-Final bíblico- Por @RobertoCarlo14 para .@ChuoTorrealba

-Final bíblico-

Acabo de observar dos cosas en twitter que me “arrecharon” en demasía de manera insondable.

Debido a la indignación que siento, he decidido escribir las siguientes líneas en nombre de mís seguidores y millones de venezolanos que sienten lo mismo, pero no lo pueden expresar libremente.

Screen Shot 2016-04-20 at 7.51.54 AM.pngLa primera fue un par de fotos de un grupo numeroso de venezolanos buscando comida en un camión de basura en Delta Amacuro. Las imagenes son atroces y me descomponen el alma.

Con todo el dinero que se han robado y todo el dinero regalado a los chulos del continente, ver a nuestros compatriotas buscando comida en un camión de basura, desesperados y sin ninguna esperanza a futuro; es inhumano.

Screen Shot 2016-04-20 at 7.57.29 AM.pngLo segundo que me indignó, fue la respuesta que el barriólogo Chúo Torrealba, secretario de la MUD (lo de barriólogo lo digo porque el tipo es experto en los barrios y su programa se llamaba -el radar de los barrios- no de forma despectiva) le contestó a un ciudadano a través de su twitter.

El ciudadano le preguntó: “cuándo vamos a salir de esto?”

A lo que el barriólogo respondió de forma altanera e infantil:

“La próxima vez que me pregunten cuándo vamos a salir de esto preguntaré -y tú qué está haciendo-”

Como pueden ver, la respuesta de Chúo además de contener errores de sintaxis (a menos que él hable cubano de vez en cuando) es una respuesta balurda e irrespetuosa.

Ya es famoso el barriólogo por sus arrebatos en las redes sociales y todos los días bloquea a cientos de venezolanos, que lo increpan desesperados por la situación actual.

Hace meses me bloqueó a mí por proponerle un debate público en nombre de los periodistas exiliados. En menos de dos minutos de hacerle la petición, había sido bloqueado de su cuenta de twitter.

No entiendo como pesonas que optan a cargos políticos de esa naturaleza, ofenden a los ciudadanos e intentan glorificarse mediáticamente, mientras el país se cae a pedazos y ellos conservan el “status quo”, que le permite a la dictadura avanzar y aniquilar todo vestigio de libertad.

Ya la luna de miel con la MUD se acabó! Hay hambre y anarquía. El piso político que la MUD obtuvo el 06 de diciembre, se evaporó por actitudes y actuaciones como la de Chúo Torrealba y demás derivados del liderazgo político “opositor.”

Hoy la MUD sufrió un estruendoso fracaso, muy pocas personas asistieron al “cabildo abierto” que se llevó a cabo en un galpón sin aire de la ciudad capital.

El evento se vió interrumpido en varias ocasiones por los asistentes que pedían calle, y no más tarimas ni verborrea estéril.

Ya el soberano se hartó! Se cansó! Los venezolanos están desahuciados y a la deriva.

Prueba de ello es la infame declaración de Ramos Allup, cuando dijo que no importaba que el TSJ declarara inconstitucional todas las leyes que ellos aprobaran en la AN, porque la MUD seguiría hasta el final.

Qué clase de declaración es esa? Acaso es un simple juego de pelota con mozuelos hormonales y un árbitro vendido? No señor Allup! Es la patria y el futuro de las nuevas generaciones.

No sea usted tan pendejo e inerme!

Lo mismo va para Capriles el candidato eterno y todos los seudo “líderes opositores” venezolanos. Ustedes saben muy bien quienes son y el daño irreparable que le han hecho a la patria oxigenando al régimen moribundo del colombiano.

Siguen actuando como minoría y en realidad somos una mayoría aplastante, dispuesta a derrocar a Maduro apenas sea invocado el artículo 350 de la constitución. El rebaño es inmenso pero se encuentra desparramado esperando el llamado final.

El pueblo venezolano no aguanta más sandeces de los supuestos líderes “opositores” que deberían proponer, guiarlos, partirse el lomo con ellos y derrocar a la dictadura genocida, que destruye a la patria sagrada que nos vió nacer.

El desenlace no será feliz y el pueblo venezolano podría estar a días o semanas, de arrasar con el régimen y de paso con la MUD.

Todo tiene su final y lo que se vive actualmente en Venezuela terminará por las malas y dentro de muy poco tiempo. No hay que ser adivino para entender lo que nos depara el destino en la peor hora de la patria.

Será un final bíblico!

“El lenguaje de la verdad debe ser sin duda alguna, simple y sin artificios”

Séneca

Roberto Carlo Olivares

http://www.twitlonger.com/show/n_1soj6m9
Twitter: @robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s