“¡¡¡SOBRE LOS ANORMALOS Y LAS ANORMALAS…!!!”
Yo les podré llamar “ANORMALOS y ANORMALAS” a millones y millonas de venezolanos y de venezolanas, cosa que a los ANORMALOS y a las ANORMALAS no les gusta mucho que digamos. Una cosa es llamarlos así y otra, muy distinta, es TRATARLOS ASÍ. Yo los llamo así, pero los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN (que ya hasta los ANORMALOS y las ANORMALAS están comenzando, lentamente, a reconocer), los tratan a sabiendas de que son ANORMALOS y ANORMALAS.
Hay ANORMALOS y ANORMALAS, como la ya-famosa “Teresa La Marquesa” (quien tiene una pata bien-tiesa… que nadie se la endereza), que después del último DESCARADO Y CONTUMAZ ENGAÑO por parte de la Falsa Oposición, han guardado silencio, cuando lo correcto hubiera sido PEDIR MIL DISCULPAS y aceptar sus ANORMALIDADES… pero como son ANORMALOS y ANORMALAS, sus neuronas no les da para eso; en consecuencia guardan un silencio sepulcral que delata su vergüenza, porque los ANORMALOS y las ANORMALAS, también – “en veces” – tienen vergüenza.
Tomemos, por ejemplo, “la denuncia” de Ceja e’Mulo (alias “Julio Borges”), en cuanto a que hubo 1.6 millón de votos sin huellas, que no corresponden a votantes algunos. ¡Ja! Nuestro padre, QEPD, hubiera dicho: “¡Ay, qué gracioso…!”
Desde el año 2013, hace CUATRO LARGOS Y TORMENTOSOS AÑOS, le venimos denunciando a Venezuela entera, lo que dimos a conocer como “Actas de La Traición”, que todos Uds. pueden verificar si revisan estos portales:
https://resistenciavnzla.wordpress.com/…/todo-sobre-el-act…/
https://resistenciavenezuela.net/…/…/el-acta-de-la-traicion/
Nos REQUETECANSAMOS de publicar información relacionada con ese millón y tanto de “electores chimbos”, “electores virtuales” o “electores fantasmas” que FUERON ACEPTADO por LA MUD en pleno a través de las Actas de La Traición y, por supuesto, por Ratonski, siendo él “candidato” (candidato bufo) “frente” al Comandante Galáctico, en octubre de 2012, rematando luego en 2013, tras la muerte del Sátrapa Mayor.
En su momento, HACE AÑOS, les publicamos un fastidiosísimo video que duraba hora y media, con todo lo que Uds. deberían de haber sabido respecto de las Actas Traidoras:
https://www.youtube.com/watch?v=7STnsbotZgM
Mi hermano del exilio, Roger Vivas, fue expulsado (y detenido) del auditorio de la Universidad de Miami, donde Ratonski dio un discurso ante más de 4mil IMBÉCILES, por denunciar El Acta de la Traición No. 1:
https://www.youtube.com/watch?v=dlt5Nc5vDGk&t=4s
En varias oportunidades nos apoyamos en la lista de TODOS LOS PERIODISTAS VENEZOLANOS EN TWITTER (entre oficialistas y “opositores”) para enviarles – a todos ellos – información sobre las Actas Traidoras, una labor que nos llevaba varias horas. Ni un solo periodista se hizo eco de tan importantísima información, lo que evidencia que no solamente los HDLGP están en eso que mientan MUD:
http://www.twven.com/c/periodistas
La jamás-bien-ponderada Patty Poleo, por insistir en que el infiltrado de Iván Ballesteros ( http://archivosemanal.com/cia ) me dejara denunciar Las Actas Traidoras en “Plomo Parejo”, me acusó de chavista:
https://www.youtube.com/watch?v=kNK32EPBK4M
Pero los ANORMALOS y las ANORMALAS no se paran en artículos, cuando la información rompe… o pudiera romper sus paradigmas. Los ANORMALOS y las ANORMALAS son anormalos y anormalas. Cuando uno les apunta hacia la luna, ellos nos miran el dedo.
Ahora, ayer… hace unas horitas, salió Ceja e’Mulo (alias “Julio Borges”) “denunciando” lo mismito que nosotros nos hemos REQUETECANSADOS de denunciar desde el año 2013. Vamos a ver si los ANORMALOS y las ANORMALAS se dan por aludidos y por aludidas. Vamos a ver qué hace o dice “Teresa La Marquesa” al respecto. De repente hasta sigue dándole al teque-teque y reanuda su campaña proselitista en lo que comience la “carrera electoral” para “elegir” alcaldes y concejales: ¡ja!
Nos debería de dar muchísima ARRECHERA. Dicho en cubano: “nos deberíamos encojonar inmensamente”. Sin embargo, ya uno está curado de espantos y sabe que con los ANORMALOS y con las ANORMALAS, no se puede ir ni a misa.
Miami 24 de octubre de 2017
Robert Alonso
