@bujia360 Respuesta a Laureano Márquez @laureanomar

De esa juventud que admiras.

Screen Shot 2015-07-05 at 7.36.44 AM

Quiero empezar con unas palabras suyas Sr Laureano –“Riamos de nuestros gobernantes, para evitar la tragedia que ellos se rían de nosotros”-
Hoy, en mi Venezuela querida, existe esa tragedia, capaz usted no lo puede ver, ya que su círculo de allegados no lo dejan ver… Ha perdido el rumbo y por eso le escribo.
Hoy esos “gobernantes” son DICTADORES, que se burlan de todos nosotros, se mueren de la risa cuando ven que su plan divisionista está funcionando, cuando ven su llamado al voto por medio de una carta de la cual empieza muy bien y termina muy mal, ya que habla de todo el aparato destructivo instalado en el CNE y no da ninguna razón de porque votar por esos MUD.
Mientras usted y yo nos escribimos “cartas”, cada minuto muere un venezolano, otros mueren enfermos, muchos se acuestan sin comer nada y otros salen a robar (sea por necesidad o maldad) para poder subsistir. Quiero que analice el tiempo perdido en toda esta paja que sucede en el bajo mundo del internet y radio bemba sobre “votar o no votar” porque no existe otro medio, muchos comparan el votar con “dejar el carro estacionado con el seguro puesto o no para ver si se lo dejas más fácil al choro o no” y mientras existe esa decisión, déjeme decirle que ya ese carro está a nombre del régimen porque ha sido EXPROPIADOOOO!!! Y todos acá matándose en ¿Que hacer? Cuando ya es un caso perdido, cuando salimos a decirles la realidad, que mientras pelean por ese segurito, el carro ya es del estado, como en Cuba, nos llaman divisionistas… Se ríen de nosotros por pensar tan cerca y no vemos que el problema real es de lejos. Olvidemos el bendito carro y caminemos a la libertad!
Acá el único divisionista no es el G2 ni las mosquitas negras cubanas, acá son los mismos corruptos que usted ha criticado toda su vida, si, esos que llaman camaleones, esos que te piden un voto para negociarlos con los tiranos, esos que sin escrúpulos robaban los reales de una escuela para caerse a whisky, que sembraron la ignorancia que hoy vivimos, esos que dicen “si perdemos es por la abstención y no por la trampa” (Los verdaderos divisionistas)… Al igual que hacían los nazis con los judíos, que utilizaban a los corruptos para “sapear” a los mismos de ellos, vendiendo a su pueblo por algún beneficio extra y así controlar los movimientos subversivos de los reclusos. Es exactamente lo mismo, pero a nivel politiquero.
No sabe cuántas veces me han dicho que soy un G2, que soy un tarifado, que soy cualquier cosa, menos un patriota. No sabe cuánto gas lacrimógeno he tragado, cuánto golpe y sudor he condenado, y ahora, cuántas horas he estudiado historia universal para entender el problema que tenemos (Cosa que creo usted se la ha olvidado) y buscar la solución para el país y todas me apuntan a un solo hecho. Estamos así por esa oposición falsa, la de los camaleones, la que venden su dignidad por unos cuantos dólares sin importar a quien se lleva de por medio y la cual se postula oooootra vez para el carnaval electoral.
No sé quién habrá dicho que –“No temas al enemigo que te ataca, teme al falso amigo que te abraza”- pero se aplica perfectamente a nuestro tiempo.
Y vuelvo, la famosa “matriz de opinión” se ha tornado en un debate de “ir o no a votar”, cuando se debe hablar de “como acabar con el régimen” que se burla de la MEGA CORTINA DE HUMO ELECTORAL, ese humo que les da risita a los tiranos.
Lea, analice y pregunte en qué consiste el #SalvaTuVoto, yo lo veo como un seguro por si llegamos “vivos” a Diciembre, para terminar de sacar del juego a toda sabandija y consolidar a la #OposicionAutentica, la de principios, la que lucha por una libertad, al pueblo organizado en RESISTENCIA!
Usted me está pidiendo que rompa mis principios, que ignore lo que tanto le costó a mis padres enseñarme, que deje de lado el “hacer lo correcto” por un acto que viola toda decencia, que sabemos no dirá la verdad de la mayoría y aparte, por un “vota por el peor es nada”, frase mediocre en mi opinión.
¿Qué cree que generará violencia? Habría que ver ¿Cuántos muertos caen todos los días directa o indirectamente? ¿Cuánta violencia existe hoy en las calles? Mientras seguimos en el dilema…
Le aseguro que el sacrificio tendrá su recompensa y será la libertad! ¿Y qué más noble que morir luchando por un bien común, por la Venezuela del futuro y no sometido por la tiranía de los malandros al poder? ¿Qué pensaría Simón Bolívar al respecto?
Soy un anónimo, por los motivos que se debe imaginar, pero aparte de eso, por el motivo que dijo Churchill –“El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”- Y lo único que quiero ser en este momento es útil a la verdadera causa, la libertad!
No perdamos el tiempo en lo electoral y enfoquemos en lo que de verdad dará fruto, la desobediencia civil, el artículo 350 de nuestra constitución.
Como siempre me ha dicho mi papa –“El tiempo es el recurso menos renovable que existe, es el más valioso porque nunca lo recuperaras”-
Así que vale más que el oro, aprecie mi tiempo y hagamos que valga la pena.
-“He arado en el mar y he sembrado en el viento”- palabras de Simón Bolívar, reconocer el error es un paso.
Enfoque su pluma en buscar la unión de los venezolanos hacia la libertad, a fortalecer a la resistencia y no al circo electoral.Seamos útiles.
PD: Dígale a su amigo Emilio Lovera, que le gustaría viajar a 1811 a ver el proceso de independencia, que lo está viviendo y que pueden ser parte de ella.

¿Casualidad que sea 5 de Julio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s