@NOmasCNE Ludwing Moreno A .@sangarccs Antonio Sánchez García

Estimado Antonio.

Cordial saludo

En esta entrevista
http://www.opinionynoticias.com/entrevistas/58-politica/2429-antonio-sanchez-garcia-en-venezuela-impera-un-gobierno-de-factp

Expones con mucho énfasis que “a pesar de las apariencias, en Venezuela impera un gobierno de facto (…) En Venezuela no existe separación de poderes. El presidente de la República detenta de facto todos los poderes del Estado”

En tal sentido, quisiera  por favor y con mucho respeto, solicitar de ti una exposición sucinta de la secuencia de eventos que a tu criterio deberían ocurrir con el revocatorio, para que un usurpador colombiano que detenta todos los poderes del estado (incluido el electoral), entregue el poder.

Y te hago esa solicitud, primero porque has sido tu quien me ha enviado directamente la solicitud para firmar en apoyo al “revocatorio” y segundo, porque estoy convencido de la intervención constante de la izquierda internacional, bajo el mando de La Habana, para mantener la Estabilidad Política del régimen castrocomunista en Venezuela, usando para ello a opinólogos, encuestadoras, políticos, partidos cómplices, invitados extranjeros, empresas, y cualquier otro medio a su disposición.

Es por tanto para mi muy importante conocer qué está pasando en realidad, porque todo apunta hacia una descomunal componenda internacional, y quizás, si tú por favor expones la secuencia de eventos y cuál sería la participación que a tu criterio deberían tener los ciudadanos para retornar a la libertad, yo podría entonces comprender una realidad distinta a la que ahora veo.

En tal sentido, por ejemplo, recuerdo bien los intereses de Jimmy Carter en la empresa de capital chavista Smartmatic, y su intervención en el revocatorio del 2002-2004, así como en las oscuras elecciones de Filipinas con las mismas maquinitas satánicas. Las mismas que se usarían, por cierto, en la reedición de lo que sería un falso revocatorio con el único objetivo de legitimar al usurpador colombiano que golpea a viejitas venezolanas y mete presos a jóvenes líderes venezolanos.

También recuerdo que fueron Ramos Allup, Borges, Arias Cárdenas y William Ojeda, quienes iniciaron con su firma el pasado “revocatorio” de 2002-2004 cuando también usaron a socialistas corruptos y a sus amigotes enchufados para llevar a los más “optimistas” por la ruta de sumisión y humillación que siguó la edición pasada del falso revocatorio. En aquella oportunidad, la estabilización y legitimación se logrón con Gaviria en vez de Almagro, un proceso que además de la lista Tascón, produjo miles de muertes y mucha destrucción en nuestro país.

Y por cierto, en la misma entrevista donde dijiste que a pesar de las apariencias, en Venezuela impera un gobierno de facto, expusiste esto también:

“Nací en el barrio Independencia, hijo de un chofer de taxi y miembro de una familia de siete hermanos. Todos de izquierda. Mi padre, comunista, me inculcó principios morales y políticos indelebles. Fui aceptado en las Juventudes Comunistas de Chile a mis 15 años bajo el patrocinio de Elías Lafferte.  Luego de licenciarme en historia en el Pedagógico de la Chile, en donde fui asistente de don Mario Góngora, realicé mis estudios de post grado en historia y filosofía en la Universidad Libre de Berlín Occidental, donde viví durante ocho años. Los gloriosos años del movimiento estudiantil europeo y Mayo del 68, en los que participe de manera militante y entusiasta. Volví a Chile cuando el triunfo de la Unidad Popular, trabajé en el Centro de Estudios Socio-Económicos (CESO) de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y me integré al Movimiento de Izquierda Revolucionaria, del que fui encargado del área de cultura, universidad y comunicaciones junto a Bautista Van Schowen.”

Y luego de una simple búsqueda en Google, pude conocer un poco más sobre el Movimiento de Izquierda Revolucionaria de Chile:

“Ideología : Comunismo
Marxismo-leninismo
Guevarismo
Posición: Extrema izquierda

Afiliación internacional :
Foro de São Paulo (1991-Actualidad)

Revolucionaria (MIR) es un movimiento político chileno de extrema izquierda.

Fue fundado como guerrilla en 1965. Bajo el apoyo de Cuba, tenía por objeto instalar mediante una revolución armada un estado marxista en Chile (…) Nació con la intención de ser «la vanguardia marxista-leninista de la clase obrera y de las capas oprimidas de Chile» y la finalidad del «derrocamiento del sistema capitalista y su reemplazo por un gobierno de obreros y campesinos».”

Antonio, si lo que está pasando esta vez es distinto a lo que parece, entonces respóndeme por favor.

Gracias de antemano por tu atención.

Ludwig Moreno

A propósito de:

Un email de Antonio Sánchez García dirigido a mi, donde escribió:

https://www.change.org/p/firma-y-apoya-al-movimiento-de-integración-cívico-de-unidad-nacional-por-la-democracia-y-el-referendum-revocatorio-en-venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s