EL COLETAZO DEL “GLORIA AL BRAVO PUEBLO”

EL COLETAZO DEL “GLORIA AL BRAVO PUEBLO”

El artículo que acabo de publicar ha generado cualquier cantidad de comentarios, como era de esperarse. Gracias a una lectora llamada Annemarie Lehofer recibimos el audio que – INMEDIATAMENTE – les he publicado aquí. Es la música inspirada en Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, más conocido por su “nombre artístico” como “Wolfgang Amadeus Mozart”, quien murió el 5 de diciembre de 1791, es decir: 19 años ANTES de que Juan José Landaeta o Lino Gallardo pudieran haber escrito la música del hoy-himno NACIONAL de Venezuela.

Ahí les dejo la perla gracias a Annemarie y a la moderna tecnología de las “redes sociales”.

Por otro lado, se nos presentó un ZOCOTROCO… ANORMALO e IMBÉCILO que atienden por el remoquete de Richard Brooks, quien se molestó, inmensamente, ante la sugerencia de la “posibilidad” de que Jesús de Nazareno no sea, en efecto, Dios.

Cuando Jehová Dios le entregó – cara a cara – los Diez Mandamientos a Moisés, en el cuarto de ellos le dijo, expresamente, lo siguiente: “honrarás a tu padre y a tu madre”. Sin embargo, con el pasar de los siglos envió a su supuesto único hijo (digo “supuesto” porque en el Pentateuco no se menciona el envío de algún “hijo” al mundo) – quien también, para muchos cristianos, es Dios – a la Tierra y ese personaje, a quien conocemos con el nombre de “Jesús”, se lanzó con esta perla que ha recogido el evangelista, San Mateo, en el versículo 34 de su capítulo décimo (Mateo 10:34): “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra”. Lo de la disensión de las nueras en contra de sus suegras lo entiendo perfectamente: ¿pero y lo demás?

Le pedimos al amigo Richard Brooks que nos explique esa guarandinga y se nos hizo el loquillo. Todavía estamos esperando su explicación. ¿Será que Jehová Dios tiene un doble discurso como la María Corina Machado, quien un día dice que participar en las farsas electorales de los Castro en Venezuela es legitimar al régimen y al otro día ella se lanza como candidata y promueve esas farsas? NO lo sabemos, pero mucho le agradeceríamos a Richard Brook… o a cualquier “entendido”: ¡que nos lo explique!

Miami 16 de octubre de 2018
Robert Alonso
https://www.youtube.com/watch?v=KGoEbfFu4Fc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s