@efuentescoach “Los chupasangre, sus remoras y los venezolanos”

CnaG4anWYAAyg40.jpgVenezuela hoy está más dividida que nunca, no se entiende bajo ninguna circunstancia como la sociedad de una nación tan privilegiada, con riquezas, culturales, naturales, minerales y con gran potencial intelectual y de mano de obra, haya caído en el más oscuro de los abismos. Solo puedo pensar que nuestro libertador estaba demasiado adelantado a su tiempo y por ello previó nuestro mal, la raíz o raíces de nuestros problemas, los cuales podemos enumerar en unos pocos puntos:

1- Los partidos
2- La ambición de poder
3- La codicia
4- La falta de unidad nacional
5- El poco sentido de pertenencia

Los partidos políticos en Venezuela son hoy una fotocopia, los unos de los otros, cuya matriz fue y es Acción Democrática que diseñó Rómulo Betancourt. Todos funcionan de la misma forma, con la misma estructura y se financian de la misma manera, DEL ESTADO VENEZOLANO, a través de la conchupancia, los vicios y la corrupción, que juntos son la antítesis de la democracia en su sentido más puro. Estos partidos han dejado de ejercer sus funciones naturales dentro del sistema político, para ser maquinarias de unas mafias organizadas que están sindicalizadas y que desarrollaron relaciones simbióticas y ya ninguna facción puede subsistir sin las otras.

La tiranía actual, es el producto de la siembra ADECA, además es su hija predilecta, ya que ha hecho todo lo que hacía su progenitor y lo ha superado en mucho, se hegemonizó y profundizó el mal, consolidó su visión y acciones de corte totalitario, acelerando todo el proceso de deterioro social y el desmantelamiento de toda identidad nacional y deseos de libertad.
Pero esto no es lo peor sino lo que viene con la experiencia de lo que aquí se ha hecho, que es el desarrollo del arte de la dominación de un pueblo, que es a lo que juegan ambas facciones socialistas que sindicalizan la mafia que mantiene la nación en este oscurantismo apocalíptico.
Su jugada es seguir en el poder chupando hasta la última gota de sangre, sus ideales son mantener la impunidad y el saqueo, a ninguna de las bandas les conviene que los venezolanos:
1ro. tomemos las riendas del poder en nuestras manos, porque eso implicaría de una forma u otra la persecución, aprehensión y condena a prisión de casi la totalidad de los miembros de las mafias.
2do. La recuperación de gran parte de los capitales que fueron robados del tesoro nacional y la confiscación de sus bienes y
3ro. Eso significaría para ellos que Venezuela comenzaría su marcha indetenible al desarrollo y a convertirse en una nación de primera y por lo tanto, la mediocridad, la mentira, el populismo y la demagogia ya no tendrían efecto sobre los venezolanos, lo que implicaría la extinción de los partidos que hoy son producto del sistema Betancourtiano de partidos (copias fieles de AD).

Sin embargo, todo esto está muy lejos mientras mantengamos la actitud actual. Los venezolanos hemos estado sometidos al adoctrinamiento por parte de la izquierda por casi seis décadas. Nos han narrado la historia a su manera, totalmente tergiversada, nos educaron y formaron en las escuelas para la sumisión y para creer, que las elecciones son democracia, para creer que los gobernantes nos mandan y para que obedecieramos, aceptando sus ordenes fingiendo que lo hacían en nombre del “pueblo”, además de esto, nos dividieron como ciudadanos de la nación creándonos dos facciones que no son tales, nos sembraron vicios, envidia, intriga, ambición e individualismo, todos vías expresas a la mediocridad, al cese del patriotismo y la desmoralización nacional.

Sin embargo, hay una Venezuela rebelde, ese país que en cada elección se abstuvo, porque no habían partidos que representaran sus ideales, porque no se dejaban convencer por la mentira, el populismo y la demagogia. A esa Venezuela se le unen, los venezolanos que ya notan que existe un complot en curso. Que muchos que se dicen venezolanos patriotas y opositores vistiendose de azul, amarillo, verde, naranja, verde o blanco, igual traicionan a los venezolanos a través de la mentira y la burla, negociando la nueva esclavitud de los venezolanos que han sido indignados y convertidos en pordioseros.

Venezuela hoy está más dividida que nunca, porque los actores de la auténtica oposición no logramos unirnos, la tiranía manejada desde Cuba es un monstruo, su guardian azul es poderoso sin embargo nosotros, los hombres y mujeres opuestos a la izquierda de verdad, somos un ejército de hormigas y la reina debe ser VENEZUELA, no el espectro político, ni las ideologías, ni el movimiento, frente, organización o partido. La Reina, la líder debe ser Venezuela, no otra. Hoy miles de venezolanos están muriendo, por hambre, falta de medicinas, hampa, estrés, suicidios y aún así, hay quienes insisten en tener sus planes propios y no se atreven a hacer lo necesario para salvar las vidas de millones de compatriotas. En ese caso, no somos entonces muy distintos a los enemigos de la nación al darle más importancia a un movimiento con fines políticos que al movimiento con fines de vida y de patria que debemos promover.

Por una nación Digna, Próspera, Desarrollada y Fuerte.

Dios y República

Erick Fuentes
@efuentescoach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s