Tranca tu calle. No confrontes. No te desplaces. No te detengas hasta que se logre el objetivo: Libertad.

Screen Shot 2017-05-14 at 9.35.04 AM.pngNuestro siguiente paso a seguir debe ser revisar la evidencia. Eso no es otra cosa que dar una mirada a la historia:

En 1999, cuando la constitución del 61 fue derogada, el presidente de la Cámara de diputados era Henrique Capriles Radonski. El proceso para elegir a los constituyentes determinó que luego de toda la campaña, los discursos y los debates, la oposición con 45% de los votos, obtuvo sólo 6 representantes. Mientras el chavismo, con 55% de los votos, obtuvo 125 representantes. Esa fue una feroz patada a la “representación proporcional”. Pero la “oposición” obedeció.

En 2004, cuando ocurrió el revocatorio, hubo un fraude comprobado: las máquinas de lotería de la Olivetti, transformadas en las SmartMatic, impusieron que el voto no fuera directo. Ni secreto. El registro creció en de 10 a 13 millones en un año gracias a Félix Arroyo (para entonces encargado del REP en el CNE, hoy jefe de los representantes de la oposición ante el CNE). Durante los 10 meses otorgados por Américo Martín, el mismo comandante guerrillero Alias Juan Conde, fueron creadas las misiones . En 2004 hubo un fraude avalado por la OEA y el Centro Carter, y la “oposición” obedeció.

Debemos recordar que cuando nos abstuvimos en 2005 fue por convocatoria de Henry Ramos Allup, quien luego de la mega abstención NO nos convocó a desconocer una asamblea producida por menos del 15% del electorado. Desde ese momento quedó demostrado que somos mayoría, pero impusieron la Asamblea Roja, Rojita, y la “oposición” obedeció.

En 2007 sometieron a consulta popular los Principios Fundamentales de la constitución en un Referendo, modificación que si bien se impidió gracias al arrojo de una generación de valientes estudiantes, fue impuesta mediante leyes ordinarias, sentando el precedente para la reforma doblemente inconstitucional del 2009, ganada sin el el menor esfuerzo. Y la “oposición” obedeció.

En 2013 hubo fraude, lo denunciaron ese mismo 14 de abril en la noche, lo recuerdan? Pero el régimen dio la orden de abandonar los centros de votación  y que se entregara el material electoral al Plan República, porque supuestamente se contaría “hasta la última papeleta”, algo que nunca ocurrió. Juramentaron a Maduro, y la “oposición” además  obedecer, llamó a las elecciones de alcaldes.

Ese mismo año Warner Jiménez fue electo Alcalde para ser luego sustituido mediante una vía no prevista en la constitución. Ustedes vieron alguna resistencia? Yo sólo vi que la “oposición” obedeció.

En 2015 se logró una indiscutible mayoría de 112 diputados. NI UNA SOLA LEY HA SIDO APROBADA POR ESTA ASAMBLEA. NI UNA. Y así estamos hoy, Nicolás Maduro, quien según Capriles (gobernador de Miranda, PJ) cometió FRAUDE en 2013; según Melva Paredes (Diputada, UNT) es colombiano; según Henry Ramos (Diputado, AD) está destituido y según Fredy Guevara (Diputado, VP) es un dictador, ha ordenado elegir constituyentistas el próximo 5 de julio.

Ahora bien, los venezolanos hemos participado y hasta ganado, logrando ocupar espacios donde nuestro representante ha sido juramentado y estando en pleno ejercicio de su cargo, ha sido sustituido por otro funcionario puesto a dedo, como en el caso de Warner Jimenez, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, los tres diputados de Amazonas y el más reciente, Alfredo Ramos

En todos los casos. En todos, la “oposición” ha obedecido. Ante este régimen perdemos si nos abstenemos, si votamos o si ganamos. No importan los resultados de las elecciones. Cuando obedecemos, perdemos.

En este preciso momento los gochos, los muchachos, los agricultores y los ganaderos están arriesgando todo. Están dando su vida. Por favor, no seamos quienes vayamos a sabotear su sacrificio con sumisión, división y obediencia.

Sólo desobedeciendo lograremos impedir la constituyente comunista. Y no será marchando para llevar un papel ante una institución del régimen que lograremos demostrar  nuestra legítima desobediencia.

Si no aprendemos de nuestros errores, no podemos esperar resultados distintos.

Tranca tu calle.
No confrontes.
No te desplaces.
No te detengas hasta que se logre el objetivo: Libertad.

#Resistencia es resistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s