“EL LLEGADERO”

“EL LLEGADERO”

Cuando se siente que se ha llegado al final del camino, los venezolanos suelen decir que “han llegado al llegadero”… que “se acabó el pan de piquito”. Los cubanos solían decir: “…al carajo, albañiles, ¡que se acabó la mezcla!”

Los venezolanos que quedan – “por ahora” – en Venezuela: ¡LLEGARON AL LLEGADERO! Se les acabó el pan de piquito! De aquí para abajo es “jalar machete y escardilla, bajo el ardiente sol caribeño del mediodía. ¡Que Dios los ampare a todos!

¿Qué querían? ¿Petróleo? Muchos nos cansamos de advertir lo que, al final, comienza a terminar hoy 30 de julio de 2017. De aquí en adelante, Venezuela será otra… “¡constitucionalmente!” Como muy bien hubiera asegurado mi suegra, Siomara, QEPD: “no era nada lo del ojo… ¡y lo llevaba en la mano!”

A esos millones de venezolanos que dieron muestras de gustarles la ñema: ¡tendrán que aguantar el cacaraqueo eterno!

Mucho que se les dijo que dejaran de votar como unos enajenados mentales. Se les dijo que las marchas y las denuncias eran REACCIONES DEFENSIVAS, que lejos de beneficiar: ¡perjudican! Que las REACCIONES DEFENSIVAS, al final del día, generan e incrementan la depresión colectiva. Que ese garabato que mientan MUD era la “quinta columna” del régimen de los Castro en Venezuela. Pero no. Al parecer es cierto lo que dicen por ahí que nadie (ningún pueblo) escarmienta en cabeza ajena. Ahora la cabeza es Venezuela. Vamos a ver si escarmientan, a la dura.

Los venezolanos verán, por fin… lo que significa, para los Castro, el VERDADERO presidio político. Se derrumbarán hospitales y escuelas… pero se construirán centenares de prisiones. Los venezolanos verán lo que es morir, “constitucionalmente”, sea en el paredón de fusilamiento, como en cada esquina de ese triste y destruido país. Añorarán los tiempos en que el régimen asesinaba, solamente, un muchacho por día. Millones de venezolanos se lanzarán al exilio, así sea para limpiar pisos de asilos de ancianos.

Al pueblo venezolano lo fueron acomodando como acomoda el torero al miura, llevándolo hacia la pica a punta de verónicas. Los toreros “políticos” venezolanos, emplearon la capota del engaño, dando pases electorales, invitando al pueblo a marchas estériles repletas de ilusos. Al final del tercio, cuando los venezolanos vinieron a ver, tenían encima la pica de esta constituyuente que comenzará mañana lunes, 31 de julio de 2017: un día para recordar en la historia.

Muchos, entre quienes se contaba al tristemente-célebre Grl. Baduel (el de “Patria, Socialismo o Muerte”), se cansaron de sugerir una constituyente, como solución a todos los problemas de Venezuela, afilando así el cuchillo para las gargantas de todos y cada uno de los venezolanos.

Luego, entre morisquetas y morisquetas, los cipayos de la MUD prepararon una especie de “plebiscito” tan endeble que resultó ser de papel cebolla, a través del cual se podían leer la traición y el engaño, sin necesidad de lentes para la presbicia. Millones y millones de venezolanos cayeron en esa trampa y “cumplieron con la misión” de darle al régimen la cifra de 7.6 millones de electores “duros”, en contra de “la revolución”, en un supuesto universo de electores de casi 20 millones… cifra aceptada por “ambas partes”.

Emulando al sistema electoral norteamericano, desde ayer sábado comenzaron las “votaciones adelantadas”. Dicen que El Poliedro de Caracas se llenó de votantes. Hoy domingo no sabremos, a ciencia cierta, cuántos venezolanos votarán en los comicios para la constituyente, porque ya la MUD convocó al pueblo a las calles y si todo el mundo está (convenientemente para el régimen) en las calles, no sabremos cuántos de ellos protestan o votan.

El régimen cuenta con poco más de 3 millones de empleados públicos, que si no salen a votar los raspan. Además, los Castro tienen un colchón de, por lo menos, 1.5 millón de electores chimbos, fantasmas, INEXISTENTES… aceptado en aquello que bautizamos “Acta de la Traición No. I”, a través de la cual, tanto la MUD como el PSUV-CNE, aceptaron que el abultamiento del padrón electoral en más de 1.5 millón de electores inexistentes no incidirían, negativamente, en los resultados de cualquier consulta electoral.

www.archivosemanal.com/miedo

Si a los empleados públicos les sumamos los electores fantasmas, INEXISTENTES, aceptados por La MUD, el régimen pudo arrancar la consulta – que comenzó ayer – con 4.5 millones de votos. Superar los 7.6 millones que, según los falsos opositores, votaron el 16J, sería más fácil que pelar mandarinas con las uñas largas, especialmente si se cuenta con la DESCARADA Y MISERABLE complicidad de “los mudos”.

En la Cuba de 1976, luego de 17 años de ignominia castro-estalinista, los Castro redactaron una nueva constitución.

http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1976.html

Se podrán jugar sus vidas y las de todos sus familiares, que la que saldrá del horno de esta constituyente bolivariana, será –
casi – una copia al carbón (aumentada y corregida) de la que publicaron los Castro hace ya 40 largos y eternos años. Vayan y lean el “Preámbulo” de la constitución de los Castro. Corroborarán que dice así:

“NOSOTROS, CIUDADANOS CUBANOS, herederos y continuadores del trabajo creador y de las tradiciones de combatividad, firmeza, heroísmo y sacrificio forjadas por nuestros antecesores: por los aborígenes que prefirieron el exterminio a la sumisión; por los esclavos que se rebelaron contra sus amos; por lo que despertaron la conciencia nacional y el ansia cubana de patria y libertad; por los patriotas que en 1868 iniciaron las guerras de independencia contra el colonialismo español y los que en el último impulso de 1895 las llevaron a la victoria de 1898, victoria arrebatada por la intervención y ocupación militar de imperialismo yanqui; por los obreros, campesinos, estudiantes e intelectuales que lucharon durante más de cincuenta años contra el dominio imperialista, la corrupción política, la falta de derechos y libertades populares, el desempleo y la explotación impuesta por capitalistas y terratenientes; por los que promovieron, integraron y desarrollaron las primeras organizaciones de obreros y de campesinos, difundieron las ideas socialistas y fundaron los primeros movimientos marxista y marxista-leninista; por los integrantes de la vanguardia de la generación del centenario del natalicio de Martí que nutridos por su magisterio nos condujeron a la victoria revolucionaria de Enero…”

Seguro estoy que verán en la nueva constitución “bolivariana” algo similar a lo redactado en el Art. 66 de la “constitución martiana”: “Los órganos del Estado se integran, funcionan y desarrollan su actividad sobre la base de los principios de la democracia socialista, la unidad de poder y el centralismo democrático, los cuales se manifiestan en las formas siguientes…”

En Venezuela dejará de existir la “propiedad privada”, para darle paso a eso que los Castro llaman “propiedad socialista”, según vemos en los artículos 14 y 15 de la constitución cubana del 76: “En la república de Cuba rige el sistema socialista de economía basada en la propiedad socialista de todo el pueblo sobre los medios de producción y en la explotación del hombre.”

La esclavitud se hará constitucional, como vemos en la constitución cubana del 76, en su artículo 44, numeral tercero: “Se reconoce el trabajo voluntario, no remunerado, realizado en beneficio de toda la sociedad, en las actividades industriales, agrícolas, técnicas, artísticas y de servicio, como formador de la conciencia comunista de nuestro pueblo.” Ya verán como los van a “voluntariar” para que vayan a cortar caña en los cañaverales de Cuba, algo que – particularmente yo – he venido advirtiendo desde hace muchos años.

Mientras tanto, no les queda otra que “apretar aquello”. Hasta el más lerdo de los venezolanos se dará cuenta mañana lunes 31 de julio (de 2017), que fueron engañados, MISERABLEMENTE Y SIN VASELINA, por esos sujetos que pertenecían a la Coordinadora Democrática, a la que luego le cambiaron el remoquete por “LA MUD”. Fueron como torombolos a votar el 16J: ¿y qué lograron? ¿La fulana Asamblea Nacional Bolivariana les respondió? Ajá… nombraron nuevos “magistrados”: ¿y? ¿Dónde están que no los veo? ¿El las puertas del liceo y hablando con Timoteo? Destituyeron al infeliz de Maduro: ¿y?

Puro guaraleo… puro engaño. Bueno… al menos “hicieron algo”, como algo haría el médico que le manda aspirinas a un enfermo de dengue hemorrágico.

Al menos habrá una buena noticia para millones y millones de venezolanos: ¡no serán molestado jamás por La Guarimba Libertaria! Lo más probable que esa estrategia será proscrita, CONSTITUCIONALMENTE, como sucedió en Nicaragua, donde quien tranque una vía, es sentenciado a 30 años de prisión, sin derecho a beneficios. ¡Se salvaron los vecinos! Domingo Alberto Rangel (hijo), podrá dormir tranquilo: ¡no más “guarimbas”!

En la tarde de ayer sábado (29 de julio de 2017), salió Julio Borges, al lado de la Maricori Machado y delante de una cuerda de mequetrefes, torombolos, socotrocos y mentecatos, anunciando – para hoy domingo – un “Día de Protesta Patriótica”. ¿La última pataleta del ahogado?

Julio Borges, quien aseguró que la prioridad no era salir de Maduro (de los Castro en Venezuela), aseguró ayer con descaro que “la lucha ha dado sus frutos”. ¿Cuáles frutos? ¿Cientos de jóvenes muertos desde el año 2002 a la fecha? ¿Un país IMPUNEMENTE depredado y destruido por los cubanos castristas que operan desde el Hotel Alba, el verdadero centro de poder político y militar en Venezuela? ¿Un pueblo en total desesperanza y depresión? ¿Millones de venezolanos desparramados por el mundo, cual gitanos sin rumbo? ¿Una pobreza crítica generalizada entre los venezolanos? ¿Un país sin recursos, alimentos ni medicinas? ¿Una Venezuela tomada, abiertamente, por el narco-tráfico internacional? ¿El hampa desbordada? ¿La tasa cambiaria a Bs. 10,389,79 por dólar? ¿Una asamblea nacional equivalente al Departamento de Asuntos Sin Importancia de cualquier empresa en vías de desaparición? ¿Una Venezuela saqueada y ocupada por chinos, rusos, iraníes,
nicas y cubanos? ¿Millones de jóvenes venezolanos sin futuro alguno? ¿Una corrupción exacerbada y galopante jamás vista en uno de los países genéticamente más corruptos del planeta, desde la época de la colonia española? ¿Unas fuerzas armadas nacionales al servicios de los Castro? ¿Esos son los frutos que alega ver Borges?

“Ceja e’mulo”, en su intervención de ayer… casi por cadena nacional y sin que luego le tocaran un solo pelo de su calva, aseguró que el régimen no se saldrá hoy (domingo 30 de julio) con la suya. ¿Será socotroco… o descarado? ¡El régimen ya se salió con la suya desde que los Castro colocaron, con la ayuda de los votos de muchos venezolanos, a Chávez en Miraflores! Hasta El Bobo de la Yuca lo sabe.

Dijo Borges, alias “Ceja e’mulo”, que la Asamblea Nacional (bolivariana) seguirá sancionando. ¿Sancionando? Más bien: ¡guaraleando! Alegó, además, que la comunidad internacional seguirá ejerciendo presión sobre el régimen de los Castro en Venezuela. ¿Presión? ¿Cuál presión?

Pero, no se lo pierdan. Borges insistió en la vía electoral. Definitivamente para él y para los cipayos de la fulana MUD, los venezolanos son ANORMALOS e IMBÉCILOS.

Miami 30 de julio de 2017
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s