@grafalitven Responde a .@thayspenalver según su Artículo del‎ 3 DE AGOSTO 2015

Respuesta de una VENEZOLANA opositora/disidente/resistencia a esta tiranía del narco comunismo venezolano. (Graciela Falciatore) a:

THAYS PEÑALVER según su Artículo del‎ 3 DE AGOSTO 2015

http://www.el-nacional.com/thays_penalver/abstencion-g-2-cubano_0_675532476.html#.Vb-Zs4I2O5U.twitter

Sra. Thays, así como Ud., la mayoría de venezolanos hemos luchado en todo terreno contra narco chavismo y además “votamos” hasta el 14A de 2013, y seguimos PROTESTANDO hoy día, además del resto de acciones tal cual como Ud. lo describe en su primer párrafo antes de esa fecha, HOY seguimos PROTESTANDO porque NO aceptamos a un usurpador que NO ganó elecciones y además extranjero  Se le olvidó mencionar que muchos quedaron marcados en lista Tascon y nadie lo resolvió, luego otra lista “maisanta” y NADIE lo resolvió, y no solo eso, si no que nadie ha asumido las responsabilidades, luego que dictan pautas que hay q hacerlas si o SI,  muchos tuvieron que irse del país y otros todavía tratando de ver como subsisten, y repito NADIE resuelve ni resolvió tremendo problema de estos VENEZOLANOS, que tras el desespero de salir del Narco comunismo, del Tirano asesino de Chávez y Dictadura Chavista, sub estimando al enemigo firmaron sin analizar y llevados por los políticos, esos mismos de hoy día, que propusieron, y la gente los siguió confiados de ser bien representados, pero ellos si mantienen su “status quo”, se mantienen en la palestra política, los llaman lideres, y preservan sus puestos generando dividendos abundantes aunado a beneficios incalculables.

Sabe que esto lo tenemos haciendo durante estos 17 años, y los 40 años anteriores al narco chavismo, siempre dejándonos llevar por estos “políticos” socialistas, que al igual que el régimen Narco comunista, NO han resuelto NADA, léase bien, NADA para favorecer a la mayoría de venezolanos opositores, si no muy por el contrario, la miseria, humillación y represión se ha incrementado, típico por supuesto de regímenes comunistas. Por años me preguntaba, quienes asesorarán a la “oposición”, porque NO alcanzaba a comprender cómo era que cada paso que daban abría espacio  para que las estrategias del narco régimen se dieran sin mayor inconveniente.

Tanto los apoyamos que FUIMOS masivamente el 7O y 14A, convenciendo a muchos por el camino, que bastante costó, ‎ porque para variar no les gustaba el candidato Capriles, pero para el momento era lo que considerábamos debíamos hacer, sub estimando de nuevo al enemigo que tiene secuestrado todos los poderes y con un CNE Nazi, controlado por Cuba, del cual nadie puede dudar, y que pasó Sra. Thays?, Cantaron Fraude, impugnado además, y de repente vemos el 30 de Julio de 2013, a ese candidato, Henrique Capriles Radonski, por el que la mayoría votó, porque era la oportunidad de oro, según muchos, incluyéndome para por fin salir del narco Chavismo, hablando de Revocatorio, constituyente y/o “elecciones” 2019, como si nada hubiese pasado, pisoteando de nuevo, sin ningún decoro NUESTROS VOTOS, NUESTRA DECISION mayoritaria, y por si fuera poco y para más burla grotesca el Sr Aveledo sin un mínimo de vergüenza y respeto a los venezolanos, dice que es “irrelevante” la nacionalidad de Nicolás Maduro, saboteando toda acción de Protesta en la Calle, y la MUD no hizo nada, otra vez, NO HIZO NADA al respecto, si no CALLAR y AVALAR esas actitudes, eso según Ud. y leyendo su artículo, presumo que no le reviste importancia, si no, dudo que se hubiera atrevido a hacer dicho artículo, insultando a muchos ciudadanos con cedula de identidad venezolana que NO Aceptamos, argumentos y actitudes de los demagogos “políticos socialistas de oposición”. Debo imaginar que usted Sra. Thays tampoco se ha enterado de la tan conocida Acta de la Traición, un pacto entre PSUV y MUD a espalda de venezolanos, donde aceptan para más colmo, 1.513.164 votantes sin huellas, eso no lo cuestiona Sra., eso no le da que pensar, eso no lo considera como un cheque en blanco al narco comunismo castrista, eso no es motivo de reproche?. Eso es mucho peor que cualquier táctica que nadie niega genere el G2 cubano, eso SI es una prueba descarada de colaboracionismo al narco régimen, publicada en la pagina oficial del CNE, Sra. Thays, y sin embargo NO la veo a Ud. cuestionando tal aberración, que SI perjudica a TODOS los venezolanos que deseamos hace muchos años salir YA de esta narco dictadura, y todas las acciones desacertadas de la “oposición” lo ha truncado e impedido.

Antes de las elecciones de 2012 se le exigía a la MUD, pusiera condiciones claras ante CNE, depurar REP, de ir a elecciones manuales, y de igual forma se le volvió a exigir para 2013, y que paso de nuevo Sra. Thays?, NADA, esta “oposición” ‎NO oye, NO exige nada a este CNE, y para más colmo luego de FRAUDE 14A, se montan enseguida en campaña para 8D de 2013, SIN LA MAS MÍNIMA condición ni modificación al mismo CNE corrupto y parcializado al narco régimen, eso tampoco le genera motivos para hacer un artículo cuestionando tales acciones Sra. Thays?‎.

Nos acostumbraron a una democracia un poco extraña o fuera de lugar Sra. Thays, y que hoy día muchos NOS hemos dado cuenta el daño garrafal que nos han hecho, una Democracia bastante o muy parecida a la Tiranía, tanto que “los políticos” de siempre se atreven a decir que: “Quien no esté con nosotros esta contra nosotros” tal cual el tiranos Chávez que tantos repudiamos, pero NO se paran a reflexionar y a analizar la lectura del mensaje de las personas que votan por ellos, y que por supuesto TIENEN TODO EL DERECHO a cuestionarlos y a exigirles, YO considero eso una FALTA DE RESPETO ATROZ para con los venezolanos que NOS cansamos de la demagogia, falta de seriedad y sordera de “políticos de oposición”. Yo creo que el deber ser en una democracia o entre demócratas, porque NO estamos en democracia, es fundamental que los ciudadanos sean escuchados y respetados, porque son los que votan, y eso tiene un mensaje claro a dirigentes, ya que lo hacen confiados en ser BIEN representados, cosa que aquí en Venezuela NO sucede.

Estos “Políticos de Oposición”‎ pasarían la página como lo han manifestado algunos de esos dirigentes, pero PORQUE Sra. Thays, con que permiso o autoridad ellos pasan la página, eso es pasar por encima de los ciudadanos, NO es ser demócrata, eso es ser un simple déspota tirano, irrespetuoso de los venezolanos, porque así NO puede proceder una oposición contra narco comunismo, y al mensaje que dan los venezolanos al votar, HAY que leer bien y respetar lo que quiere decir los ciudadanos al votar por oposición, y eso aquí NO sucede Sra. Thays.

Luego del IRRESPETO a los votos de los venezolanos quienes ganamos elecciones 14A, muchos NOS negamos a bailar y pagar la rabia con cacerolas, que fue el llamado que hiciera el falta de respeto del candidato ganador, eso a Ud. le pareció correcto del Sr Henrique Capriles? Eso para Ud. tampoco es reprochable?, en la CALLE  debió quedarse con todos los ciudadanos que votamos por el, y NO fue así, bajo excusas, porque el régimen Narco comunista, anunciaba de una vez elecciones 8D, y ellos sin importarle NUESTRO ‎TRIUNFO y lo que significaba o decía cada voto, que no es más que, “FUERA narco comunismo”, le repito empezaron descaradamente campaña, eso es democracia Sra. Thays, la democracia de estos “políticos de oposición” se limita a ir a elecciones fraudulentas además?, dejando claro q se les gritaba q NO legitimaran a NM y al CNE que hace FRAUDE y que proclamó de manera ilegítima a una persona que ni siquiera venezolano es, eso es lo que Ud. pretende que muchos sigamos apoyando, avalando sin ningún tipo de cuestionamiento, porque si no simplemente somos del G2?. Pues Sra. Thays, NINGUNA Dictadura ha sido derrocada con “votos” NO MIENTA, y SI, sale con un pueblo masivamente en la Calle reclamando y protestando ante tan cruenta tiranía que además viola nuestro soberanía, para que, los que si tienen las armas, que son las FFAA, haga lo debido para poder restituir el orden constitucional, porque aunque Ud. lo cuestione y de un mensaje bastante perverso a los venezolanos, ir a “elecciones” sin la más mínima condición SI es un suicidio, yo lo llamaría más bien HOMICIDIO CULPOSO, anótelo, HOMICIDIO CULPOSO, porque Ud. sabe muy bien que van 19 Fraudes electorales, que todo lo manejan los asesinos Castro, y que miente al decir que al ir la mayoría a “votar” contra Maduro, seria la solución ante un Narco régimen criminal e inescrupulosos que si no respeta la vida mucho menos “elecciones”, además el 6D NO es contra Maduro, y SI lo legitimarla, NO engañe más a los venezolanos, aunque ganara la mayoría la “oposición” NO podríamos hacer nada para controlar a este Narco régimen, ya que todos los poderes, repito, están secuestrados, ante un Fraude No 20 A quien acudiríamos a reclamar, en que quedo la impugnación del 14A?.

Si muchos venezolanos decidimos SALVAR EL VOTO, que NO es abstención, es porque también es una opción valida de muchos demócrata, es porque NO confiamos para nada en el CNEnazi, pero tampoco en una “oposición” que NO nos representa, que sabotea toda acción de Protesta y NOS llama al igual que Ud., infiltrados y G2, NO Sra. Thays, NO SOMOS INFILTRADOS NI G2, somos VENEZOLANOS que NO vamos a legitimar a un Narco régimen genocida, y a una “oposición socialista” que deja mucho que desear y que faltó los respeto a venezolanos caídos en protestas por ejercer su derecho, sin ningún tipo de apoyo ni respaldo, muchos siguen hoy presos, y esta “oposición” más bien dijo que nadie los mando, que se creen estos Sres. de la “oposición” tiranos por demás, que si ellos no marcan la pauta los venezolanos tienen prohibido actuar?.  Pues Sra. Thays eso NO es ser demócrata, y YO particularmente NO apoyo a quien NO apoya y respeta a los venezolanos, que son los que colocan a esos políticos en posiciones, como servidores públicos, NO como jefes de los ciudadanos.

Me imagino Sra. Thays que tampoco se ha enterado que todos los partidos de “oposición”‎ son socialistas, y que han demostrado claramente que en vez de enfrentar como es debido este Narco régimen, más bien NO se pisan las mangueras, y es muy obvio y evidente que decidieron unirse al enemigo, ya que han demostrado no poder o querer ir contra ellos.

Otra cosa Sra. Thays, aquí los únicos que actúan tiránicamente con el “vota y cállate” es la “oposición”‎ que fuera de lo que ellos estipulan o marcan, NO permiten más nada, por eso sabotean desde 2013 todas las acciones de Calle de la #Resistencia que no es más que venezolanos que desean FUERA a este Narco régimen y al ilegítimo Nicolás Maduro.

Se ha molestado en leer o preguntar que es #SalvaTuVoto?, sabe que está representado por venezolanos, vivos, con cédula de Identidad y organizándose, NO es del G2, fíjese ‎que al G2 no se le hubiese ocurrido esa opción constitucional, porque simplemente quedarían más desenmascarados, porque #SalvaTuVoto lo ejercerán tanto los que adversan a Psuv cómo a Mud, acción que no le conviene a ningún tirano, y en Venezuela, aunque Ud. lo disfrace con argumentos que convenza a algunos, tenemos una doble tiranía, socialismo NO se combate con más socialismo Sra. Thays, en Venezuela NO hay oposición, y es indignante realmente su artículo, excluyendo a venezolanos que piensan, analizan y NO está dispuesta a seguir como zombie detrás de una “oposición” que le dice de frente a los venezolanos que, “Aquí no se va nadie, hay que convivir” Henrique Capriles, hay que comenzar entendiendo y respetando a ciudadanos que SI tienen dignidad y NO avalará NADA que nos lleve a convivir con narco traficantes comunistas genocidas, porque sencillamente es una total aberración que al parecer tampoco le merece reproche, insospechado para Ud. que una aseveración de esa le pueda hacer pensar que es de un colaboracionista de Narco comunismo, que aplaude el plan macabro del Foro de Sao Paulo?

Aunque a Ud. y a los partidos de “oposición” ‎no les convenga que la ciudadanía se empodere y tome el lugar que le corresponde dentro de la sociedad, le puedo decir que para bien de Venezuela, NO hay vuelta atrás, el narco régimen se encargó de fabricar su “oposición” a la medida, pero los venezolanos estamos trabajando duro para crear la Oposición Auténtica, civiles y militares dispuesto con dignidad y honor a recuperar a Venezuela.

No se si es mucho pedirle, porque tiene años generando matriz de opinión errada e ilusionando a venezolanos con engaños solo para favorecer a la “oposición” ‎colaboracionista, le aconsejo que reflexione y que más bien colabore a dar paso a la generación joven e incorrupta para tener el país que todos nos merecemos. Basta de chulos egoístas, que solo se desviven por mantener sus cuotas de poder, por encima de la tragedia que vivimos todos los venezolanos.

MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD

República de Venezuela

Escribiendo la segunda Independencia de Nuestra Patria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s