¿NEGOCIACIÓN O ACATAMIENTO?

¿NEGOCIACIÓN O ACATAMIENTO?

Uno no entiendo a millones y millones de venezolanos, muchos de los cuales están más perdido que Adán en el Día de las Madres.

Dicen que Venezuela está bajo la bota castrista. Que en ese país rige una dictadura (tiranía) castro-estalinista… que se vive bajo un “narco-régimen” y, sin embargo, han “comprado” el cuento chino que se podrán liberar de ese tumor maligno TERMINAL, por medio de estrategias y acciones “constitucionales” y “democráticas”. ¿Quién los entiende?

Tienen a un “narco-payaso” haciendo el papel de gobernante y todos aceptan que en Venezuela no se mueve una hoja sin la aprobación de los Castro desde Cuba.

Almagro, al descubrir el agua tibia, alertó sobre la ocupación castrista en Venezuela. Hasta el Wall Street Journal habla de cómo los cubanos castristas gobiernan a ese país… y, sin embargo, la estrategia de lucha se reduce a marchas, votos y tiradera de piedras detrás de escudos de latón. ¿Quién los entiende?

A un país como Cuba, que para mantener la tetica de Angola pusieron decenas de miles de muertos y centenares de miles de mutilados durante dos largas y tormentosas décadas, lo piensan erradicar del suelo venezolano a punta de marchas de protesta, plebiscitos y diálogos. ¿Quién los entiende?

En ese orden de engaños, desinformación y despistaje, millones de venezolanos creen que la MUD “negocia” con el régimen, cuando la MUD es parte del régimen. Entre el régimen no hay negociaciones: ¡hay acatamientos! El que no acate las órdenes emanadas desde La Habana, sale como corcho e’limonada. Así de sencilla es la guarandinga.

Ahora, después de ese garabato que mentaron “plebiscito”, muchos están protestando porque La MUD se aprovechó del magno-evento para “negociar” con el “gobierno”… con el régimen. ¿¡Qué negociación ni la cabeza de un guanajo!? “Los mudos” no negocian con nadie. “Los mudos” acatan órdenes: ¡y punto!

Al principio del siglo pasado, un tercio polaco-soviético llamado Félix Dzerzhinsky, fundador de la Cheka que luego se convirtió en la KGB, le advirtió a Lenin: “… tenemos que organizar NUESTRA PROPIA oposición, antes de que la verdadera se organice en nuestra contra…” y eso fue, exactamente, lo que hicieron los Castro en Venezuela. De otra manera no se explica tanta indolencia, tanta conchupancia, tanta “improvisación” ni tanta complacencia y permisividad por parte del régimen.

La jugada del fulano “plebiscito” está más clara que el agua clara. Al final del día… y del macro-esfuerzo (nacional e internacional), el “plebiscito” dejó sentada la cifra mágica de no más de 7.6 millones de electores duros de la verdadera oposición. Sin supervisión verdadera, hubieran podido publicar cualquier cifra, real o falsa. Digamos que hubieran podido publicar unos 10 millones de votos a favor del “Sí, Sí, Sí”, pero mientras el CNE mete gatos por liebres de manera olímpica y descarada, los organizadores del “plebiscitos” le jugaron – supuestamente – limpio a los Castro y reportaron unos piches resultados que no llegaron ni a los 8 millones de votos. ¿Quién los entiende?

No quisiera ni adivinar la cifra de electores que reportará el CNE, de electores a favor del consultivo por la “constituyente”. Ese organismo sería capaz de publicar unos resultados cercanos a los 10 millones, pero con reportar una cifra similar o cercana a los 7.6 millones, el mandado estaría hecho. Se “probaría” ante Venezuela y el mundo, que ese triste y golpeado país está equitativamente dividido en dos toletes “casi” idénticos.

Definitivamente… los venezolanos quisieron hacer una gracia: ¡y les salió una soberana morisqueta!

Miami 25 de julio de 2017

Robert Alonso

Felix Edmundovich Dzerzhinsky (Russian: Фе́ликс Эдму́ндович Дзержи́нский; Polish: Feliks Dzierżyński [ˈfɛlʲiks dʑerˈʐɨɲskʲi]; 11 September [O.S. 30 August] 1877 – 20 July 1926), nicknamed Iron Felix, was a Polish and Soviet Bolshevik revolutionary and a Soviet statesman. His party pseudonyms were Ya…
EN.WIKIPEDIA.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s