EL SÍNDROME DE LA NOVIA ENAMORADA

EL SÍNDROME DE LA NOVIA ENAMORADA

¿Quién no ha escuchado la historia de la novia a la que se le advierte que su futuro esposo es un déspota, un chulo y un abusador de mujeres y ella, a pesar de todas las advertencias, insiste en casarse, pensando – tal vez – que lo compondrá o que lo que dicen de su prometido son cuentos de camino?

Bueno… eso es, precisamente, lo que pudiera estar sucediendo con este garabato que mientan “consulta” o “plebiscito de calle”. El mismo fue “cocinado” en los sartenes de la MUD y nada que provenga de esa organización puede ser bueno para Venezuela: ¡nada!

Fíjense en la pregunta No. 3: ¡la propia!

La Tintori, tras “la liberación” (casa por cárcel) de Leopoldo, nos dio un adelanto entre líneas que mucho tiene que ver con el supuesto contenido de la pregunta No. 3 de la consulta de mañana, solo que la inmensa mayoría de los venezolanos no lo captó en su totalidad. Ella apuntaba hacia la luna (¿o hacia el infierno?) y los tontos le miraban el dedo.

La pregunta No. 3 no está del todo clara. ¿Habrá sido “sin querer-queriendo” tal confusión? Muchos dicen que hay que votar “Sí, Sí y No”, temiéndole al posible y real contenido de la pregunta No. 3. En realidad, tal y como está redactada, da para mucho. ¿Un gobierno de transición? Es posible. Pero si se le mira con los lentes de La Tintori, se están refiriendo, más que a un gobierno de TRANSICIÓN, a un gobierno de COALICIÓN, una experiencia que no es nueva en Venezuela, por cierto.

Muy pronto los venezolanos sabrán a qué se referían los promotores de este garabato comicial, cuando redactaron y plasmaron en las boletas lo siguiente: “… aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes ASÍ COMO A LA CONFORMACIÓN DE UN GOBIERNO DE UNION NACIONAL PARA RESTITUIR EL ORDEN CONSTITUCIONAL?”

¿Alguien sabe qué se entiende por “un gobierno de UNIÓN NACIONAL”? ¿Será un “gobierno” donde participen, entre muchos otros, los hermanitos Rodríguez… tal y como mencionó La Tintori en la noche de la “liberación” de su esposo? ¡Mosca!

No se sorprendan si a partir de la semana que viene vemos al propio Leopoldo abogar por esa “UNIÓN NACIONAL” en donde, según ellos, caben todos: ¡incluyendo aquellos que les entregaron a los Castro la tierra que los vio nacer!

Por cierto, eso sin entrar en detalle sobre la pregunta No. 2, la cual reza: “¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución (de los Castro) del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?”

La inmensa mayoría de los venezolanos no lo sabe, pero en esa constitución (la de los Castro que Chávez llamaba, cariñosamente: “La Bicha”) se incorporaron varios artículos que pudieran legitimar eso que mientan “el sistema de comunas”, precisamente el objetivo principal de esa nueva constitución que ahora los Castro están conformando en Venezuela.

Desde junio de 2014 vengo advirtiendo sobre el contenido del sistema de comuna en esa constitución que ahora Uds. están dispuestos a seguir legitimando con esta consulta nacional o plebiscito:

http://www.twitlonger.com/show/n_1s27vk6?new_post=true

Por otro lado: ¡tanta permisividad, por parte del castro-estalinismo internacional, me confunde enormemente. ¿No “yque” Venezuela está bajo la bota de los Castro? ¿Cuándo se ha visto que los Castro sean tan permisivos al punto de permitir una consulta convocada por “la oposición”, sin que caigan sobre los dirigentes organizadores de una maroma “opositora”, como el plebiscito, rayos y centellas?

Otra cosa: ¿cuál es el organismo que va ha garantizar esas elecciones libres y transparentes que se mencionan dentro del texto de la pregunta No. 3? ¿El CNE? ¿Y qué se podría decir del TSJ? Ah… ese ya se legitimó y se limpió con la “liberación” de Leopoldo, perdón.

Yo no sé cuáles “serán” los resultados (publicados por los organizadores de “la consulta”) de las dos primeras preguntas, pero ME PUEDO JUGAR LA VIDA Y LAS VIDAS DE MIS HIJOS Y NIETOS que “el sí” a la tercera pregunta será apoteósico.

Si esto no es una “trampa caza-bobos”, nada lo es.

Miami, 15 de julio de 2017
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s