@mima_sosa REFLEXIÓN CIUDADANA II

Screen Shot 2015-07-25 at 7.33.19 AM

REFLEXIÓN CIUDADANA II


EN OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN 232 DEL NATALICIO DE NUESTRO LIBERTADOR, SIMÓN BOLÍVAR. HONOR Y GLORIA PARA VENEZUELA.
«Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad». Simón Bolívar.

Hoy, cuando nos debe mover a cada ciudadano venezolano, en cada actuación, el sentimiento nacionalista, venezolanista, patriótico, el querer salvar al País y defenderlo hasta lograr liberarlo e instituir “LA NUEVA VENEZUELA”. Es mi sentir, el saber conducirnos con altura en todo momento y desde cualquier ángulo. En lo particular, resulta bastante difícil para mí separar la sensibilidad del raciocinio. Cuando entre nosotros mismos se leen ofensas desde nuestra condición humana y/o profesional, que afectan de una forma o de otra, nuestro cometido.
Hacia dónde conduce esta situación: Al irrespeto. Por el contrario, el respeto debe prevalecer ante cualquier circunstancia. La Patria no va sola ni constituye un ente aislado. Cada venezolano tiene participación. Por lo tanto, lo que ofenda a una persona, ofende también a la Patria.
El sentimiento y la razón deben ir de la mano, tomando conciencia que nuestro norte principal es defender a nuestra Venezuela contra la Tiranía, hasta lograr ver a la Patria Libre y Soberana, y avanzar para refundar “LA NUEVA VENEZUELA.”
Esto nos exige una cuota de sacrificio de cada venezolano. Someternos a una rigurosa disciplina en la actuación. Sacrificarnos y organizarnos. No dejamos llevar por intereses particulares o personales, sólo el interés de Salvar a una Gran Nación, que ha sido tan noble y como brava desde su nacimiento.
Es oportuno destacar que me niego a usar máscara o seudónimo. Pienso que la defensa de nuestra Nación debe llevarse a cabo con la frente muy en alto, más aun cuando antes de cubrir nuestro rostro, algunos se dedican a identificarnos. Por lo tanto, asumo sola esa responsabilidad, respetando la opinión de cada ciudadano.
Venezuela seguirá adelante, Resiste y no se Rinde! Nuestra Patria avanza hacia su LIBERTAD, la restauración de la otrora que nos donó con honor nuestro “Libertador” Simón Bolívar. La Nación que deberá ser conducida con rigor, por Civiles y Militares Notables.
La decisión es nuestra: Continuamos permitiendo el irrespeto, o retomamos nuestra Venezuela. Aquella que describe el ilustrado pensamiento del Maestro Don Andrés Bello:”La de la de la pureza de la moral, y de las facultades colectivas e individuales”.
Adelante Venezolano, Venezuela es Nuestra. La de todos los venezolanos. Todos unidos, de la mano de Dios, con el debido respeto de los unos hacia los otros, obviando ofensas ni agresiones personales, en un solo corazón, siempre y cuando estemos completamente comprometidos, definidos y orientados hacia nuestro primordial deber, una sola misión: VENEZUELA RENOVADA LIBRE Y SOBERANA.

Doncella Libertaria

@mima_sosa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s