-19 at 10.02.06 PM

Al ver detenida y objetivamente este vídeo, podemos observar que todo comenzó bajo baño de sangre, así fue que logró Hugo Chávez llegar y mantenerse por 15 años en el poder, hasta el colmo de maldecir al pueblo de Israel, hasta donde puede llegar la maldad, el pacto con el mal? Pero peor aún, hasta donde puede aguantar y llegar el pueblo venezolano, que no abre los ojos ante las realidades inminentes, que no sean capaces de analizar todos los hechos a pesar de verse arrastrados por este mal sistema Stalinista-Marxista-Comunista satanicamente perverso?

“Chávez, el eterno vendedor de esperanzas falsas”

Cuando vemos y analizamos en este video, el caso de Migdelis, vemos reflejado millones de casos como el de ella en la Venezuela actual, y podemos concluir o preguntarnos, porque los venezolanos tienen que llegar a este extremo de perseguir a los gobernantes, para solicitar ayuda de cualquier tipo, si el gobernante debe trabajar para todos los venezolanos sin distinción ni populismos, ya que para eso se eligen y se les paga, para eso están ahí, a la orden del pueblo, NO es el pueblo quien se les tiene que arrodillar, es el gobernante el servidor del pueblo.

En este caso particular de Migdelis, fue utilizada y burlada por este régimen, y como ella misma manifiesta, muchos creyeron, gracias a las propagandas convenientes del canal del Estado, que había recibido la ayuda de parte del mentiroso mayor del Tirano Hugo Chavez.

A los gobernantes HAY q EXIGIRLES, no mendigarles, ofrecen villas y castillas en campañas, y al llegar a la Presidencia, se creen Dioses y humillan al pueblo, porque este lo permite, por no conocer sus derechos.

Venezuela durante estos 16 años ha vivido la peor barbarie y humillación que venezolano haya conocido, hemos tenido al Dictador más sanguinario, Hugo Chávez, que hasta se atrevió a entregar nuestra soberanía al asesino de Fidel Castro, pacto que hiciera con este, solo por Poder.

Screen Shot 2014-09-19 at 10.05.04 PM Screen Shot 2014-09-19 at 10.19.56 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s