.@RobAlonso “EL MADRUGONAZO” DEL 17-J

Así diría mi abuela Carmelina, QEPD. Al final de “la jornada”, millones y millonas de venezolanos (y de venezolanas) fueron “madrugados” por los “salvadores” de La MUD, como “madrugados” fueron por La Coordinadora Democrática (el mismo perro “mudo”, pero con diferente collar) aquellos en la madrugada del 16 de agosto de 2004, tras el garabato que mentaron “Referéndum Revocatorio”… ¿se acuerdan?

Según andan alegando “los mudos”… los organizadores de esa gran maroma zocotróquica de ayer que mentaron “plebiscito”, no llegaron ni a ocho millones. Total… ¿quién podrá comprobar lo contrario de un lado o del otro? Cuchillo para las gargantas de todos aquellos que creyeron en “los mudos”. El engaño es todavía más descarado, cuando partimos de la base que en el padrón electoral no hay esos casi 20 millones que ambas partes alegan y aceptan. Si fuese así que pueden votar casi 20 millones de venezolanos, “quedó demostrado”, gracias a los organizadores de ese garabato de ayer, que NI LA MITAD de los electores está en contra de “La Revolución Bonita”. ¿Qué tal?

El descaro fue DESCOMUNAL… ¡inimaginable! ¡Todo un madrugonazo! Eso es para que vayan aprendiendo que lo que carga el burro entre sus patas traseras, no es – precisamente – una trompeta de goma maciza.

Anoche, revisando los muros de Facebook de muchos amigos y seguidores, nos asombramos de la cantidad de mequetrefes que “cumplieron con la misión”, parándose horas en una interminable cola para participar en la farsa del “plebiscito de papel cebolla” haciendo así el papel de tontos útiles, o de “comemierdas”, si nos vamos a cubanizar para ir acostumbrándonos. Como diría mi fallecida suegra, QEPD: “… no era nada lo del ojo… ¡y lo llevaba en la mano!”

Hoy “La Hora Cero” debería de comenzar para erradicar a la MUD y a “los mudos” de la faz de Venezuela. Hasta que no se liberen de esos traidores cipayos, ese país no podrá ser libre jamás. Bueno… y reponiendo las pilas de millones y de millonas de venezolanos (y de venezolanas), porque bueno es ya cilantro, carajo: ¡pero no tanto!

Nada que provenga de La MUD y que sea aceptado, “permisivamente”, por el régimen de los Castro, puede terminar en beneficio para Venezuela: ¡nada! Métanse eso en sus cabezas y empleen, como mínimo, dos de las cuatros neuronas que Dios les dio.

Por la vía electoral NO IRÁN PAL’BAILE. Era infantil haber pretendido que votando en un plebiscito iban a sacar de Venezuela a los cubanos castristas, a los iraníes… chinos, nicas y rusos: ¡infantil!

Ahora: ¿quién aguanta al Maduro? Le dieron por la vena del gusto. Vayan aceptando ya que el 31 de julio él dirá que – “bien supervisado” por el CNE – en su consulta por la constituyente votó hasta El Gato Viudo, llevado de la correa por La Mamá de Tarzán. El mundo quedará turulato. Eso es para que aprendan a NO BAILAR EN LA CASA DEL TROMPO.

Tanta armonía… tanta pasividad y permisividad por parte de los Castro en Venezuela frente a este evento “opositor”, me confundieron hasta el momento en que me enteré de “los resultados”. Jamás ha habido una participación tan-tan masiva en un evento comicial venezolano, tanto dentro como fuera del país… y cuando publican los resultados, nos enteramos que ni siquiera se alcanzó “la cifra mágica” de los ocho millones de electores. ¡Fraude!

A Chávez siempre le gustó que la oposición votara, marchara, manifestara… y se concentrara. A él, lo que no le gustaba, era que el pueblo se enguarimbara. Partiendo de esa realidad, nada extraño sería que toda esta maroma del plebiscito de ayer, fuera diseñado en La Habana para “dejarle claro al mundo” que Venezuela sigue dividida en dos toletes, más o menos iguales. Ahora falta ver “los resultados” de la consulta del 30 de julio para corroborar esa teoría.

https://www.youtube.com/watch?v=ye1nHKTxGLg

https://www.youtube.com/watch?v=_jaanoIoGbM&t=6s

Por su parte, como era de esperarse, el régimen anunció que el fulano “simulacro electoral para la constituyente” fue todo un éxito: ¿no lo iba a ser? “Piedra, papel y tijera… ¡un, dos tres!”

http://www.noticias24.com/…/presidenta-del-cne-el-simulacr…/

Métanse en la www.noticias24.com (órgano oficioso del régimen) para que gocen con las noticias de hoy.

En otro orden de ideas, las noticias del lado contrario no son tan-tan alentadoras. Con la estrategia del “vaso medio lleno”, se anuncia que más de siete millones de venezolanos participaron en la consulta opositora contra Maduro. Según esta aseveración, el país se mantiene dividido más o menos igual que cuando Maduro “ganó” la presidencia en el año 2013… a pesar del hambre y de las necesidades que están pasando los venezolanos.

http://www.univision.com/…/en-vivo-consulta-popular-en-vene…

¿Habrá ahora energía, voluntad y moral como para comenzar la ansiada y anunciada “Hora Cero”? Yo, particularmente, no lo creo… no después de este soberano, monumental y descarado guaraleo. Esos “resultados”, por cierto… no estaban “negociados”: ¡estaban ordenados! No es que la MUD negocie con el régimen, como muchos… muchísimos creen. La MUD es parte del régimen y entre los miembros del régimen no se negocia: ¡se cumple!

Todos los días se aprende algo nuevo con respecto al castro-estalinismo internacional. No importa las décadas que uno tenga intentando torear a ese “miura” de mil cabezas. Todos los días uno aprende algo nuevo. La verdad-verdadera es que jamás me imaginé esta vuelta donde a la propia MUD le encargaron matarle el gallo en la mano al infeliz, ingenuo y noble pueblo venezolano. ¡Esa no me la imaginé jamás!

Pero no es para echarse a llorar. Al menos respondieron afirmativamente a la pregunta No. 3. Habrá, me imagino, un “gobierno de coalición” (MUD-PSUV), donde “los cambures” se multipliquen como Jesús multiplicó los PENES. Esos “cambures” (o “botella”, dicho en cubano), serán una suerte de “premios de consolación”. El problema es que “los cambures” no alcanzarán para todos.

Otra cosa. El régimen, estoy seguro, aceptará “los resultados” del plebiscito de papel cebolla, por consiguiente, La MUD aceptará los resultados de los comicios del 30 de este mes, donde les terminarán dando el “palo cochinero” a millones y millonas de venezolanos (y de venezolanas). Lo que es igual, no es trampa… o dicho de otra manera: “la salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava”.

Miami 17 de julio de 2017
Robert Alonso

Para aquellos que ADORAN la vía electoral, ahí tienen al propio sátrapa promoviéndola aupando a la oposición con el cuentico ese de que ya le ganamos un refe…
YOUTUBE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s