#SalvaTuVoto A la opinión pública

A la opinión públicaScreen Shot 2015-08-06 at 5.48.34 AM

Caracas, 25 de noviembre de 2015
Nosotros, ciudadanos venezolanos promotores de #SalvaTuVoto, responsablemente nos dirigimos al país en la oportunidad de exponer lo siguiente:

Considerando
Que existen señales inequívocas de la intención del régimen de afectar las garantías de los venezolanos en el marco del evento que ha sido convocado para el próximo 6 de diciembre, no sólo en los términos de un Estado de Excepción sino además por la vía de la aplicación de leyes inconstitucionales que limitan el libre derecho a la reunión, habiéndose mencionado específicamente el 29 de noviembre como la fecha tope para la ejecución de acciones potencialmente peligrosas y violentas.
Considerando
Que el proceso de organización ciudadana necesaria para la estructuración de una Oposición Auténtica que no firme actas contrarias a los intereses de los ciudadanos, ni capitule nuestra soberanía a cambio de espacios ni favores, se encuentra en pleno desarrollo sin alcanzar todavía el deseable nivel operativo nacional.
Considerando
Que muchos aparentes “líderes de la resistencia”, quienes acapararon horas en las redes sociales argumentando de manera caótica en contra del sistema, sin ofrecer fórmulas concretas para la organización ciudadana, negándose siempre a integrar un único movimiento coherente, se decantaron finalmente por recomendar a sus seguidores el acatamiento de las imposiciones del ilegítimo ente comicial.
Considerando
Que de manera inexplicable se ha tolerado la ilegítima privación de la libertad de venezolanos inocentes, aún a pesar de pruebas y testimonios inequívocos que señalan los gravísimos vicios procesales en su contra, utilizando su imagen y sus cuentas en las redes sociales para convocar a la participación de los  ciudadanos en comicios totalmente controlados.
Considerando
Que los resultados electorales de procesos de otros países, tales como el ocurrido el día 22 de noviembre en Argentina, país hermano donde aún queda una reserva de separación de poderes, tienen resonancia internacional y afectarán de manera indubitable el proceder ciudadano de los votantes de latinoamérica.
Considerando
Que la observación internacional ha sido abolida del marco jurídico vigente, y fue sustituida por un proceso de acompañamiento limitado mediante un pacto de confidencialidad, el cual impide a quien se hubiere prestado para este proceso, emitir juicio o declaración alguna, en ningún momento del proceso.
Considerando
Que la magnitud y consecuencias de las complejas violaciones al derecho a tener elecciones auténticas, perpetradas de manera conjunta por el ente comicial y por el grupo de políticos que se abrogaron la representación ciudadana de los venezolanos, específicamente en cuanto a la creación de circuitos inconstitucionales y a la formación de un registro electoral incompleto y por tanto nulo, no han sido suficientemente comprendidas por los formadores de opinión del país.
Hemos decidido
Solicitar responsablemente a todos los ciudadanos venezolanos  que antepongan su seguridad individual, su integridad física, resguardando la inviolabilidad de sus hogares y el bienestar de sus familias, y suspendan en consecuencia toda acción que hubieren considerado realizar para el 29 de noviembre de los corrientes.
Evitar cualquier aglomeración que pueda ser asumida por los cuerpos de seguridad del estado como excusa para justificar cualquier tipo de agresión.
Invitar a continuar el necesario proceso de integración en una plataforma amplia y plural, que facilite la expresión ciudadana en los términos más favorables a la recuperación de la soberanía de Venezuela, manteniéndonos siempre firmes en nuestra digna decisión ciudadana, enmarcada en la figura del Voto Salvado.
Cumplir con nuestro deber constitucional de desconocer poderes que actualmente han sido secuestrados, ante un sistema electoral írrito y una “oposición” que no representa nuestros intereses, que no son otros que lograr restituir el Hilo Constitucional para la recuperación de la República.
En Caracas, a los 25 días del mes de noviembre de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s