CUANDO LA DIGNIDAD HABLA; CARTA DE ROGER VIVAS A RAMÓN GUEVARA, .@RamonGuevaraMRD ‏ ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO MÉRIDA

CARTA DE MI HERMANO ROGER VIVAS A RAMÓN GUEVARA, ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO MÉRIDA

Miami, 1ro de abril de 2018

Abogado Ramón Guevara
Gobernador del Estado Mérida
Venezuela

Screen Shot 2018-04-02 at 2.29.37 PM.pngLlegado a Ud. la noticia de mi enfermedad, me acaba de dejar grabado un mensaje en el que me ofrece su ayuda y la del estado que el régimen le otorgó en gobernación, en pago de los servicios prestados por su partido, Acción democrática, a través de su eterno-jefe: Henry Ramos Allup.

Aunque estoy infinitamente necesitado en materia económica, la ayuda que Ud., como gobernador de mi querido estado Mérida me podría brindar, sería espiritual, ya que no podría aceptar dinero proveniente de un régimen narco-terrorista-castrista, financista de las tres vergonzosas gobernaciones negociadas por Ramos Allup y la nefasta, apátrida y traidora MUD.

El gran aporte que seguramente contribuiría – determinantemente – a mi recuperación espiritual, sería el verlo a Ud. renunciar a la gobernación de Mérida y pidiéndole perdón a mis compatriotas por el vergonzoso acto de traición cometido por Ud., extendiendo así el sufrimiento del pueblo merideño y el venezolano en general, al tiempo en que colabora su gobernación con la entrega de la soberanía al castrocomunismo internacional.

No es que sea mal agradecido, todo lo contrario. Como amigo que fui suyo por muchos años, valoro enormemente el que Ud. se haya interesado por mi delicado estado de salud. Sin embargo, estoy consciente de que hay muchísimos venezolanos que han sufrido y sufren más que yo; héroes olvidados y traicionados que ofrendaron sus vidas para impedir la entrega definitiva de nuestro país a los más perversos intereses del castrocomunismo internacional, lo cual hubiera sido imposible de no haber existido la canalla complicidad de una cúpula, supuestamente-opositora, a la que Ud., con tanta bajeza, se sumó.

Sabe Ud., Ramón, que en Venezuela – como en Cuba – se requiere de una “licencia para ser opositor”; licencia que Ud., a través de la MUD, gestionó ante el régimen y la obtuvo para poder ser gobernador “opositor” de un estado.

Anoche, cuando Ud. me llamó por teléfono, me di cuenta de quién llamaba, pero decidí no contestar. Luego de escuchar su mensaje, tomé la determinación de responderle por escrito para expresarle todo lo que mis paisanos merideños y venezolanos en general, tienen entre pecho y pecho, pero no se atreven a expresar por el paralizante miedo que les invade. Lo he hecho por escrito, porque las palabras se la lleva el viento.

Ignoro lo que Dios tenga dispuesto para mí, pero le pido me dé vida para aportar mi granito de arena en la recuperación de los valores que en su momento nos legaran insignes luchadores por la democracia, la justicia y la libertad, como Don Rómulo Betancourt, Don Rómulo Gallegos, Leonardo Ruiz Pineda y el gran Alberto Carnevali, ante quienes juró Ud. trabajar por la consolidación de su doctrina anti comunista cuando asumió la secretaría general de AD – Mérida, de la mano de Henry Ramos Allup.

Jamás le hemos conocido otra actividad que no sea la de activista político como dirigente de Acción Democrática. Fue funcionario del gobierno estadal de otro traidor, Willian Dávila y, además, diputado. Sé que está consciente de que no podrá hacer absolutamente nada por mitigar el hambre de los merideños, porque como gobierno “opositor”, tiene que obedecer las órdenes emanadas desde La Habana, a través del Palacio de Miraflores. Entre las órdenes que recibe, está la de continuar la destrucción sistemática de nuestro querido estado Mérida, como han ordenado los castristas la destrucción general de nuestra adorada Venezuela.

Sin más que tratar con Ud., me despido con el deseo de que sea para siempre,

Roger Vivas

Screen Shot 2018-04-02 at 2.29.37 PM.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s