.@monicacorrales Respuesta pública a Vicente Díaz .@VicenteDz por su artículo: “Usted no entiende que ya perdió…”

JdzrceHGRespuesta pública a Vicente Díaz por su artículo: “Usted no entiende que ya perdió…”

https://d3s7rvrrrzyvut.cloudfront.net/lapidario-carta-abierta-de-vicente-diaz-nicolas-maduro-usted-entiende-que-ya-perdio/

dsBg0gBv_400x400¡Quien no entiende es USTED¡

Comenzaré aclarando que tuve que hacer enormes esfuerzos para no darle la razón y hacer de usted, blanco de ataques y descalificaciones, ya que luego de leerlo detenidamente, usted, definitivamente no solo no me cae nada bien, sino que de hecho, ¡me cae muy mal!

Pero mis líneas nada tienen que ver con mi percepción personal hacia usted, o a la banalidad de su común gusto por el rock con el ilegítimo tirano que nos domina, ¡no!. Tampoco tiene que ver con que le parezca gracioso el bochornoso espectáculo al que nos expone el cantinflesco -con el perdón de don Mario Moreno, QEPD- sujeto, en cada aparición pública.

Mi respuesta la origina el asombro y la indignación, de que en un momento tan trágico como el que vive la República haya tenido la desdicha de toparme con su lastimero artículo.

¿Acaso se ha preguntado usted, como le caerá el “presidente” a las madres de tantos jóvenes torturados, apresados, y asesinados por la tiranía a la que usted le sonríe por considerarla simpática?.

¿Se ha puesto a pensar que mientras usted le pela los dientes al tirano, muchas madres llevan seis horas de cola sin saber “qué es lo que van a sacar” en un mercado, para poder alimentar a sus hijos?

¿Le ha pasado por la cabeza, preguntarse cuántos venezolanos han muerto por falta de tratamiento, y por haber copado su miserable “cupo” mensual farmacéutico permitido por el socialismo?.

Cuando dice que le “da igual” lo que pensemos, por hacerle “ojitos” al causante de tanta tragedia; ¿se imagina lo que sentimos quienes hemos tenido que desintegrar nuestras familias y despedir a nuestros hijos?

¡Quien -aparentemente- no entiende es USTED!. Nicolás entiende a la perfección lo que debe entender.

Fue el “elegido” para ocupar el cargo presidencial justamente porque no le interesaba comprender. No está ahí para entender, su misión es obedecer las órdenes emanadas desde La Habana. Fue captado y amoldado para servirle al comunismo, y es una tarea que está desempeñando a las mil maravillas.

No puede estar interesado en resolver los problemas de desabastecimiento, e inflación, porque él mismo los genera obedeciendo a un plan de quienes mueven sus hilos, para obligarnos a abandonar la patria. El socialismo no “acaba con la arena del Sahara” por ignorancia, o mala administración. Lo hace porque no puede instaurarse mientras existan “castillos” con los cuales la gente pueda soñar, trabajar, comparar, alcanzar sus metas, o mientras exista la “temida” meritocracia. Su fin es crear la dependencia y la sumisión, y las bases para lograrlo suelen ser escombros; mientras que el medio para imponerse es el chantaje y la fuerza.

Quebrar empresas, más que una consecuencia, es un objetivo del modelo estadista que debe imperar en un régimen comunista. La figura de la expropiación, no es más que la excusa para apropiarse de lo ajeno sin contemplación.

Dice usted que no duda que Nicolás crea que su proyecto sea libertario. Me pregunto qué es lo que le causa esa absurda certeza, cuando de los ÚNICOS que debemos liberarnos los venezolanos, es de quienes lo colocaron a él de marioneta para que les entregara lo que queda de país. De quienes nos han invadido, robado y doblegado a su antojo.

¡Quien no entiende es USTED! ¡Maduro no ha perdido! …y usted lo sabe mejor que nadie porque USTED le aceptó la candidatura sin verificar su partida de nacimiento, USTED era rector cuando se dejó que los muertos votaran. USTED era rector cuando se cambió la ley electoral para permitir la conexión de las captahuellas durante los 6 meses previos a elección, y de nuevo se cambió para permitir que los electores SIN HUELLA, tuvieran aquella llave única e indivisible que NO DEBÍAN TENER ¿recuerda?

USTED era rector cuando se le otorgó la condición de elector a más de un millón y medio de registros con datos incompletos y se instaló la laptop para transmitir los datos del elector en tiempo real. Sí, USTED era uno de los 5 rectores que debió resguardar la identidad de los venezolanos, incluyendo a los NOVECIENTOS MIL chavistas que no votaron por el tirano, según dijo en cadena, y luego la MUD -y USTED- se apresuraron a desmentir.

Como socialista que USTED es, como miembro del Grupo La Colina, dirigido por el socialista Teodoro Petkoff, como representante de la coalición socialista azul dentro del CNE, y después de haber hecho todo lo que USTED hizo para que el actual tirano socialista estuviera donde está, resulta más que evidente que con ese malhadado escrito, sólo quiere USTED  repetir su hazaña del 14 de abril de 2013, cuando aseguró ante millones de venezolanos que se iba a contar hasta la última papeleta, sólo para apaciguar, y ganar tiempo… Sólo para favorecer -una vez más- al socialismo. Sólo para engañar a una ciudadanía que busca recuperar su libertad.

“El reino de la libertad” no lo vamos a alcanzar jamás, mientras personajes como USTED, de la boca para afuera critiquen al Marxismo, pero hagan apología de las bondades de quienes profesan su nefasta ideología.

Mónica Corrales

@monicacorrales

#SalvaTuVoto

#LibertadONada

5 comentarios en “.@monicacorrales Respuesta pública a Vicente Díaz .@VicenteDz por su artículo: “Usted no entiende que ya perdió…”

  1. Excelente! Mientras no sean revelados los nombres de estos COMPINCHES COOPERANTES que se hacen pasar por oposición y neutralizan cualquier acción ciudadana, , los venezolanos seguirán cometiendo error tras error, hay que desenmascarar hasta el último de estas RATAS COOPERANTES. Con nombres y apellidos comenzando por las RATAS DE LA COLINA!

  2. Mis respetos amiga Mónica!
    Tu valentía te hace ser la Juana de Arco de nuestros tiempos revueltos de inmundicias gubernamentales y los sueños libertarios de nuestro pueblo
    Llegue a ti mi abrazo fraterno, como símbolo de tu lucha y de la mía y la lucha de tantos venezolanos conscientes, a quienes llamamos GUERREROS DE LA LIBERTAD Eres tu, una guerrera de oro
    Gracias por alzar tu voz en contra de los hipócritas que dicen amar a Venezuela, mientras la destruyen y pisotean la dignidad innata de los ciudadanos de un país que siempre fue hermoso y que ahora parece devastado por una guerra que nunca se libró en campos de batalla
    Felicidades por tu respuesta a un rector que vendió la imagen de demócrata mientras clavaba los puñales de la traición a los verdaderos libertarios
    Dios te bendiga!

    • Muy conmovida por tus palabras Maria Elena, son el aliciente que nos permite mantenernos en nuestro norte, que no es otro que recuperar la república, soberanía y libertad.
      Los guerreros de la libertad son muchos, solo que se hacen presentes con sus rostros pintados y sus mochilas cargadas de esa esperanza que no están dispuestos a entregar.
      Yo solo intento darles voz con mi pluma…
      Recibe mi abrazo mas sincero.

  3. Pingback: .@monicacorrales Respuesta pública a Vicente Díaz .@VicenteDz por su artículo: “Usted no entiende que ya perdió…” | Caballo de madera

  4. Muy acertado su artículo señora. mis respetos y fraterno abrazo esperemos q de esta salgamos pronto… y q personas dignas como usted conocedoras en la materia., con los pelos en la mano como lo hizo usted en este artículo nos representen en el ámbito gubernamental.. muchos fuimos los engañados por estos lacayos disfrazados de corderos..! de esta dictadura maltrecha saldremos pronto no hay mal que dure 100 años dios la bendiga y la siga iluminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s