RESUMEN QUIEN FUE RAUL ISAIAS BADUEL

eDO99id7

FUNDADOR CON CHAVEZ DE: MBR-200 MOVIMIENTO BOLIVARIANO DE LA REVOLUCION

El MBR-200 Y SU PLAN DE CREAR CONMOCIÓN NACIONAL

TODOS BORRACHOS  LA NOCHE QUE JURARON EN EL SAMAN DE GÜERE ARAGUA, AUTORES, FUNDADORES, CREADORES DEL MBR-200 QUE RADICALIZRON Y ADOCTRINARON CREANDO EL PLAN MACABRO “CONMOCIÓN NACIONAL”.

Desde 1982 querían tomar el poder político del país y crean el MBR-200 y fueron infiltrando todas las bases militares; desde que se funda este grupo ellos tienen el objetivo de desestabilizar la situación con una mascara de despertar la conciencias populares y crear una conmoción nacional auspiciada por las Fuerzas Armadas Nacionales con infiltración ya CUBANA para los años 80 y desplaza el primer movimiento que era EBR-200 que era igualmente radical pero solo aceptaban militares, entoces deciden crear el MBR-200 para permitir la incursión de civiles en el proceso.

MAS INFORMACION:

https://resistenciavenezuela.net/2014/10/03/tenemos-que-estar-claros-quien-es-quien-mbr-200-movimiento-bolivariano-de-la-revolucion/

La Sociedad Civil se alzaba en protesta en el 2002 en contra del régimen de Hugo Chavez Frias. Para ese tiempo Baduel sabia de la activación del Plan Avila (MASACRAR A LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS, (CRIMENES DE LEZA HUMANIDAD) y sin embargo devuelve a Chavez en vez de haber evitado dicha masacre.

LEMA CUBANO EN LA FAN VENEZOLANA 

“EN EL DESFILE MILITAR DEL 4 DE FEBRERO DE 2007 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE VENEZUELA UN LEMA EXTRANJERO, CUBANO, MARXISTA, CREADO POR EL DICTADOR CUBANO FIDEL CASTRO Y QUE HOY EN DIA ES SINONIMO DE OPRESION Y MUERTE EN SU PROPIO PAIS FUE USADO EN FRENTE DE UNA NACION LIBERTARIA Y DEMOCRATICA QUE LO OBSERVO ATONITA ( AUN NO HABIA SIDO ORDENADO SU USO EN LA FAN POR HUGO CHAVEZ) LO MAS TRISTE FUE VER AL ALTO MANDO DE LA FAN, ENCABEZADOS POR EL MINISTRO DE LA DEFENSA, APLAUDIENDO.”

DRA LOCA LUZ CARABALLO Canal Zello  VENEZUELA-SOBERANA LIBRE

Raul Isaias Baduel regresó a Chavez al poder ELIO APONTE @RUEDALO

DENUNCIA HECHA EN EL 2012, POR EX MAGISTRADO ELADIO APONTE APONTE EN EL MIN 3:03 DONDE HACE MENCION, AL MINISTRO DE LA DEFENSA PARA ESE MOMENTO, BADUEL COACCIONANDOLO PARA FAVORECER A CAPOS POR EL CASO WALID MAKLED

Screen Shot 2014-12-27 at 4.14.49 PM

Chavez y Baduel Compadres y Hermanos

12 ABR BADUEL LEE LA CARTA ENVIADA POR CHÁVEZ DESDE TURIAMO.

La candente entrevista de Miguel Angel Rodríguez a Raúl Baduel

USTED ES DE LOS ORIGINALES DEL GRUPO MBR-200 COMO ARIAS CARDENAS

 

https://resistenciavenezuela.net/2014/10/03/tenemos-que-estar-claros-quien-es-quien-mbr-200-movimiento-bolivariano-de-la-revolucion/

PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González.

“ANTE LA INIQUIDAD Y LA PERSECUSION DISEÑADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS SECUASES PARA MANTENERME EN PRISION, ME LIMITO A DECIR COMO MAHATMA GHANDI ( CITO) “ EL ALMA DEL PRISIONERO ES LIBRE” (FC)
POR LO TANTO SE QUE SALDRE DE ESTA PRISION CUANDO EL PRESIDENTE CHAVEZ SALGA DE LA PRESIDENCIA.”………..BADUEL EN SU LABERINTO
PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González

Raúl: Cuando salga Chávez de la presidencia, mejor quédate de una vez en prisión, porque tendrás que rendir cuentas de tus actos al nuevo orden social.

La historia – tenlo por cierto – registrará y calificará tus actos – y en especial – como los de Ministro de la Defensa en ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.

Eres una vergüenza como venezolano y más, como militar retirado de donde no podrás decir: “en la honrosa situación de”.

Te será solicitada tu degradación por cuanto aparte de que no eres digno de ella, la misma es ilegal y tú lo sabes.

No puedo negar que eres muy leído y culto. Lástima que el conocimiento no te dio la suficiente visión para ver más allá de tus pestañas y apreciar el camino que llevaba la patria. Preferiste callar, sacar provecho y disfrutar las mieles del poder, la adulancia y culto a un hombre, hasta donde fuera posible, pero algo te salió mal.

Las responsabilidades se asumen cuando se ejerce el cargo y no después que estás fuera de éste. Eso es muy cómodo y cobarde.

Mientras tanto, descansa en tu laberinto y asume con gallardía la cruz que llevas encima. Los venezolanos no te aceptamos excusas por lo que nos hiciste y menos lo hará la historia contemporánea. Hemos perdido la patria.

No pretendas salvarla ahora con un librito proponiendo una constituyente. No somos estúpidos.

Los que quedamos, estamos luchando con las uñas para que cuando este régimen caiga por su propio peso, nos toque rehacer nuestra casa de las ruinas. Pero lo haremos con dignidad en libertad y en democracia.

Gracias Raúl…. quédate tranquilo que siempre te recordaremos…

RICHARD GONZÁLEZ

Publicadas por Sammy Landaeta Millán

Dia martes, julio 28, 2009

 

4 comentarios en “RESUMEN QUIEN FUE RAUL ISAIAS BADUEL

  1. Este articulo me encanto, solo tengo una observación, el cargo por corrupción no se lo inventaron el fue un tremendo corrupto y apaño a los que estaban haciendo triquiñuelas, solapandolos y hasta condecoro a uno de ellos…….

  2. Los Militares, no cumplieron con el país y su pueblo, en defendedlo como era su deber y su juramento.Ahora tenemos un país destrozado, un pueblo pasando miseria, una economía por el suelo,familias fracturadas,separada, distanciada. Gracias a los Militares , por no cumplir, con la constitución y entregar nuestra soberia a un país extranjero como Cuba. Cuando caiga este régimen, un Presidente ilegitimo,vente patria, narcos, traidores, deben ser fusilados los Militares que no cumplieron con su deber por alta tracción. Para que no se vuelva a repetir, esta historia aberrante, de traicion,muerte,desolación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s