No aprendemos …LICENCIA DE OPOSITOR

LICENCIA DE OPOSITOR

Muchos lectores me han preguntado cómo hago yo para “pegarla” tanto con mis “vaticinios”. Cómo es posible que jamás me equivoque. Muchos, incluso, me han preguntado cuál es mi secreto para poner la bala en donde pongo el ojo, en materia de la realidad venezolana.

La respuesta es tremendamente sencilla. No hace falta esforzarse mucho para “pegarla”. No hace falta emplear más allá de las cuatros neuronas reglamentarias con las que Dios nos mandó al mundo. Les voy a decir cuál es mi “gran secreto”.

El primer factor a observar, para JAMÁS EQUIVOCARSE con respecto a la realidad venezolana, es partir del principio que Venezuela está ocupada por los Castro y bajo la total y absoluta disciplina del castro-estalinismo internacional. Si no se parte de esa realidad, estamos más pelado que la rodilla de un chivo viejo.

Es más… yo diría que ese primer factor abarca el 90% de mi secreto. Muchos dicen que en Venezuela mandan los Castro, pero lo dicen de la boca para afuera. El que alegue tal cosa (lo cual es totalmente cierta) y pretenda liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional por la vía del voto… firmando o lanzando peñones detrás de un escudo de latón, tiene el perol en Catia y está meando para Petare; tiene la bacinilla en Hialeah y está meando para Kendall.

Hay que ser consecuente con lo que se asegura. Si estamos seguros de que en Venezuela mandan los Castro, entonces no podemos dar saltos marométricos a la primera de cambio. O es chicha… o es limonada. O es magnesio o gimnasia… molusco o crustáceo. Pero no pueden estar mezclando peras con manzanas, porque la liga no cuadra.

Bien. El primer factor es el más importante: aceptar, sin vueltas de carnera, que Venezuela está bajo la total y absoluta disciplina castro-estalinista. Si observan ese primer factor, difícilmente se van a equivocar… aunque yo me equivoqué una sola vez… la vez que creía estar equivocado: ¡y no lo estaba!

El segundo factor es un tanto más difícil. Se trata de CONOCER los vericuetos del castro-estalinismo internacional. Para lograr ese punto, bueno sería comenzar por caletrearse el “Manual del Castro-Estalinismo Internacional”, escrito por Don Cojones de la Mancha, cuyo Artículo No. 1 reza: “…vuélenle la cabeza, ya mismo, al primero que, dentro de unos 20 años, pudiera convertirse en un peligro para la revolución”.

Muchos, muchísimos lectores me han criticado, porque yo ataco a todo el mundo… a todos los fulanos líderes que se hacen pasar por opositores. Al principio de mis ataques, recibo el palo parejo, pero con el pasar del tiempo, muchos comienzan a reaccionar y a aceptar que no estaba pelado. Un ejemplo de eso fue cuando, en el año 2007, comencé a denunciar al Dr. Herman Escarrá. Cinco años después, todos los venezolanos despertaron y se dieron cuenta de la clase de HDLGP que era ese personaje.

El castro-estalinismo no perdona… no es permisivo en lo más mínimo. Partiendo de ese “principio”, debemos entender que todos aquellos líderes de la oposición, son – en realidad – unos muñequitos de goma… unos caballitos de Troya: ¡unos cipayos!

Ajá… entonces: ¿cómo se explica la persecución a todos esos alcaldes “opositores” que están cayendo desde hace unos días como postalitas?

La explicación la encontrarán, con lujo de detalles, en el video que les publico a continuación, donde el Comandante Marlon Gutiérrez (jefe político de la Contra nicaragüense) habla de la “licencia de opositor”. Lo que está sucediendo por estos días en Venezuela, no es más que una de las tantas etapas por las que los regímenes castro-estalinistas transitan. Al final no quedará de pie ni el gato viudo. Cuando caduquen todas las licencias de opositor de esos torombolos de la falsa oposición y se vengan a dar cuenta, estarán más engarzados que bagre en chinchorro.

Como diría mi fallecida abuela Carmelina, QEPD: “¡así paga el diablo a quienes le sirven…!”

Miami 8 de agosto de 2017

Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s