@monicacorrales al diputado .@LuisFlorido (Trabajador Público)

screen-shot-2017-02-06-at-4-01-11-pm

Diputado Luis Florido:

Visto su video, celebro que indague e inste al jefe de los capos a comprobar la legitimidad de sus escandalosos e inexplicables ingresos.

Lo que si no puedo aceptar es que desvirtúe y evada una denuncia sustentada (hice esta misma denuncia y con las mismas imágenes el 29/05/2016) con el calificativo de “laboratorio del régimen”.

Cierto que su simbólica “olla” es un ejemplo de emprendimiento digno de ser imitado, el cual felicito y aplaudo. Pero su respuesta en el video no responde a las imágenes de contratación y prestación de servicio que durante años viene realizando con el régimen, y que en este caso le refieren.

Le agradecería enormemente la amabilidad de centrarse en el contenido de la denuncia y nos aclarara algunas dudas:

¿Está su empresa, si o no “habilitada y calificada” por el RNC (Registro Nacional de Contratistas) para contratar con el estado?

¿Servifood Este, C.A (su empresa) vende y distribuye, si o no, servicios alimenticios a las Universidades Experimentales -UNEXPO- que pertenecen al Estado?

¿Podría Ud dar un aproximado del monto que representa en beneficios para su empresa la venta de 22.000 comidas al día que contrata con el régimen?

¿Podría también compartir con nosotros el secreto de cómo logra abastecer su almacén para la elaboración de tal magnitud de alimentos cuando la escasez está matando de hambre al país?

¿Conoce Ud el artículo 190 de la Constitución? 

Artículo 190: Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán ser propietarios o propietarias, administradores o administradoras o directores o directoras de empresas que contraten con personas jurídicas estatales, ni podrán gestionar causas particulares de interés lucrativo con las mismas. Durante la votación sobre causas en las cuales surjan conflictos de intereses económicos, los o las integrantes de la Asamblea Nacional, que estén involucrados o involucradas en dichos conflictos, deberán abstenerse.

Disculpe que sea tan acuciosa pero considerando que Ud mismo hace denuncias a diario sobre la amenaza y represión que mantienen sobre VP, sobre sus diputados, alcaldes y hasta militantes. Que le retuvieron a Ud su pasaporte, que hay un laboratorio en su contra, etc…uno no puede dejar de preguntarse por qué extraña razón la empresa de uno de los principales dirigentes del partido más reprimido por el régimen, ha gozado de tan importante beneficio económico, cuando es bien conocido que la mayoría de las empresas han sido expropiadas y saqueadas por los delincuentes que nos malgobiernan.

Esperando no ser agregada a su lista de “laboratoristas” le ruego su pronta respuesta. Garantizándole que detesto a este oprobioso régimen “casi” tanto, como a los colaboracionistas que lo mantienen en el poder. 

Gracias.

Mónica Corrales.

@monicacorrales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s