¿Y EL HOTEL ALBA, QUÉ?

¿Y EL HOTEL ALBA, QUÉ?

Esta nota va, directamente, al pulmón de todos aquellos mequetrefes que me insultan, que me llaman “cubano de mierda”… que aseguran que soy agente del G2, loco y borracho. Va derechito al pulmón de todos esos mequetrefes.

¿Y el Hotel Alba, qué?

El ANORMALO de Freddy Güevara, quien ahora es el salvador de Venezuela mientras “los gallos jugados” – como Ramos Allup –
guardan distancia y dejan que él solito se queme, les anuncia una “agenda” de cartón: “¡la Agenda Mud!”

¿Uds, los mequetrefes: no se han preguntado por qué “los mudos” jamás, de los jamases… jamás y nunca, mencionan o han mencionado al Hotel Alba ni por casualidad? La respuesta es muy sencilla: “los mudos” se meten con la cadena… pero no con el mono.

Me he cansado, requete-cansado, de denunciar al Hotel Alba (antiguo Hotel Anauco Hilton), como el VERDADERO CENTRO DEL PODER EN VENEZUELA. Olvídense de Miraflores, de Conejo Blanco… de Fuerte Tiuna. Olvídense del infeliz de Maduro y del resto del combo, Diosdado incluido. Si les tiran piedras a esos bichos, les están tirando piedras a los árboles equivocados. En el 4to piso del Hotel Alba funcionan las dependencias del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación). Desde ahí se dirige la depredación y destrucción total y absoluta de Venezuela. Desde ese mismo piso despachó Marta Harnecker, “la ideóloga” de “La Revolución Bonita”, austríaco-cubano-chilena, nacionalizada venezolana, quien – tras la muerte de su marido, el Comandante (cubano-castrista) Manuel Piñeiro Losada – manejó “El Departamento América” y fue la “institutriz” de Chávez durante los primeros años de su “revolución”. ¿Y “los mudos” no saben esa guarandinga? “¡Masiao!”, como dirían los chinos.

Entonces: ¿por qué no se incluyó en esa bicha que mientan “La Agenda MUD”, “manquesea”, un “acto de repudio” (al estilo castrista), frente al Hotel Alba? Porque “los mudos” quieren que Uds. “latan” (ladren) en la cueva equivocada… ¡por eso!

¿Van a seguir haciendo el papel de “comemierdas”? Bueno… allá Uds., que son todos blancos y se entienden.

Por cierto, los otros días salió publicado, nada menos que en el Wall Street Journal, el artículo de la prestigiosa periodista norteamericana, Mary Anastasia O’Grady, titulado “How Cuba Runs Venezuela” (“Cómo Cuba maneja a Venezuela”). Vale la pena que lo lean y si no lo entienden, que se los lea alguien que sepa leer inglés. Por supuesto que comparto cada información que ahí aparece, porque – entre otras cosas – hace mucho que lo vengo denunciando y advirtiendo en mis escritos, sin ser periodista del Wall Street Journal y siendo un simple cubanito nacido en el reparto de Punta Gorda, en el pueblo de Cienfuegos, La Perla del Sur… entonces-provincia de Las Villas.

Si ese artículo dice la verdad, todos Uds. se van a morir a oscuras, aunque se pongan a vender velas. Como quiera que se pongan, tendrán que llorar… a menos, claro, que se enguarimben ADECUADAMENTE, de manera generalizada y sostenida, sin escuchar un segundo la voz de los burundangueros… la voz de los fulanos “mudos”.

Si ese esfuerzo de la maroma plebiscitaria lo hubieran empleado en promover La Guarimba Libertaria (bien hecha), ya para hoy, Venezuela estuviera en vías de recuperación, libre y soberana y hubieran sacados de suelo patrio, a patadas por ese culiñán, a todos los cubanos castristas.

Si “los mudos”, con ese poder de convocatoria que han demostrado tener, les hubieran dicho a todos y cada uno de los infelices, nobles e ingenuos venezolanos, que la guarandinga era trancando sus intercepciones, sin desplazarse más allá de 50 metros del frente de sus respectivas viviendas (de sus guarimbas), sin confrontar y sin escuchar pendejadas, otro gallo le estuviera hoy cantando a la golpeada Venezuela. Pero no… lo que han hecho ha sido darle más cuerda al guaraleo. Mencionar el fulano artículo 350 y con la misma, anunciar – YQUE – la conformación de un nuevo TSJ. Para colocarle la guinda al trago, están convocando un “paro general” con horario de oficina, algo así como recetar antibióticos por el lapso de medio día, cuando lo indicado sería cada seis horas por una semana.

El “paro general” debe ser INDEFINIDO. El fuego a la lata tiene que ser parejo, hasta que reviente el fondo. La mejor manera de obtener un paro general, indefinido y OBLIGATORIO no es otra que con La Guarimba Libertaria, bien hecha.

¿Estarán dispuestos “los mudos” a convocar a La Guarimba Libertaria de manera correcta? ¡Ni de vaina!

“Los mudos” seguirán jurungando la cadena: ¡pero jamás se les ocurrirá jurungar al mono!

Miami 19 de julio de 2017
Robert Alonso

¿Quieren saber cómo es una “guarimba” BIEN HECHA? Vean este video:

El IMBÈCIL del Gral. Rodríguez Torres, está explicando cómo se hace La Guarimba PERFECTA. Se trancan todas las esquinas (las intersecciones) con pequeñas bar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s