@RobAlonso LAS REACCIONES DEFENSIVAS

LAS REACCIONES DEFENSIVAS

Para aquellos que todavía no lo saben… en Venezuela: ¡no hay resistencia! Eso que mientan “resistencia” en Venezuela es una de las tantas fábulas que les han metido por la cabeza a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos.

Los movimientos de RESISTENCIA… de verdadera RESISTENCIA, obedecen a unos postulados: a una mecánica. Tiene sus reglas. La única “resistencia” que hay en Venezuela es la resistencia debajo del sol, cuando se hacen colas para comprar cualquier cosa. En Maracaibo, por ejemplo, donde el sol es implacable: ¡la resistencia es más fuerte! Hay que ver lo que significa resistir ese sol marabino, por horas y horas y horas… y al final, cuando se llega a los artículos que estaban vendiendo: ¡ya se agotaron!

Los verdaderos movimientos de resistencia IGNORAN AL RÉGIMEN y, al mismo tiempo: ¡lo retan! Suena extraño eso de ignorar y retar… es más o menos como el “misterio” de la Santísima Trinidad: ¡tres dioses en uno! ¡Jajajaja!

El primordial objetivo de un movimiento de VERDADERA resistencia es levantarle la moral a ese pueblo subyugado por una tiranía. La baja moral es el principal enemigo de la LUCHA DE RESISTENCIA. No se puede levantar la moral, de cara a una tiranía… y especialmente de cara a una tiranía castro-estalinista, si la moral está generalizadamente baja. Los conductores de los movimientos de resistencia deben velar porque se observe esa primera regla: ¡levantarle la moral al pueblo!

La peor manera de conducir al “colectivo” con la finalidad de levantarle la moral, es asumir REACCIONES DEFENSIVAS. En tal sentido, no se debe denunciar los desmanes del régimen… no se debe protestar ante el régimen. Ambas cosas se encasillan en lo que se conoce como “REACCIONES DEFENSIVAS”.

Los líderes ANORMALOS (o HDLGP) les han hecho creer a sus seguidores que hay que denunciar al régimen ante la fulana “comunidad internacional”. Como tales denuncias no llegan a un carajo, el pueblo se deprime, entendiendo que están en un total y absoluto estado de indefensión. Eso es lo ÚNICO que se logra denunciando las atrocidades del régimen ante la “comunidad internacional”: ¡incrementar la depresión colectiva y generar un total y absoluto estado de indefensión!

Claro… esos líderes IGNORANTES Y ANORMALOS, cuando no HDLGP, dirán que hay que denunciar. Unos líderes inducen a sus seguidores a denunciar y a protestar, porque no saben un carajo. Otros lo hacen porque obedecen a una agenda… para beneficiar al régimen. MariCori, Ratonski… Ramón Muchacho, Ledezma, Julio Borges, Ramos Allup y muchos otros, promueven las denuncias y las protestas, es decir: las REACCIONES DEFENSIVAS. No sabemos si lo hacen por ignorantes o por mal-paridos.

En la lucha de RESISTENCIA, muchas cosas que parecen lógicas: son contraproducentes. Yo lo comparo con ese médico chimbo, egresado de una universidad de “logroño” en Guanabacoa, que ante un cuadro de dengue hemorrágico, le receta aspirinas cada 4 horas al paciente. En dos días lo desangra y en tres: ¡lo mata! OJO: y eso que la aspirina es el medicamento más consumido en el planeta Tierra.

Bien. Tomando en cuenta lo anterior, pasemos al “caso” del “suicidio” de Fernando Albán, QEPD. El pobre se vino a ser famoso después de “suicidado”. Nadie entiende el ensañamiento con ese individuo inocuo para la tiranía de los Castro en Venezuela. Era, como diría mi Abuela Carmelina, QEPD: ¡un alma de Dios!

Ha habido protestas y cualquier cantidad de denuncias. Hasta al Vaticano llegaron las denuncias… es decir: ante las oficinas del mismo Cristo, Nuestro Señor… si partimos de la base que el papa es el vicario de Cristo (Dios) en la tierra. En tres platos: han denunciado al régimen ante el propio Eterno, El Infinito. Vamos a ver qué va a pasar.

No va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. En un principio los cubanos protestaban por los fusilamientos en Cuba… y denunciaban las matanzas antes todos los organismos mundiales. Castro llegó a fusilar a unos 70mil cubanos y se murió tranquilito en su cama. Pol Pot, en Camboya, aniquiló a más de UN MILLÓN de camboyanos… y se murió tranquilito en su cama. Ortega va por el mismo camino.

Los venezolanos, en su inmensa mayoría, están de acuerdo que en Venezuela rige un régimen narco-terrorista, bajo la disciplina del castro-estalinismo internacional. Si es cierto que el régimen de ese país es TERRORISTA: ¡NO LO AYUDEN A PROMOVER EL TERROR!

Los Castro, mandando a “suicidar” al pobre Albán, les han mandado un mensaje directo al pulmón a millones y millones y millones de venezolano: ¡el que se resbale, pierde! Ya van a ver Uds. como el “suicidio” del infeliz Albán quedará para la historia y de aquí a unos meses se olvidarán del caso, como se han olvidado de Franklin Brito e, incluso, de Oscar Pérez… de quien todavía no se sabe si vive o está totalmente muerto.

El 9 de marzo de 2010, hace más de 8 años, publiqué un trabajo titulado “La Caja de Resonancia del Terror”, cuya lectura hoy les vuelvo a recomendar. En el video de hoy mostramos un ejemplo de cómo se contribuye con la divulgación del terror que se genera en Cuba. Se trata de un clip transmitido por “La Poderosa” en su segmento mañanero que informa sobre los acontecimientos cubanos. La denuncia que se escucha en el audio que enviaron de La Habana, no llegó a nada, pero cumplió con el objetivo de aterrorizar a todos aquellos quienes, desde la isla, la escucharon.

http://cajadelterror.blogspot.com/

Uno de estos días… por allá bien lejos, los venezolanos van a aprender, pero primero tendrán que morirse todos esos CONCHUPANTES COOPERANTES que tiene por líderes “opositores”, porque con esos bueyes, mal podrán arar.

Miami 12 de octubre de 2018
Robert Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s