.@NOmasCNE CoMUDnismo

ThumbnailLudwigMoreno

Ludwig Moreno

Ayer, 4 de noviembre de 2015, apareció como titular en la portada Últimas Noticias que los “Partidos Aprueban las Auditorías del CNE” y la gráfica muestra a Vicente Bello con el dedo índice pintado de morado.

El actual representante de la Unidad ante el CNE, es el mismo Vicente Bello que desde hace más de 8 años ha certificado las auditorías al CNE y fue diputado por el chavismo en 1998, junto con Nicolás Maduro, Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal.

(Ver enlace: http://cne.gob.ve/web/documentos/estadisticas/e98_04_01.pdf entre otros datos de interés reseñados en http://bit.ly/Guacharo)

Tras lograr su jubilación del CNE, pues trabajó allí durante la instalación de la tiranía comunista en Venezuela, Vicente Bello ha declarado siempre a favor de la transparencia del CNE, sobre todo desde que se volvió el experto electoral de UNT.

Lo más resaltante de su trabajo, fue la firma del Acta de la Traición donde autorizó el voto a 1.513.164 falsos electores, siguiendo instrucciones de la MUD. En una auditoría realizada por el CNE en septiembre 2012, justo antes de las Elecciones Presidenciales del 7-O.

En esa auditoría se encontró que 1.513.564 inscritos no tienen la huella digital registrada. Por lo tanto el registro está viciado y está “conformado en fraude a la ley”. Pero en lugar de actuar en apego a la constitución y los tratados internacionales, prosiguen como si nada se toman fotos y mandan a votar, sin condiciones.

Todos los candidatos, técnicos y jefes de la oposición oficial son de izquierda, han trabajado para la izquierda y mientras disfrutan de las miele$ del poder, son populistas que profesan el socialismo.

Los venezolanos estamos padeciendo la destrucción de nuestro país, programada por el Foro de Sao Paulo con la participación de la izquierda Internacional Socialista, donde Henry Ramos Allup es Vicepresidente y Voluntad Popular es el partido miembro más joven.

Tal y como ha sido reseñado por autores y protagonistas: “el socialismo es el comunismo”. Y si hemos de salir del comunismo, no sirve una oposición socialista: es necesaria una oposición anticomunista.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s