@Gabbyta_Gabby y “LAS 4 ESPECIES VENEZOLANAS”

En 2014  las Manifestaciones, las Guarimbas y Protestas se desataron. Sentí que Venezuela se liberaría de la ¨Plaga Cubana¨ y que toda aquella porquería Comunistoide, Izquierdista o Socialista se volvería cuestión del pasado. Yo quería ser parte de esa historia, pero no pasó NADA. La gente se aburrió rápidamente, el caos fue disminuyendo y las quejas fueron creciendo día a día. Empezó lo que yo llamo: EL MIEDO A LA LIBERTAD. Fue una vaina loca, un poco e viejas que querían imponer sus rosarios y fracacerolazos, y un grupo de gente con ansias de derrocar a un Régimen que ya decía ser nefasto. Sectores y zonas que nunca nos imaginamos se sumaron al descontento que ahora era Nacional, pero….. como siempre, la flojera, la falta de constancia y la falta de organización (típico del Venezolano) GANÓ!!. Total… nos jodimos y bien jodidos! Así lo digo y con todo el sentimiento que implica tal palabra!.

También fue el año en el que empezaron a surgir unas especies nuevas de seres humanos (oriundos de un país que se llamaba Venezuela y que se esparció por el mundo):

1) Los Conformistas: Este tipo de sujeto decidió que lo había dado todo por el todo, que había sido vencido y se resignó a vivir en la miseria, esta especie es una de los más abundantes, se les apoda zombies, son autómatas que se adaptan al sufrimiento y se revuelcan en la mierda con una gracia peculiar.

2) Los SuperJalabolas: Individuos que simplemente creen que jalarle mecate a un político, partido o grupo los salvará de la miseria, también están resignados. Esta especie está podrida, tienen una sola neurona funcionando, la misma se llama Neurona CoMUDnista o PSUVista. las dos son de izquierda, pero son los que se hacen llamar líderes (de tales sectas), los únicos que lo saben, la población domesticada y adoctrinada no sabe la tamaña cagada que están cometiendo y tienen una gran particularidad, ambos grupos repiten cartillas elaboradas que rezan ciertas frases que hablan de libertad y democracia y rechazan a los que se oponen con una soberana peleadera en sus esfuerzos inútiles por convencer a los ¨DISIDENTES¨ de convertirse en ese tipo de parásito.

3) Los Anti-Gobierno: Gente que cree que diciendo que se opone al gobierno van a salir de la miseria y que quejándose más que una puerta vieja, van a salir adelante… también se hacen llamar Progresistas. Estos enfermos no saben aún que en Venezuela no existe un Gobierno y que lo que tenemos es un RÉGIMEN CASTRO-COMUNISTA NARCOTRAFICANTE y que para rematar el que se hace llamar Presidente no es más que un usurpador que hizo trampa valiéndose de la colaboración de todos los poderes que lo pusieron allí ¨COMO FUERA¨ y por orden del Difunto Chiguire Bipolar Galáctico que por cierto, está muerto, bien muerto (aunque nadie sepa ni cuando murió ni donde, ni en que lugar se encuentra) y que para colmo de colmos es Colombiano…. No me jodan! …. Lo importante es que están contra el gobierno…. Ay sí! Que patriotas!

4) Los Cazadores Defensores Ultrapatrióticos: ésta especie se la pasa merodeando por todas las redes sociales habidas y por haber (con lupa en mano), buscando hasta debajo de las piedras, quienes dicen algo medio malo de sus amos. Al vivir en estado de esclavitud perenne, se han autoimpuesto un líder, no importa si es bueno a malo, si tiene un pasado turbio, si negocia con esferas de poder, si es narco, ladrón, corrupto, expresidiario, malandro o lo que sea, en su mundo es “SU LÍDER” y aunque este no sirva pa medio e’ mierda, es un “Líder Intocable” y en sus mentes carentes de personalidad es lo mejor que existe en el planeta tierra, por lo tanto, si consiguen a alguien que no esté de acuerdo con lo que su amo pretende, ésta especie apunta con mira telescópica y dispara. Tienen respuestas predeterminadas que estoy segura habrán escuchado: “Eres Chavista”, “Eres del G2 Cubano”, “Y tú que propones?” “Saca un fusil y enfréntate a ellos” ó “Deja de dividir” entre otras. Cabe destacar que para ellos Venezuela es Bella, es la tierra prometida, está bendecida y se les ve enviando flores, banderas, mensajes de motivación positiva, hablan de paz, progreso y futuro que de verdad verdad…. LADILLAN! y ensucian las redes de mariconerismo…. Ahhhh y casi se me pasa…. Si vives en el exterior te salen con una burrada digna de un Narcolás cualquiera porque la envidia se los carcome y para ellos no tienes derecho a opinar porque no estás sumergido en la MIERDA… pero, Venezuela es Bella! WTF!

Faltó categorizar un grupo, aquel que no está en ninguno de los anteriores porque simplemente no forman parte de una especie, éste grupo no tiene un nombre en específico, lo conforman personas, Libertarios, Capitalistas, Anarco-Capitalistas, Disidentes, Radicales, Rebeldes, Sublevados, Conspiradores, etc. Son ciudadanos que sin ser perfectos, decidieron no formar parte de una manada o rebaño y dejaron de engañarse, que sin necesidad de ser intelectuales, simplemente dedicaron un tiempo a analizar como surgió todo este peo y que era lo que se estaba haciendo para resolverlo, personas que se hicieron una sola pregunta: “Por qué haciendo lo mismo durante 17 años todo sigue igual y va a peor?”…. eso fue todo lo que les llevó. Estas personas, se rehusaron a ser esclavos, se sacudieron a los amos y NO TIENEN MIEDO A SER LIBRES.

Parece mentira, que las personas teniendo un Derecho embrionario llamado LIBERTAD, estén en la búsqueda de opresión, mordaza, LÍMITES de todo tipo… Insólito e increíble!, pero buehhh…. la cobardía también es libre. Yo solo les digo una sola cosita: analicen, reflexionen, piensen, Infórmense, lean, averigüen, hagan el más mínimo esfuerzo por no ser parte de las 4 especies y comiencen a recuperar la cordura, la individualidad y la valentía, porque si no SON PARTE DEL PROBLEMA!

@Gabbyta_Gabby

Fuente: http://elblogdegabby.blogspot.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: