@RobAlonso No es casualidad, solo es copiando el libreto cubano…. EMULANDO A LOS CUBANOS?

EMULANDO A LOS CUBANOS?

No crean que se trata de una “mamadera de gallo” (tomadura de pelo) de parte nuestra. Les estamos hablando, por primera vez en nuestras vidas, en serio. Como diría la muy-recordada Abuela Carmelina, QEPD: “…esto no es bacha!!!” Si no fuese tan simpático, darían ganas de llorar.

Muchas personas nos han acusado de fracasados, puesto que llevamos casi medio siglo (nos faltan cuatro años para el medio siglo) luchando contra los Castro y no hemos logrado nuestros objetivos, razón por la cual alegan que “no tenemos moral” para alertar y asesorar a los pobres, ingenuos, infelices y nobles venezolanos en materia de narcocastro-estalinismo internacional. Nuestra respuesta siempre ha sido la misma: tenemos un doctorado en fracaso. Quienes hemos fracasado durante tantos años, “tenemos toda la moral” posible para alertar y para asesorar a otros pueblos, para que no fracasen donde nosotros ya hemos fracasado de manera contumaz y pertinaz.

Resulta y acontece que, emulando a los cubanos del “Exilio Histórico”, se ha constituido – fuera de Venezuela – un Tribunal Supremo de Justicia. Esta entidad “legítima” acaba de generar un tremendo bululú entre millones y millones y millones y millones de venezolanos – Y DE VENEZOLANAS – declarando ilegítimo al Zocotroco, descubriendo así el agua tibia. Tanto es el merequetengue que ha generado este fulano tribunal, que muchos en Venezuela se han quejado de la supuesta maniobra del G2 cubano para distraer a la gente dentro del territorio nacional, mediante el acoso a Banesco. Para muchos, el régimen de los Castro en ese triste y abandonado país bolivariano, neutralizó la alegría de los venezolanos (Y DE LAS VENEZOLANAS) que debieron haber sentido y festejado gracias a la “sentencia” del dichoso y mencionado tribunal, con los ataques desmesurados en contra del pobre Juan Carlos Escotet, otrora banquero de Los Bolichicos.

El Gobierno Constitucional Cubano en El Exilio se fundó hace 22 años, en 1995, basado – según se alegó – en el espíritu de la famosa Constitución del Cuarenta (del año 1940). El último presidente constitucional cubano, en el exilio, fue el Dr. Rodolfo Nodal y Tarafa, abogado cubano-estadounidense de Miami, desde 1975, y titular del registro en el “Florida State Bar” (Colegio de Abogados de La Florida), con el Número 201561… recientemente fallecido.

La Abuela Carmelina, QEPD, no se hubiera referido al Dr. Nodal y Tarafa de enajenado mental. Ella le hubiera encasquetado el calificativo de “sencillo”, un vocablo muy cubano para no llamarle comemierda a alguien. Podrán ver, gracias al video que aquí hemos publicado, que se trata de una persona aparentemente-educada y culta, que se expresa tremendamente bien y de manera muy coherente.

Al principio, este “gobierno constitucional”, con gabinete y todo, llenó de esperanza a muchos cubanos de corazones libres, sobre todo en Miami, capital del Exilio Histórico Cubano. Luego, con el tiempo, fue perdiendo credibilidad hasta el punto en que, a duras penas, lograron unos 200 seguidores en Facebook:

Menos mal que Venezuela no es Cuba, ni que los venezolanos son cubanos. Si no fuese por eso, juraríamos que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, fue cocinado en la propia Guanabacoa y por los geniales Castro.

http://www.eltonodelavoz.com/2010/01/22/entrevista-a-rodolfo-nodal-tarafa-presidente-de-la-republica-de-cuba-en-el-exilio/

Miami 5 de mayo de 2018
Robert Alonso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s