QUE ENTRE LOS INSULTADOS TE VEAS…!!!

QUE ENTRE LOS INSULTADOS TE VEAS…!!!

A muchos de mis lectores (y lectoras), no les gusta que yo insulte a los sátrapas que destruyeron o ayudaron a destruir a Venezuela. Se molestan mucho: ¡muchísimo!

Por ejemplo… ahí tienen a Ratonski. Muchos, todavía, se molestan cuando insulto a Ratonski. Por cierto, Uds. no lo saben, pero Ratonski signfica “rata roja” en polaco. ¿Qué tal?

Ratonski apareció ayer denunciando ante el mundo la anulación, por parte de la ANC, de ese garabato que se llamaba Asamblea Nacional Bolivariana… el “Departamento de Asuntos sin Importancias de Venezuela”. ¡Estaba fúrico!

Pero jamás aceptó Ratonski, que en su nombre se firmó la DESCARADA “Acta de la Traición”, donde se aceptó que más de un millón y medio de “electores fantasmas” (inexistentes) en el padrón electoral, no afectaría – negativamente – los resultados de las elecciones en Venezuela. Aquella acta se firmó en septiembre de 2012, a instancias de Guanabacoa. Muchos venezolanos, todavía hoy, no la conocen.

https://www.youtube.com/watch?v=dlt5Nc5vDGk

https://www.youtube.com/watch?v=njoNSoXKayc

www.archivosemanal.com/miedo

Desde el año 2007 que recibimos un informe de la CIA, comenzamos a denunciar que Ratonski sería el candidato bufo frente a Chávez, en la farsa programada para 2012, CINCO AÑOS DESPUÉS…!!! Ahí están todas mis publicaciones, entre videos y artículos fechados entonces:

http://www.archivosemanal.com/cia

Ratonski sabía que Chávez había perdido… pero él, Ratonski, se apresuró a aceptar que aquella farsa electoral de 2012 fue limpia como un silbido… más limpia que el talón de una lavandera: ¡HDLGP!

Ratonski, además, sabía que el infeliz de Maduro había perdido en la farsa electoral de 2013, cuando ya los Castro le habían modificado la salud al hoy-Comandante Galáctico. Ratonski pataleó un ratico… y “se dejó deso”.

Ratonski sabe, PERFECTAMENTE BIEN, que en el fulano “Plebiscito de Papel Cebolla”, participaron mucho más que esos 7.6 millones que aceptaron sus organizadores: ¡pero no dijo absolutamente nada!

Ahora Ratonski denuncia al mundo la eliminación, ayer, de la Asamblea Nacional Bolivariana: ¡y muchos de mis lectores (y lectoras) se horrorizan cuando lo insulto!

Ahí tienen el caso de “Cara e’vieja”, el socotroco de Henry Ramos Allup, cuñado de DOS “bolichicos” y yerno de un sinvergüenza que se cansó de hacer negocios con el régimen de los Castro en Venezuela. Muchos de mis lectores se horrorizan cuando insulto a “Cara e’vieja”. ¡Es un mundo distorsionado!

Por ahí me salió ayer la tía de otro “bolichico”, horrorizada con mis insultos: ¡fin de mundo! Dios me libre meterme con su sobrino, porque – según ella – perdería credibilidad. Habría que recordarle que los locos NO TENEMOS CREDIBILIDAD… así seamos respetuosos.

Lo que yo no me puedo explicar, por más que me esfuerze, es cómo puede haber tantos y tantos y tantos venezolanos (y venezolanas) con “síndrome de Estocolmo”. ¿O serán que todos son culpables de conchupancia en mayor o menor grado?

Ahí tenemos, por ejemplo, los negocios que pululan en Miami, donde se envía mercancía a Venezuela bajo el sistema “puerta-a-puerta”. ¡Eso es un chanchullo conchupante! Todos los días nace un nuevo negocio de este ramo… y se anuncian, descaradamente, en las vallas a lo largo de las autopistas.

Cuando uno manda algo por esa vía, NO PAGA IMPUESTO… no pasa por las manos de los inspectores aduanales venezolanos ni de la Guardia Nacional. Llega – con vaselina – al destino, sin pasar por “home”. ¿Cómo es posible tal maravilla? ¡Porque es un negocio del régimen! Luego se quejan cuando encuentran en El Imperio Mesmo una mansión perteneciente a un enchufado. ¡Parecen locos!

Cuando uno manda un paquete “puerta-a-puerta” a Venezuela, además de pagar cuatro veces más, está fomentando la corrupción y enriqueciendo a aquellos que están matando a tantos muchachos en Venezuela. ¡Así de sencilla es la vaina! Pero eso no es malo. Malo son mis insultos.

Son tan arrechos los venezolanos… y las venezolanas, que me critican arropados en la bandera vene-cubana de OCHO ESTRELLAS. ¿Qué tal? OJO: ¡y eso se ve en esto que ellos llaman “comunidad internacional”! Aquí en el exterior, la gente ve cómo los venezolanos gritan por estar oprimidos por los Castro… pero aceptan participar en las farsas electorales montadas por ellos desde Guanabacoa. ¿Cuál es el mensaje que se recibe? ¡Vaya Ud. a saber!

Invito a mis lectores (y a mis lectoras) a que me envíen una lista de todos aquellos sátrapas a quienes he insultado a lo largo y ancho de mi “apostolado literario”; lista que publicaré en este muro. Vamos a ver quién mereció o no esos insultos… y si es de rectificar: ¡rectifico!

Miami 19 de agosto de 2017

Robert Alonso

En la conferencia de Miami (2013), Henrique Capriles, no solamente se negò a aclarar la firma…
YOUTUBE.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s