@RobAlonso ¡ESTAMOS RODEADOS!

¡ESTAMOS RODEADOS!

El exilio histórico cubano se salvó de la infiltración castrista en Miami durante muchos años. En Miami “del comienzo” (años 60’s y 70’s), al cubano que mostrara una oreja media-rojita en Miami, le “modificaban su salud” sin muchas contemplaciones. Luego, a partir del “Éxodo del Mariel” (1980), todo fue cambiando. Hoy en día hay más cubanos castristas en Miami que en Cuba.

Los Castro fueron aprendiendo sobre la marcha y, tan pronto pudieron, inundaron Miami con infiltrados castro-estalinistas venezolanos, eternos comunistas… ¡miembros del G2! Todos ellos han “agarrado la vega pa’corral”, como dirían los llaneros en Venezuela, y viven de lo mejor en el Imperio Mesmo. No solo eso: ¡son los nuevos líderes del “exilio” venezolano en Miami!

De Miami hacia el norte, Estados Unidos está SATURADO de infiltrados castro-estalinistas venezolanos. Muchos de ellos son hoy las nuevas “vedettes” del “exilio”. Ahí tenemos, por ejemplo, a Ramón Muchacho… un CONCHUPANTE-SAPO COOPERANTE del régimen de los Castro en Venezuela, quien desde su condición de alcalde del municipio más anti-chavista de ese país, se cansó de “sapear” (chivatear) a cualquier cantidad de “guarimberitos”, muchos de los cuales hoy tienen más de cuatro años detenidos en el SEBIN, sufriendo grandes torturas, tanto físicas como psicológicas… y hoy, hasta mi amigo Jaime Bayly, lo promueve como un político a quien hay que aplaudir.

Pero no solamente tenemos que mencionar al fulano Muchacho… con un envidiable “pico de plata”. Hay muchos, muchísimos más. Está, por ejemplo, uno de los fundadores del Foro de Sao Paulo, Pablo Medina… y su “adorable” hermanita, quienes ahora están muy activos sembrando pendejadas en las pobres, infelices, ingenuas y NOBLES mentes de los venezolanos de la fulana “diáspora”. Como la memoria de la inmensa mayoría de los venezolanos es extremadamente corta, ya se ha olvidado que Pablito fue el representante civil del movimiento que llevó a Chávez a Miraflores, haciendo posible la total y absoluta destrucción de Venezuela.

El actual embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, ha enviado a sus parientes al Imperio Mesmo. Su hija, Alejandra “Bigai” Rodríguez, tiene negocios en Miami. Tiene en Texas a un sobrino haciendo desastres y su primer hijo, el veterinario Carlos Federico Rodríguez Garantón, vive más en Estados Unidos que en Venezuela.

¡Estamos rodeados! Uno de los nuevos líderes del “exilio” venezolano en Miami es un tercio llamado Freddy Moros: ¡PRIMO HERMANO DE NICOLÁS MADURO MOROS! Es del combo de Pablo Medina y su “adorable” hermanita. Freddy tiene un hermano, llamado Rafael, quien le sirve de “secretario”. Se la pasan para arriba y para abajo organizando eventos “libertarios” con el ETERNO COMUNISTA: ¡Pablo Medina!

Pero nadie tan peligroso como un fulano llamado Leopoldo Martínez Nucete, un venezolano que se ha logrado ubicar en el Comité Nacional del Partido Demócrata de Estados Unidos. Fue servil en la campaña electoral de la COMUNISTA Hillary Clinton y allegado, en su momento, al presidente musulmán, Barack Hussein Obama II. Es pana de Billy… el consorte de la Hillary y ex amante de la Lewinsky.

Leopoldo Martínez vive de lo más bien en Washington DC, desde donde preside el fulano “Centro para la Democracia y el Desarrollo de las Américas” y es, además, editor de “IQ Latino”.

Martínez Nucete ha declarado, en varias oportunidades, que “la oposición” venezolana está controlada desde Miami. ¿Cuál oposición? No existe tal oposición venezolana. Ese, precisamente, es el discurso del régimen de los Castro en Venezuela. Hecho el pendejo, Leopoldo Martínez se está haciendo eco de la propaganda castro-estalinista… y metiéndoles – con vaselina – ideas absurdas a los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos.

Ojo… no se trata de un imberbe, como lo son Freddy Moros… y el propio Pablo Medina, entre muchos. Este personaje, Martínez Nucete, es egresado de Harvard. No podemos decir que se trata de un pobre, ingenuo, ignorante y NOBLE venezolano más. Si no es ANORMALO, ingenuo y noble: ¿qué es?

¿Cómo podríamos definir a un venezolano, dentro de una posición de peso, que haya cooperado con el gobierno de Obama y con la campaña electoral de la Hillary? Uds. tienen la palabra. Lo cierto es que este fulano, el tal Martínez Nucete, ha asegurado que cuando Obama estaba en la Casa Blanca, Nicolás Maduro gozaba de una “legitimidad de origen”. ¿Qué tal? Martínez Nucete se limpió el trasero con la DOBLE NACIONALIDAD de Maduro… y legitimó, de un guamazo, la farsa electoral “Ratonski-Maduro”, del año 2013. ¡Ah! Este individuo, sin embargo, ahora alega que el Zocotroco cucuteño perdió legitimidad luego de la farsa electoral del 20 de mayo. ¿Cómo la ven Uds.? Ahora, para Martínez, Maduro es ilegítimo: ¡antes no!

Martínez Nucete fue miembro de esa vaina que mientan “Asamblea Nacional Bolivariana”, con el apoyo de Primero Justicia, entre 2000 y 2005… lapso dentro del cual habrá comido cochino del bueno. Un buen día preparó sus maletas y aterrizó en Washington DC, donde hizo carrera en la política estadounidense. ¡Pendejo no es!

Ahora bien. No siendo pendejo… y con un título de Harvard University, este individuo… que Dios me lo guarde, asegura que la ÚNICA salida para Venezuela es una “salida negociada” con el régimen de los Castro. Es decir: negociar con los cubanos castristas la liberación e independencia de Venezuela. ¿Qué les pareeeeeeece? ¿Será loco? ¡Noooooo! De loco, este personaje: ¡no tiene un solo pelo!

Cada día me convenzo más que tendrán que pasar, por lo menos, 10 generaciones bíblicas (400 años), para que Venezuela – si es que para entonces existe – pueda ser libre y soberana.

Miami 13 de octubre de 2018
Robert Alonso

Nota: la foto que incluimos debajo de estas líneas hoy, es del jamás-bien-ponderado Freddy Moros, primo hermano del Zocotroco, uno de los líderes del “exilio” venezolano en Miami y cachanchán de Pablo Medina. ¡Estamos rodeados!

PHOTO-2018-10-13-03-43-45.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s