@RobAlonso LO QUE ES IGUAL: ¡NO ES TRAMPA!

LO QUE ES IGUAL: ¡NO ES TRAMPA!

Se dice que lo que es igual, no es trampa… o que la salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava. Eso podría, perfectamente bien, alegar el régimen de los Castro para justificar el soberano EMBUSTE que pondrán a decir a la “sufrida” Tibisay Lucena, en la noche de mañana domingo, cuando lea “los resultados” de la “consulta” electoral para elegir a los miembros de ese garabato que mientan “constituyente”, entre quienes se encontrará el pintoresco Antonio León, alias “La Máscara”.

https://www.youtube.com/watch?v=pbCVBxLwwvE

Cuando los cipayos de la MUD y demás organizaciones que participaron en aquel fulano “plebiscito de papel cebolla” del 16 del corriente mes de julio (2017) decidieron llevar a cabo una consulta al garete y de manera festinada, estaban sentando las bases para que el régimen castro-estalinista que impera en Venezuela pudiese hacer lo mismo, para luego alegar que “lo que es igual: ¡no es trampa!”

Para la consulta del 16J, como sucederá para la consulta de mañana, no hubo cuadernos electorales. Cualquiera se podía presentar, en cualquier “centro soberano” y “votar”. Se podía votar mil veces, porque no imperaba control alguno. Todo era, vamos a decirlo así: ¡por la izquierda!

Ese “libertinaje” en el proceso del 16J, no le pareció muy malo al régimen de los Castro en Venezuela. ¿Será que ellos estaban pensando hacer lo mismo en “la consulta” de mañana? Ya la “pobre” Tiby anunció que los venezolanos pueden votar en cualquier centro electoral. ¡El vivapepaje será apoteósico!

El régimen no cuestionó, para nada, los 7.6 millones que alegaron “los opositores” como resultado electoral de la maroma del 16J. Mañana en la noche, esos organizadores del evento del 16J, posiblemente no cuestionarán los resultados que anuncie el CNE sobre la maroma del 30J. Ahí se aplica aquello que asegura que lo que es igual, no es trampa… o que la salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava.

No crean que fue un error de los líderes de “la oposición”. Nadie puede ser tan ANORMALO. Llevar a cabo unos comicios al garete, por la calle del medio… votando en las nubes y con un lápiz de agua, sentaba las bases para que “los soberanos” hicieran exactamente igual. ¡Y eso es lo que harán! Ya La Tiby lo anunció: ¡podrán votar donde quiera que los agarre la noche… o el día! ¡Éramos pocos… y parió la abuela!

El régimen (cipayos de la falsa oposición incluidos), fueron montando en la olla… y sin vaselina, a millones y millones de venezolanos. Con la apoteósica participación, de mucho más que esos 7.6 millones obedientemente reportados, se sentaron las bases para el mayor engaño electoral de mañana, dentro de la mayor farsa electoral jamás imaginada por el pueblo venezolano.

Los cipayos de la falsa oposición y el CNE saben, de sobra, que en el padrón electoral venezolano NO EXISTE la catarata de posibles electores que ambos bandos alegan y aceptan. A partir de septiembre de 2012, al menos nos enteramos – más allá de toda duda – que en ese padrón electoral hay, en el mejor de los casos, un poco más de millón y medio de electores chimbos… fantasmas: ¡inexistentes! Esos “electores virtuales”, en su totalidad, irán a votar mañana, aprovechando que sus nombres y cédulas (inexistentes) no estarán registradas en cuaderno alguna. Será un paseo por el prado, en una tarde de primavera… un “soplar y hacer botellas”.

www.archivosemanal.com/miedo
http://informerevocatorio.blogspot.com/
http://estudiodelaucv.blogspot.com/

Mañana se sabrá que en lugar de comer gallina, el pueblo de Venezuela, en general: ¡terminará muriendo arponeado!

Miami 29 de julio de 2017
Robert Alonso

Por Freddy Malpica (Ing. Mecánico, Ex-Rector USB) – Horacio Velasco (Ing. de Sistema, USB) – Isabelia Martín (Prof. Titular Física Matemática, USB)
INFORMEREVOCATORIO.BLOGSPOT.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s