@RobAlonso LAS DOS CARAS DE LA MARICORI

LAS DOS CARAS DE LA MARICORI

En el verano del año 2009, María Corina Machado (“MariCori”), dio una conferencia en Miami sobre la llamada “vía electoral”. Dijo muchas verdades frente a un auditorio repleto, entre quienes nos encontrábamos el “eterno alcalde” de Miami – Maurice Ferré – y quien les escribe hoy.

MariCori no estuvo dispuesta a comenzar su conferencia hasta que yo no apagara mi cámara. No sé por qué razón me pidió, públicamente, que la apagara… sin tomar en cuenta que muchos otros la estaban grabando.

Luego de ponerme en la grabación, partí la conferencia en pedacitos y la publiqué, completica, en YouTube. Si Uds. hubieran escuchado todo lo que MariCori denunció aquella tarde, no hubieran votado en Venezuela ni para elegir a la reina de carnaval de Caucagüita… si el conteo de los votos lo hubiera realizado el CNE. Más abajo les relación las direcciones de todos los clips de aquella conferencia: ¡para que se la gocen completica!

Siempre he sostenido, sin embargo, que en los procesos electorales venezolanos, INCLUSO ANTES DE LA LLEGADA DE CHÁVEZ A MIRAFLORES, no ha habido fraudes: ¡lo que ha habido han sido acuerdos! Las partes se ponen de acuerdo en cuanto a los resultados, MUCHO ANTES del momento de la “elección”. Todo está previamente acordado.

En su conferencia de Miami, la MariCori aseguró, como lo pueden corroborar en el video que les publico hoy, que participar en los procesos electorales en la Venezuela castro-estalinista, era y es LEGITIMAR a la tiranía frente a la comunidad internacional. Eso estuvo muy bien. Claro que es cierto. Si participamos en un evento y aceptamos la autoridad del “réferi”, lo estamos legitimando, convalidando. Los venezolanos votaban y votaban y volvían a votar teniendo al CNE de “réferi”… legitimando tanto al CNE como a la farsa electoral y, por supuesto: ¡legitimando los resultados!

Pero ahí no termina la guarandinga. Después de cada “elección”, LEGITIMADA, acusaban al CNE y a la pobre Tibisay de haber hecho “jujú” (trampa o “chanchullo”)… pero más adelante, en una próxima “elección”, volvían a legitimar el proceso, participando en él. Así transcurrieron casi dos décadas. MariCori, por cierto, fue promotora de casi todas esas farsas electorales, hasta que comenzó a darse cuenta – ya al final – de que los venezolanos “como-que-estaban” despertando, poco a poco, y mandando al carajo a quienes seguían con el cuento-chino electoral. MariCori puede ser cualquier cosa: ¡menos pendeja!

Meses más tarde de aquella fabulosa y didáctica conferencia, la MariCori – tan bella ella – nos sorprendió presentándose como candidata a diputada a la fulana Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela, una especie de “Departamento de Asuntos sin Importancia”, del “poder” legislativo. Una institución que si la hubiéramos cambiado por excremento de perro: ¡hubiéramos perdido el envase!

Ahí la MariCori me recordó a la Abuela Carmelina, QEPD, cuando nos decía: “…hagan lo que yo digo, ¡no lo que yo hago…!” ¡Ja! Tremendo “punto filipino” resultó ser la MariCori. Quien no la conozca: ¡que la compre!

La tiranía castro-estalinista que impera en Venezuela le aceptó el curul a la MariCori y salió con la nariz reventada. Tal vez una colega diputada “comecandela”, que no sabía cómo era el bululú… se ensañó con la pobre muchacha en una trifulca parlamentaria que terminó como La Fiesta del Guatao. Aprovechando la rotura nasal, la MariCori – ni corta ni perezosa – le sacó muchísimo provecho… y meses más tarde se lanzó como pre-candidata en las “primarias” para escoger quién se iba a “medir” contra un Chávez que estaba ya muerto… y no lo sabía.

Un vez más, la MariCori se aprestó a LEGITIMAR, con su participación, la farsa electoral presidencial de 2012. Por cierto… hizo papel de ANORMALA, porque sabía – perfectamente bien – que el “candidato” ya escogido por los Castro desde Guanabacoa, seria Chavpriles Ratonski. En la primera página del semanario que yo dirigía en Miami, “Venezuela Sin Mordaza”, lo había denunciado ya en el año 2007, es decir: ¡cinco años antes! MariCori leía ese semanario de arriba abajo y debió haber sabido que “El Polaco” sería el hombre que se le “enfrentaría” al nieto de Maisanta: con o sin “primarias”. En todo caso no fue pal’baile y se quedó con los crespos hechos, luego de haber LEGITIMADO el “proceso” con su participación.

http://archivosemanal.com/cia

Pero eso NO ES TODO. Las fulanas “primarias” en la que participó la MariCori junto a otros cuatro ANORMALOS MÁS, fueron “administradas” por el CNE. ¿Qué tal? Zamuro cuidando carne…! En esas “primarias”, por cierto, el marxista-trotskista de Alberto Franceschi fungió – NO SE LO PIERDAN – como jefe de campaña del momificado Diego Arria… otro que también está muerto y no se ha dado cuenta.

Si Uds. ven los clips de la conferencia del año 2009 de la MariCori en Miami, no podrán entender cómo diablos esta muchacha pudo haber participado en unas “primarias” para escoger al candidato de la “oposición”, cuando ese proceso fue “administrado” por el propio CNE a quien ella tanto denunció. ¡Que confusión!

Es de extrañar y de destacar, que JAMÁS DE LOS JAMASES hemos escuchado a la MariCori denunciar las actas traidoras firmadas entre “la oposición” y la tiranía castro-estalinista… raro ¿no creen? ¿Por qué? ¿Por qué le ha costado a la MariCori tanto trabajo denunciar esas actas traidoras?

http://www.archivosemanal.com/miedo

Ah, bueno… si le preguntásemos y la dejásemos hablar, seguro que nos convence, porque eso sí hay que reconocerle a la MariCori: ¡tiene un pico de plata impresionante! ¡Le vende un aire acondicionado a un esquimal para enfriarle su iglú! Los ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS son aquellos (y aquellas) que le creen.

Son demasiados los engaños. Son demasiadas las familias destruidas… demasiadas esperanzas basadas en falsedades. Demasiados sueños rotos esperando la libertad de un país que no podía ser liberado jamás a punta de elecciones y marchas inocuas para un régimen infrahumano, amoral y genocida.

Estoy consciente de que la inmensa mayoría de los pobres, ingenuos, infelices y NOBLES venezolanos no tiene la más mínima idea del INMENSO daño que le han hecho a Venezuela estos “adormecedores de oficio” con los cuentos de las elecciones y marchitas. El daño ha sido inconmensurable, imposible de determinar. El mensaje que se percibía acá, en eso que mientan “comunidad internacional”, era que los venezolanos tenían al toro por los cachos… que sus líderes sabían lo que estaban haciendo y que sin necesidad de muchas maromas, marchando y votando, iban a liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional. Ya Uds. tienen el resultado. Venezuela se perdió para siempre… gracias, en buena parte: ¡a estos HDLGP…!

Miami 26 de septiembre de 2018
Robert Alonso

La Conferencia de María Corina Machado





























Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s