.@APIntegra “Plan del comunismo en Venezuela y Latinoamérica es imparable”

via

La politóloga e investigadora Aura María Palermo explicó el maquiavélico plan del comunismo internacional para subvertir y controlar América Latina

La politóloga e investigadora Aura María Palermo explicó el maquiavélico plan del comunismo internacional para subvertir y controlar América Latina.

Comenzó en Venezuela y se multiplica como una franquicia del Socialismo del siglo XXI. Se establecen y solidifican a través de las elecciones luego que los grupos logran tomar el poder y cambian “por mecanismos constituyentes” la estructura de gobierno acaparando todos los poderes en un solo plan ideológico.

Según explica, lo que actualmente sucede en Venezuela y que se ha extendido en algunos otros países en America Latina, es parte de un proyecto estratégico continental planificado a 20 años.

Para la analista de Entorno, este proyecto esta tan perfectamente armado que prevé incluso la toma de poder en Colombia por parte de las FARC bajo la bandera del Proceso de Paz, porque de esta manera no podía ser negado.

Escuche a Palermo:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s