@RobAlonso PARA QUE NO QUEDE DUDA

PARA QUE NO QUEDE DUDA

Conocer dónde fallamos puede ser la clave para no volver a fallar… ¡es elemental! La Abuela Carmelina, QEPD, solía asegurar: “me engañaste una vez, la culpa es tuya. Me engañaste dos veces, ¡la culpa es mía…!”

La manera en que los líderes de la falsa oposición (MaríCori, Leopoldo, Ramos Allup, Henry Falcón, Manuel Rosales, Capriles Ratonski, Antonio Ledezma, Julio Borge… etc) han engañado a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos, ha sido… simplemente: ¡DESCARADA! Les han batido el engaño en la cara sin tapujos y sin recato.

Nosotros nos dimos a la tarea de advertirlo. En mi caso, me he pasado casi DOS DÉCADAS advirtiéndoles que por ahí no se resolvería absolutamente nada… que con esos líderes no podíamos ir ni a misa. Mientras más alto alzaba la voz, más me descalificaban. He aquí una muestra. Vean la manera en que la Patty Poleo me llama basura y asegura que soy un agente del G2 cubano, porque me la paso atacando a “la oposición”:

Ese mismo G2 supo infiltrar todas las instituciones e instancias venezolanas y reclutó a muchos, muchísimos de esos “bichos” que se han venido vendiendo como opositores: como La Patty, por ejemplo.

En el año 2007, cayó en mis manos un informe de la CIA donde destacaban la infiltración del Dr. Herman Escarrá y el Teniente Coronel Iván Ballesteros en las filas de la oposición:

http://archivosemanal.com/cia

A la Patty la pusieron a marear a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos con el cuento chino de los fulanos “Comacates”. Un día, cuando ya el cuento se hizo viejo, la Patty aseguró que publicaría el nombre de aquel que la había contactado, supuestamente, en nombre de ese “grupo”. Todavía estamos esperando esa publicación. Lo cierto es que millones y millones de venezolanos se sentaron a esperar a que los “Comacates” liberaran a Venezuela desde el interior de las fuerzas armadas venezolanas… cosa, por supuesto: ¡que no ocurrió!

A la iglesia, por ejemplo, la pusieron a jugar el “papel del yoyo”: unas veces era “opositora” y otras veces era “mediadora”. Un “tira-y-enconje”. Mientras tanto, recibía cualquier cantidad de financiamiento del “Régimen de Satanás”… como ha sucedido en la Cuba de los Castro con el Cardenal Jaime Ortega Alamino, Príncipe de la Iglesia Católica en Cuba y genuflexo ante el régimen castro-estalinista: ¡a más no poder!

Cuando un digno representante de esa iglesia (infiltrada por el propio Satanás), ha alzado la voz en favor de los pueblos oprimidos por tiranías de diversos colores, es la propia iglesia la que los neutraliza, como sucedió con el Cardenal Rosalío José Castillo Lara, a quien “engavetaron” para que no siguiera “jurungando al mono”:

http://comoseperdio10.blogspot.com/

La fulana “comunidad internacional” le “ha hecho la cama” a los Castro en Venezuela. Esa “comunidad” ha sido cómplice de la destrucción absoluta de ese país. Los chinos, los rusos, los iraníes… y los estadounidenses, se han beneficiado – ABIERTAMENTE – del régimen castro-estalinista. Eso, sin contar a la cúpula colombiana, ecuatoriana y peruana del narco tráfico internacional. Todo el mundo ha metido la mano y ha comido cochino del bueno, mientras los venezolanos cada día se ven en la imperiosa necesidad de “pedir agua por seña”.

Sin embargo, todos esos “conchupantes” (que chupan junto al régimen), tanto nacionales como internacionales, no les llegan ni a los tobillos, en maldad y degradación, a los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN, quienes han sido pieza necesaria para que los Castro se pudieran adueñar de Venezuela, sin la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki.

Aunque Uds. no lo crean. Aunque les cueste mucho trabajo aceptarlo… todavía hay cualquier cantidad de venezolanos (y de venezolanas), que defienden a esos HDLGP, cipayos traidores de la FALSA OPOSICIÓN. Hay quienes me acusan de fomentar desesperanza con mis alertas y que aseguran que yo admiro a los Castro porque alerto sobre la capacidad INFINITA de estos demonios de engañar y de mantenerse en el poder eternamente. La ANORMALIDAD e IMBECILIDAD es: ¡generalizada y sostenida!

En octubre de 2011, Henrique Capriles Ratonski, un judío que se vende como católico y adorador de la Virgen del Valle, pero que – ni siquiera – tiene el nivel de un “marrano”, llegó a Miami como candidato presidencial “frente” a Hugo Chávez. Ya, CINCO AÑOS ANTES, habíamos advertido que sería el “candidato” acordado por el régimen, para la farsa electoral que se llevaría a cabo en el año 2012.

http://www.mrr.name/Pronosticos

Ratonski, que en polaco significa “rata roja”, les aseguró a los Castro (quienes se adueñaron, depredaron y habían comenzado ya a destruir a Venezuela), que de él “ganar las elecciones”, les seguiría enviando el petróleo de los venezolanos a Cuba, para seguir oxigenando el castro-estalinismo internacional… y todavía hay ANORMALOS, ANMORLANAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS que se ofenden ante mis contumaces denuncias, para que jamás esa LACRA DE DOS UÑAS pueda seguir engañando a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos.

Miami 2 de octubre de 2018
Robert Alonso
[5:42 AM, 10/2/2018] Robert Alonso: https://www.youtube.com/watch?v=oAOdoVI1o7E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s