@_Gabbyta_ VENEZUELA MASOQUISTA

VENEZUELA MASOQUISTA

Screen Shot 2017-04-07 at 4.10.40 PM.png

Gabby

Hoy 6 de Abril de 2017 la coMUDnista llamó a una marcha denominada #VzlaTrancaContraElGolpe; y es desde allí de donde parto para nombrar este artículo Venezuela Masoquista.

Definitívamente el Venezolano no aprende, desde que Chávez tomó el poder, ha existido un grupo de personas que se le oponen, el 11 de abril de 2002 cuando hubo la marcha a Miraflores y hubo muertos, ese número aumentó y Venezuela reaccionó tan fuerte que esa misma madrugada Chávez renunció y fue sacado del poder… errores múltiples hicieron que fuese un espacio de tiempo breve, pero funcionó. En esa época los ciudadanos se empoderaron y salieron a manifestar en las calles en cantidades que superaban al millón de personas, pero fueron mermando y el Socialismo fue avanzando, el adoctrinamiento fue creciendo y aumentó la represión más y más. Hubo varias manifestaciones mas a lo largo de los años, pero al llegar 2014 la situación se volvió insostenible y comenzaron las protestas en todo el territorio nacional.

En 2014, las manifestaciones fueron tan gigantescas que el estado Táchira se paralizó, otras ciudades como Puerto Ordáz, Barquisimeto, Maracaibo, Cumaná, Punto Fijo, Trujillo, Merida, Maracay, Puerto La Cruz, Margarita, Caracas, etc., también se sumaron y el régimen se tambaleó. El éxito de todo esto fue “La Guarimba”, en todo el territorio la barricada, la trinchera, la tranca, generó la ingobernabilidad, las cadenas no paraban, los esbirros estaban agotados, no había paz para la Narcotiranía y estábamos ganado terreno.

Qué sucedió?

En medio de todo el caos, los militares en estado de “no se que hacer”, los ciudadanos pensando “tengo que sumarme” y la organización espontánea y sostenida, apareció la maldita MUD. Cuando estas prostitutas políticas vieron que la guarimba estaba funcionando, decidieron irse a Dialogar con el régimen e inmediátamente anestesiaron al país entero con la excusa de convivir con la Narcotiranía y el cuento de la paz. Ya han pasado 3 años y cada vez que el “pueblo” se ha querido manifestar ellos salen a repartir Lexotanil con Valeriana, Tafil, Valium y todo lo que consigan para aguevonearlos a todos.

Por qué?

Simple; primero, la MUD no es Oposición, es parte de la Internacional Socialista y son de Centro Izquierda; segundo, todos tienen curriculums encochinados, si no tiene negocios con el régimen, tiene su cuota de poder; tercero, buscan su estabilidad política, mantener su status quo y no les importan para nada los Venezolanos comunes; cuarto, ganan en dólares, tiene acceso a comida, viáticos y medicinas que el mismo régimen les patrocina; quinto, forman parte importante del adoctrinamiento Comunista, nos dejaron como herencia la indefensión aprendida y descubrieron que solo seguimos órdenes, nos volvieron esclavos, sumisos, sometidos y aletargados.

Para hacerles el cuento corto, la corporación MUD/PSUV encontró la manera eficaz de controlar a toda una nación y el Venezolano se acostumbró a celebrar la DERROTA. Van 20 elecciones, solo una se ganó que fue la de la AN y que no sirvió para un carajo porque no hicieron NADA, jugaron contigo, te USARON, has firmado, votado, marchado, y has seguido sus órdenes al pie de la letra, te han prometido la liberación de los presos, referendum revocatorio, elecciones de todos los colores, remoción de magistrados, planes económicos, planes de abastecimiento, te dijeron que cuando ganaran, Narcolás iba pa fuera, si intentaste hacer una protesta efectiva te llamaron asexuado, mascachicles, infiltrado, te hicieron validar (al régimen por cierto), te prometieron seguridad, calidad de vida y pare de contar… y dónde estamos hoy?

Yo te pido encarecídamente que PIENSES un poquito, que dejes el fanatismo! PIENSA! Tu rol en este momento es el de defender a tu país, es tu DEBER luchar por lograr la libertad, por salir del régimen, ese es el deber ser, pero que carajo vas a lograr con otorgarles a estos pendejos , manipuladores un puesto en una gobernación o alcaldía? Qué vas a lograr con ir a unas elecciones que cuentan con el CNE mas corrupto del planeta (internacionales ahora en fraudes)? Quién te dijo a ti que la Narcotiranía de repente iba a tener una luz democrática e iban a decir: “Vamos a contarnos y si pierdo me voy”? Ustedes son idiotas, retrasados mentales o qué tienen en la cabeza?

POR ESO DIGO VENEZUELA ES MASOQUISTA!!!

La anestesia de la coMUDnista fue tan efectiva que perdieron el poder de convocatoria, ahora salen a la calle para que tu y tu y tu los vean, quieren como sea que cuando los veas no los cachetees porque ellos necesitan de ti, ellos necesitan sentir que los mandan cual borregos y ustedes se ponen en fila para irse por un barranco, ellos necesitan sentirse sus Dioses, sus Amos!

Lo de hoy fue un piazo e show de la MUD, ellos fueron los únicos afectados por los gases lacrimógenos, se les vió apagando candelitas, rescatando gente de la GNB y casualidad que todos tenían cámaras preparadas, máscaras, y todo lo necesario para salir en los medios y redes a decir: “Estoy Luchando”. Tú, que estas pasando roncha, solo fuiste a tragar gas y a tirar piedras porque ellos te hicieron creer que estabas guerreando como todo un valiente… lo siento! No es así, solo fuiste utilizado para ser reprimido. Ellos quieren que te repriman, ellos avisan donde están y para donde van para que los criminales represores te estén esperando. No te das cuenta? ellos te utilizan para que hagas manifestaciones planificadas para que los de afuera (que no hacen una mierda) digan, “Pobrecitos”. Eso les da piso político! No ves que satanizaron la Guarimba porque te podías proteger y los esbirros no te podrían agarrar, ni matar, ni meter preso? No ves que dejan un día de por medio para que no se hagan guarimbas que permitan que la vaina sea seria e indefinida? No ves que no quieren causar ingobernabilidad? TE ESTAN UTILIZANDO COÑO!!! Nada de lo que hacen es efectivo!!! No quieren salir del régimen!!! Te salen con el cuento absurdo de que los votos acaban Dictaduras!!! FALSO!!! NO COMAN CUENTOS!!! No se expongan como unos pendejos!!! Si te matan o te meten preso así te vas a quedar y ninguno ni pío va a decir, no se acordarán de ti! Allí está Renzo Prieto que es DIPUTADO y está preso… Cuándo escuchas tu algo de él? Leopoldo es otro guevón mas, llamó a un alzamiento y se entregó…que de pinga!!

Bueh, ya ni vale la pena seguir porque me llevaría miles de hojas y horas, pero a ti que tanto preguntas: Qué Propones? te digo lo siguiente:

Te propongo que te reunas con tus vecinos, tu familia o tus amigos, por urbanizaciones, sectores o zonas, no escuches a los apagafuegos de la coMUDnista, y armes tu GUARIMBA, en cada esquina, grande, con lo mas pesado y cerrado que encuentres, altas, las llenes de pupú, fuertes, con trampas, tires miguelitos, alambres de poste a poste, aceite en el piso, y te atrincheres en tu casa, si la quitan la pones de nuevo y que se de el efecto dominó en toda Caracas y el territorio Nacional como una vez hicieron los Gochos. TE GARANTIZO, que si hacemos esto, se creará un paro Nacional por obligación y la ingobernabilidad hará que el régimen sea derrocado y los militares se pongan del lado de los ciudadanos

NO SEAS MASOQUISTA!

APRENDE A DEFENDERTE!

APRENDE A HACER ACCIONES QUE GENEREN EL FIN DE ESTA PESADILLA! Y SOBRETODO,

QUIERETE A TI MISMO Y A TU PAIS!!!

Escrito por elblogdegabby 07-04-2017

Gabby

@_Gabbyta_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s