RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA RAV Símbolos y Organización

RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA RAV

ANEXO A
SÍMBOLOS
LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV), adopta los siguientes símbolos como los únicos que deben ser usados por cualquier persona, grupo, movimiento u organización que se una a la RAV, esos son los símbolos de nuestra Patria LA REPÚBLICA LIBRE DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE DE VENEZUELA fundadapor nuestros libertadores en 1811, que estamos defendiendo de sus enemigos y que vamos a recuperar.
A. NUESTRA BANDERA: 
Es esa hermosa bandera formada por 3 franjas de igual anchura, amarilla la superior, azul la del centro con 7 estrellas plateadas de 5 puntas y roja la inferior. Antiguamente era llamada la bandera civil porque no llevaba el escudo de armas de la república en su esquina superior izquierda y era usada por el común de la ciudadanía en diversidad de actos públicos.
0004893517

 

B. NUESTRO ESCUDO:
 Es el ESCUDO DE ARMAS DE LA REPÚBLICA DEVENEZUELA, el que lleva ese indómito caballo blanco al galope por los llanos de Venezuela hacia adelante, hacia el futuro, símbolo claro de esa independencia y libertad que hemos perdido y que vamos a recuperar.
Screen Shot 2014-03-19 at 7.31.34 AM
C. PABELLÓN NACIONAL:
Se diferencia de la antiguamente llamada bandera civil porque lleva en la esquina superior izquierda, próxima al asta, el escudo de armas de Venezuela. Esta bandera era usada por los organismos del estado, las Fuerzas Armadas y los buques de la marina mercante. La Resistencia Anticastrocomunista de Venezuela no discrimina entre la bandera civil y el pabellón nacional, cualquieraque sea usada por los patriotas miembros de la RAV tiene el mismo valor.
Screen Shot 2015-01-18 at 8.01.03 PM
D. NUESTRO HIMNO:
 Es el “Gloria al Bravo Pueblo” compuesto por el músico venezolano Juan Landaeta el año de la Guerra a Muerte”; letra de Vicente Salías.
 
Coro
Gloria al bravo pueblo 
que el yugo lanzó 
la Ley respetando
la virtud y honor.
I 
Abajo cadenas
 gritaba el señor 
y el pobre en su choza 
libertad pidió
 a este santo nombre
 tembló de pavor 
el vil egoísmo 
que otra vez triunfó.
II
Gritemos con brío
Muera la opresión
Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
el Supremo Autor,
un sublime aliento 
al pueblo infundió.
III
Unida con lazos
que el cielo formó
la América toda 
existe en nación
 y si el despotismo
 levanta la voz,
 seguid el ejemplo
 que Caracas dió.
E. NUESTRO LEMA:
 Es el lema del Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda, el que hizo bordar en letras doradas sobre un gallardete color vino tinto que fue colocado arriba del asta que estaba ubicada encima del mástil de la corbetaLander el 6 de febrero de 1810. El lema que gritaban los oficiales y soldados delEjército Unido Libertador en nuestra guerra de independencia antes de entrar en batalla, el lema con el que nació Venezuela y con el que debe renacer: ¡MUERTE A LA TIRANÍA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!
F. NUESTRA SIGLA  está conformada por las letras RAV iniciales de la RESISTENCIAANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA, con la “R” en color amarillo, la “A” en color azul y la “V” en color rojo.
Screen Shot 2015-01-18 at 8.16.35 PM
ANEXO “B”
 
ORGANIZACIÓN
LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV)
a partir de este memento adopta una estructura vertical con un despliegue nacional e internacional bajo la dirección de una coordinación general, de la cual dependerán dos frentes de resistencia, el frente interior o nacional que agrupará a la resistencia interior y el frente exterior ointernacional que agrupará a la resistencia exterior.
En el despliegue de la resistencia interior la parte más importante estará en la base, LA RAV LOCAL, conformada por grupos de resistencia. Sus integrantes, deben estar residenciados en la misma localidad, la cual puede ser una calle, un barrio o urbanización dependiendo del tamaño de las mismas, ya que no pueden, por ningún motivo, estar muy alejados de sus casas, todos deben ser vecinos cercanos y conocerse muy bien. La calle, el barrio o la urbanización marcaran los límites de actuación de los grupos de resistencia, esa será su área de operaciones y por ningún motivo deben realizar desplazamientos para actuar fuera de ella. En los grupos de resistencia pueden participar militares ya sea porqueson vecinos o porque las unidades en las que prestan servicio están en la zona. Estos grupos de resistencia deben tener una coordinación y todas las coordinaciones deben conocerse personalmente y estar comunicadas entre sí. No pueden ni deben hacerse listas de los miembros impresas en papel, medios digitales ni por ningún concepto hacerlas circular por las redes sociales, todos deben conocerse personalmente. Los coordinadores locales de un municipio deben elegir un coordinador municipal y los municipales a uno estatal, no es necesario que las coordinaciones estatales, municipales y locales busquen contacto con la coordinación nacional, solo deben seguir sus instrucciones al pie de la letra. Es muy importante que las coordinaciones locales, municipales y estatales se conozcan entre sí perfectamente y actúen en sincronizada coordinación de acuerdo a las instrucciones recibidas desde la coordinación general. En cuanto a los militares patriotas, dentro de las unidades o dependencias donde prestan servicio, deben conformar grupos de resistencia, uno solo por unidad o dependencia, cuyo número de integrantes pueden ser desde 2 miembros en adelante, hasta llegar a la unidad o dependencia completa, ese sería el caso ideal, desde el Comandante de la unidad o Jefe de la dependencia, hasta el último de los soldados, no incluyendo al personal civil. Los coordinadores de estos grupos de resistencia militares serán los oficiales de mayor graduación o de mayor antigüedad en el caso de igualdad de grados. Los grupos RAV militares deben buscar contacto, en la forma más segura posible, con los grupos RAV civiles en su localidad, con la finalidad de actuar coordinadamente, llegado el momento, actuando en equipo y siempre en estricto cumplimiento de las orientaciones emitidas por la coordinación general de la RAV. En cada grupo de resistencia civil los integrantes deben asignarse organizada y disciplinadamente las siguientes funciones básicas:
     1. LOGISTICA: Todo lo inherente a abastecimientos, especialmente la comida.
     2. COMUNICACIONES: Mantener comunicados a los miembros del grupo entre sí y con la comunidad.
     3. ATENCIÓN MÉDICA: Primeros auxilios y traslado de heridos a centros hospitalarios.
     4. INTELIGENCIA: Búsqueda y procesamiento de información inherente al enemigo castrocomunista en su      zona que pueda afectar la comunidad.
     5. DEFENSA: Ejercer la legitima defensa de los ciudadanos indefensos y de su comunidad, en caso de ser atacada por los esbirros y las bandas criminales del castrocomunismo. Deben ser personas con experiencia y conocimientos en estamateria. 
La resistencia exterior o frente internacional formará REPRESENTACIONES. En cada país, los ciudadanos patriotas que defienden LA REPÚBLICA DE VENEZUELA se reunirán y crearán la REPRESENTACIÓN DE LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) en ese país seleccionando un coordinador. Una vez creadas yorganizadas estas representaciones tendrán la misión de:
     1. Crear más representaciones dependientes de ellas organizando una red que cubra todas las ciudades del país en donde se encuentran, para unir a la causa de lalibertad de Venezuela a todos los venezolanos residentes y ciudadanos de ese paísamigos de Venezuela en torno al objetivo y noble lucha de la RAV.
     2. Difundir la verdad de la tragedia humanitaria que vive Venezuela en la forma más apropiada de acuerdo a las leyes del país donde se encuentren.
     3. Difundir lo grave de la amenaza que significa para el mundo la existencia y permanencia en el tiempo de la dictadura terrorista y narcotraficante cubana de los sanguinarios ancianos Fidel y Raúl Castro Ruz, cuyo proyecto terrorista se expande en el mundo gracias al petróleo de los venezolanos.
     4. Dar la mayor difusión posible a los mensajes emitidos por la coordinación general en el país donde se encuentran.
     5. Obtener apoyo en el país donde se encuentran para LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) y su lucha por la libertad de Venezuela.
Caracas, viernes 16 de enero de 2015.
POR LA RAV
ÁNGEL VIVAS
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s