@NOmasCNE Desaplástense!

El aparato de propaganda del régimen está difundiendo ahora una brillante y muy inteligente oda a la desmovilización.

Y es que la Estabilidad Política también se logra mediante el terror, y el terrorismo de un estado socialista al servicio de los Castro, bien puede utilizar la pluma de un historiador socialista al servicio de los Castro, o de un humorista con igual debilidad por la izquierda, o de cualquier cosa que pueda, también.

Estas odas, definitivamente no dicen cómo organizarse, ni cómo desobedecer, ni cómo resistir. En especial este texto en cuestión, está pletórico de metamensajes, y dice – casi textualmente- “aplástense contra el piso como las cucarachas que son, o la bota militar los aplastará”

Sé que no les hemos hecho reír y que no aparecemos en videos, ni en una columna de Tal Cual, pero -sólo para los que ya reconocieron que el tiempo nos dio la razón- no hagan caso a Laureano ni a ningún zángano izquierdoso que les diga que se aplasten, se humillen y apoyen algo distinto a la soberanía y a la libertad.

Territorios más comprometidos, en situaciones más graves, han superado sus problemas, pero claro, no han tenido al aparato de una falsa oposición jugando siempre a “lo que no es”.

Como en otras oportunidades, nos permitimos sugerir a cualquier atrevido crítico a la libertad, que evite hacer el ridículo hablando de agarrar fusiles, coger cerros, o tener pelotones para enfrentar esto, pues a todas luces defiendemos la no violencia, la desobediencia legítima, la lucha pacífica y la no participación en actos emanados de un poder ilegítimo.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos,

Desplástense!!

#SalvaTuVoto

A propósito de:
http://www.lapatilla.com/site/2016/07/29/carta-a-zapatero-por-laureano-marquez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s