.@RobAlonso LEÓN CONTRA MONO AMARRADO

LEÓN CONTRA MONO AMARRADO

Imagínense a un mono tití viejo, artrítico, sedado, con los ojos vendados y amarrado de pies y manos, intentando luchar contra un león africano hambriento, joven y cebado en monos: ¿qué porcentaje de salir victorioso frente al león le darían al mono?

Comparativamente, eso sería igual a esos muchachos venezolanos que se enfrentan en las calles de Venezuela al E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación), lanzándole piedras tras un escudo de latón… y “cócteles molotov” mal hechos. ¿Qué porcentaje de salir victoriosos frente al E. C. O. les darían a esos muchachos… al pueblo de Venezuela?

Hay que comenzar por conocer al enemigo que se enfrenta.

La primera intervención militar de los cubanos-castristas en el mundo se llevó a cabo en Argelia, entre octubre de 1963 y abril de 1964, cuando Ahmed Ben Bella solicitó la ayuda de Fidel Castro ante la agresión bélica perpetrada por el ejército marroquí en territorio argelino.

En octubre de 1973, los soldados cubanos-castristas intervinieron en el conflicto sirio-israelí, tras el fracaso de la ofensiva desatada por Egipto y Siria para tratar de recuperar los territorios ocupados por Israel durante la Guerra de los Seis días, en junio de 1967. Los cubanos-castristas conformaron un regimiento de tanques que más tarde se integró a la “47 Brigada de Tanques Cubano-Siria”.

La tristemente-célebre “Operación Carlota”, fue la misión militar más importante cumplida por los cubanos-castristas fuera de la isla. Comenzó en agosto de 1975 y culminó – con la victoria – en mayo de 1991: ¡16 largos y terribles años!

La llamada “Operación Carlota” surgió del llamado que le hiciera a Castro el entonces-presidente de Angola (Agostinho Neto), ante la invasión perpetrada por las fuerzas armadas de Sudáfrica y de Zaire, en apoyo a las FNLA y a la UNITA, ejércitos de efectivos angolanos liderados por Jonas Savimbi.

Por el conflicto de Angola pasaron casi 400mil efectivos cubanos-castristas, dejando un saldo de centenares de miles de muertos y de cientos de miles de mutilados. Fue durante esa época en Angola donde nació el E. C. O. (Ejército Cubano de Ocupación), dirigido en un principio por el General Arnaldo Ochoa (quien más tarde murió fusilado por los Castro), con la participación del entonces-coronel Francisco Javier Salado Villacín, “El Carnicero de Luanda”, quien desde el año 2000 dirige, tranquila e impunemente, al E. C. O., desde sus oficinas del 4to piso del Hotel Alba, en el corazón de la ciudad capital de Venezuela: Caracas.

Mientras los cubanos-castristas conducían la guerra en Angola, Castro intervino con su ejército en la región de Punta Negra, en la República del Congo, con la misión de darles apoyo a las tropas que defendían Cabinda, en Angola.

La “Operación Baraguá” comenzó en Etiopía en enero de 1978, en un conflicto bélico regional que había comenzado en julio de 1977 entre ese país africano y Somalia. El E. C. O. desplegó en Etiopía más de 50mil soldados que lucharon en esa región hasta septiembre de 1989: ¡12 años! OJO… hay que hacer notar que la intervención armada de los cubanos-castristas en Etiopía fue paralela a la guerra civil que libraban en Angola.

En adición a estas intervenciones militares, los Castro han intervenido en importantes conflictos armados, como en la guerra civil nicaragüense, en El Salvador, Colombia, Chile… Grenada. Vietnam, Camboya, Afganistán y en la propia Venezuela de los años 60 y 70.

En Nicaragua, por cierto, el E. C. O. comenzó a neutralizar los disturbios de calle, atacando a los manifestantes con morteros de 60mm. Todavía los venezolanos no conocen, ni se pueden imaginar, el destrozo que produce un mortero, de ese calibre, entre un grupo de seres humanos que se desplaza por una calle. El día en que vean cómo vuelan cabezas, piernas y brazos, tras el efecto de esas armas, comprenderán el verdadero sentido de “la guerra asimétrica” y el grado de amoralidad y genocidio de los cubanos-castristas.

Vamos a no contar con las operaciones militares llevadas a cabo en la propia isla, para tomar el poder y/o para mantenerlo: una guerrilla, la de la Sierra Maestra… tres invasiones de las que luego se tuvieron que defender, entre las que se cuenta la Invasión de Bahía de Cochinos; dos grandes guerrillas que tuvieron que derrotar, tanto en las lomas del Escambray como en los llanos de Camaguey. Los Castro tuvieron que sobrevivir a miles de pequeñas y aisladas incursiones armadas que llegaron del exterior… decenas de miles de sabotajes a lo largo y ancho de toda Cuba: ¡y a más de 200 intentos de atentados en contra del “Máximo Líder”!

¿Y los líderes venezolanos de “la oposición” no saben esto? ¿Es que esos líderes no conocen el historial del verdadero enemigo que enfrentan y que hoy, IMPUNEMENTE y desde el Hotel Alba, destruyen y depredan a Venezuela? ¿Será que al infeliz de Freddy Wevara no le informaron sobre la clase de gente que son los Castro y los cubanos-castristas?

¿Será que esos líderes “opositores” han pensado, de verdad-verdad, que podrán liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional por la vía del voto, marchando.. firmando y tirando piedras? A mí, particularmente, se me hace casi-imposible aceptar que esos líderes sean tan socotrocos. O son unos rolitrancos de IMBÉCILES: ¡o son parte del engaño generalizado y sostenido!

¿Con qué cuenta la sociedad venezolana para enfrentar a los Castro? ¿Cuentan con armas? ¿Cuentan con un ilimitado financiamiento? ¿Cuentan con bases de operaciones y entrenamientos en países co-lindantes, como fue el caso de las luchas armadas en Centroamérica? ¿Cuentan con el conocimiento para enfrentar al superlativo enemigo por la vía de la lucha armada en una guerra desigual, en una “guerra asimétrica”? ¿Cuentan con unas fuerzas armadas dispuestas a enfrentar al poderío cubano-castrista sin el apoyo del pueblo en general? ¿Cuentan o han contado – de verdadita – con el apoyo de eso que mientan “comunidad internacional”? ¡No!

El pueblo de Venezuela cuenta con un ejército de unos 15 millones de ciudadanos para enfrentar a un contingente de cubanos-castristas que no llega al medio millón… en el mejor de los casos. Pero ese enfrentamiento NO PUEDE SER TRADICIONAL. Los cubanos anti-castristas fracasaron ante los Castro, en la lucha frontal armada y, en el proceso, pusieron decenas de miles de muertos y centenares de miles de presos políticos a lo largo de más de medio siglo de ignominia castro-estalinista.

La estrategia que en Venezuela ha probado ser efectiva en la llamada “guerra asimétrica” (o “guerra desigual”), ha sido La Guarimba Libertaria… ¡PERO BIEN HECHA! Tal y como la está describiendo en este video, el ANORMALO del General Rodríguez Torres, quien para la fecha (febrero de 2014) era ministro del interior y director de la DISIP, luego convertida en el SEBIN.

https://www.youtube.com/watch?v=9RQm1wFPANU&t=2s

Pero esa estrategia no es mágica. Debe ser GENERALIZADA Y SOSTENIDA y “los combatientes” deben observar las 4 reglas ¨sagradas”, para que sea efectiva hasta el final… hasta lograr el ÚNICO OBJETIVO, el cual no debe ser otro que el de liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional, incluyendo en ese sistema a los cipayos traidores que se han prestado, desde la supuesta oposición, para engañar – sistemáticamente – a todo un noble pueblo como el ingenuo pueblo venezolano.

Esas CUATRO REGLAS SAGRADAS son las siguientes:

1. Trancar las intersecciones más cercanas a sus casas, a sus refugios, hogares: ¡a sus guarimbas! “Guarimba” quiere decir refugio, no barricada. Las barricadas son parte importante de la estrategia de La Guarimba, pero una “guarimba” NO ES una barricada.

2. No desplazarse MÁS ALLÁ de 50 metros de sus casas, de sus hogares, de sus refugios: ¡de sus guarimbas! Si no se desplazan, no los matan, mutilan o capturan… partiendo de la base que La Guarimba ha logrado ser GENERALIZADA, es decir: en gran parte del país. Quienes llaman “a las calles”, llaman a que los maten. NO se pueden desplazar por las calles escampadas. Van más de 100 muertos, muchachos que murieron “en las calles”. Con cada muerte va mermando la moral de un pueblo subyugado por una tiranía. Hay que evitar los muertos, mutilados y detenidos.

En las calles se hacen barricadas e INMEDIATAMENTE se corre hacia sus guarimbas, hacia sus refugios… casa, hogar. En sus guarimbas tienen lo suficiente como para sostener la estrategia en el tiempo: agua, baños, cama… comida y, sobre todo: ¡protección y seguridad!

3. No confrontar con el enemigo. Claro, el enemigo – si La Guarimba se implementa correctamente – no puede llegar a Uds. Muchos alegan que la GNB arremete contra las casas de los guarimberos. Eso sucede cuando La Guarimba no es implementada correctamente, de manera GENERALIZADA. Si La Guarimba NO ES generalizada y sostenida: ¡NO FUNCIONARÁ! Si no se observan las CUATRO REGLAS SAGRADAS: ¡La Guarimba NO FUNCIONARÁ!

4. No escuchar a los “burundangueros”. No escuchar a un solo miembro de la falsa oposición, comenzando por el propio Leopoldo López, siguiendo con la María Corina Machado, Henry Falcón, Julio Borges, Henrique Capriles RATONSKI, Henry Ramos Allup, Alfredo Ledesma y entre muchos otros, a los dos mequetrefes que han puesto “al frente” de “la lucha”: Juan REQUESÓN y Freddy WEVARA. Con líderes como esos, los venezolanos no necesitan enemigos.

Si no conocen al enemigo, no pueden vencerlo. Si no conocen y aplican la estrategia correcta: ¡jamás podrán vencer! Para liberar a Venezuela se necesita comenzar por estos tres puntos:

1. Conocer al enemigo
2. Conocer la estrategia BIEN HECHA
3. Liberarse de los líderes de esa falsa oposición

Ya hemos visto que con todas esas morisquetas a las que los han inducido, no han logrado otra cosa que muertos, detenidos y mucha depresión colectiva. Les prometieron un jardín de rosas y les entregaron un saco de espinas… aunque haya todavía millones de infelices, ingenuos y nobles venezolanos buscando rosas entre el montón de espinas.

Llegó la hora de La Guarimba BIEN HECHA. Llegó la hora de la liberación de los líderes de la FALSA OPOSICIÓN. A partir del lunes, Venezuela – si no se sublevan adecuadamente – comenzará a ser otra totalmente diferente.

¡Que Dios los agarre a todos confesados!

Miami 28 de julio de 2017

Robert Alonso

Videos recomendados:

La Guarimba lo tiene loco (a Chávez)
https://www.youtube.com/watch?v=_jaanoIoGbM&t=145s

Chávez explicando La Guarimba a Cristina Kirschner
https://www.youtube.com/watch?v=frPXlMKmxJA

Un activista cubano explica La Guarimba
https://www.youtube.com/watch?v=e1aO6XkLYM4

Líder de la resistencia ucraniana explica cómo los ucranianos vencieron gracias a La Guarimba venezolana
https://www.youtube.com/watch?v=dZbOYHvKqIE

Todos contra La Guarimba
https://www.youtube.com/watch?v=g75VHoH2GPw

Cómo funciona La Guarimba
https://www.youtube.com/watch?v=jfVKpDVdCjc&t=44s

Llamado No. 1 de Robert Alonso (2014)
http://www.mrr.name/llamado

Llamado No. 2 de Robert Alonso (2014)
http://archivosemanal.com/llamado2

Llamado No. 3 de Robert Alonso (2014)
http://archivosemanal.com/llamado3

Llamado No. 4 de Robert Alonso (2014)
http://archivosemanal.com/llamado4

El Carrazo de Robert Alonso (2014)
https://www.youtube.com/watch?v=lTiFuYoDiRw&t=7s

El Carrazo serbio
https://www.youtube.com/watch?v=H6uMkFEHs20&t=247s

Publicado por Robert Alonso y Producciones Daktari – El Imbècil Mayor, General Miguel Rodrìguez Torrez, nos explica còmo es que se hace LA GUARIMBA perfecta.
YOUTUBE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s