¿TIEMPOS DE DISFORIA?

¿TIEMPOS DE DISFORIA?

Los bipolares se alternan entre la “euforia” y la “disforia”. Cuando están “de buenas”, están atravesando por la etapa de la euforia. Cuando están “de malas”, se internan en la disforia.

A Venezuela le diagnostiqué el trastorno de la bipolaridad. Unas veces bañada de euforia y otras: sumida en lo peor de las disforias. Así se lo hice saber al socotroco de Bayly, pero él lo agarró por el lado festinado y jocoso… con la única intención de descalificarme, por supuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=rB1Yj7FArnk&t=20s

A Jaime, quien se auto-calificó de bipolar… le advertí que de la manera en que los valientes, heroicos y suicidas muchachos enfrentaban al castro-estalinismo internacional, no lograrían liberar a la pobre y abandonada Venezuela. Le aseguré, además, que no se podía contar con una “implosión militar”, porque el pueblo, mayoritariamente, no estaba respondiendo a la lucha. Solamente unos cuantos muchachos, entre millones de jóvenes, se alborotaron y más de un centenar pagó con su vida el estéril e improductivo intento libertario.

Para la próxima euforia, si siguen haciendo lo mismo que en los años 2014 y 2017, seguirán muriendo jóvenes y el castro-estalinismo será abonado con la sangre de los muertos, porque con cada muerte, se fortalece el régimen de los Castro en Venezuela, ya que se debilita la moral del pueblo opositor al mermar los ánimos de lucha. Eso, también, se lo señalé a Jaime, quien colaboraba – ad honorem – con los Castro, mostrando las fotos de los muchachos caídos, generando así mayor depresión colectiva en un pueblo cuya moral había que elevarla: ¡no deprimirla!

La publicación de los muertos, le señalé a Jaime durante los comerciales, es mortal para mantener en alto la moral de lucha, condimento imprescindible para liberar a los pueblos oprimidos y subyugados bajo una tiranía, en especial una tiranía del grado tan amoral y genocida como el castro-estalinismo internacional. Le recordé a Bayly, durante los comerciales, que él, en su programa, no podría mostrar fotos y/o videos de los soldados norteamericanos que a diario mueren en Afganistán y en Irak, porque está TOTALMENTE PROHIBIDO por la censura de guerra del gobierno norteamericano. De publicar una sola foto de un solo soldado norteamericano caído en batalla, cerrarían la televisora de la cual come ese “periodista” peruano.

El venezolano, en su inmensa mayoría, no aguanta “dos pediditas” para pararse en una cola y votar. Los Castro le descubrieron la maña a los venezolanos: ¡y les dieron por la vena del gusto!

La sublevación de más de 100 días en esta vuelta, fue aplacada, en un principio… gracias al garabato del fulano “plebiscito de papel cebolla”, cocinado en Guanabacoa y promovido por “los mudos” perteneciente a La MUD: la quinta columna del régimen de los Castro en Venezuela. Millones y millones y millones (¡más de 10 millones… aunque “los mudos” aseguren que no llegaron a los 8) mordieron el cordobán y salieron a votar alegremente en dirección de los “cinco” puntos cardinales… y a lo largo y ancho de los “seis” continentes (aunque Paquito diga que son más). Los Castro los estaban esperando en la bajadita, rematando con lo que más les gusta a los venezolanos: ¡un proceso electoral para escoger a los fulanos alcaldes y gobernadores de cartón!

¡A votar, que llegó Tio Rico!

Miami 16 de agosto de 2017

Robert Alonso

No automatic alt text available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s