Fundador del Foro de Sao Paulo y el chavismo PABLO MEDINA: “¡COMO UN AGUA Y DOS GOTERAS!”

PABLO MEDINA: “¡COMO UN AGUA Y DOS GOTERAS!”

El pasado 13 de septiembre, como ya Uds. saben, fuimos invitados a una especie de simposio para discutir los métodos de liberación de Venezuela… una manera más de “comer de lo que pica el pollo”, como bien diría nuestra querida y recordada Abuela Carmelina, QEPD.

Siomi y yo teníamos que bajar a Miami para comprar un buzón de correo muy bonito que habíamos ordenado en Kendall, así que decidimos pasar por el hotel donde se llevó a cabo el evento. Ahí nos reunimos con Roger Vivas, quien había hecho un esfuerzo para estar presente en el simposio.

Nos sorprendió el poder de convocatoria de Diego Arria. Estaba presente “la crema” del “exilio” venezolano en Miami, incluyendo al VA Carratú, quien no pela un evento. Estaba, además, el jamás bien ponderado tocuyano, Pablo Marcial Medina Carrasco… mejor conocido en el patio como Pablo Medina.

Dicen por ahí que el mejor comunista es el comunista arrepentido. Mi abuela pensaba distinto. Ella juraba y perjuraba que el mejor comunista era el comunista muerto… y Pablo Medina, hasta el 13 de septiembre pasado, estaba vivito y coleando.

Pablo Medina, por si acaso alguno de mis lectores no lo sabe, ayudó a los Castro – como guerrillero COMUNISTA del frente gerrillero de Argimiro Gabaldón – a matar venezolanos: a derramar sangre venezolana en suelo patrio. Cuando Chávez hizo aparición en el radar de aquel país, Pablito se le unió y pensó que, por fin, comería cochino del bueno… por muchas décadas. Alguien (¿o algo?) se le interpuso en su camino y dicen que se le volteó a los Castro. “Dicen”… porque no nos consta.

Pablo Medina fue diputado y participó, VARIAS VECES, de las farsas electorales venezolanas durante esta era del castro-estalinismo en Venezuela, ayudando a los Castro – una vez más – a adueñarse de ese país para depredarlo y destruirlo total y absolutamente. Cuando “la cosa” se le puso difícil en su tierra, Pablo Medina no tomó decisión distinta a la de pedir asilo político en Estados Unidos… y aquí lo tenemos.

En la página 6ta de la planilla I-589 (que se emplea para solicitar asilo político en EE.UU.), se le pregunta al solicitante si ha pertenecido en su país a alguna organización política. Pablo Medina debió haber respondido, por supuesto, que sí. Que perteneció al FRENTE GUERRILLERO ARGIMIRO GABALDÓN… al Partido Comunista de Venezuela, en el cual se inscribió a la edad de 16 años… a La Causa Radical, etc.

Y luego llegamos a la tercera pregunta de la página 7 de la misma planilla, la cual – textualmente y en el idioma original – dice: “Have you, your spouse, or your child(ren), ever ordered, incited, assisted or otherwise participated in causing harm or suffering to any person because of his or her race, religion, nationality, membership in a particular social group or belief in a particular political opinion?” (“¿Usted, su cónyuge o su(s) hijo(s), alguna vez ha o han ordenado, incitado, asistido o participado en causar daño o sufrimiento a una persona debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo socia…

Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s