¡HIPER MAMADERAS DE GALLO!

¡HIPER MAMADERAS DE GALLO!

En el año 2003, Hugo Chávez anunció, en cadena nacional de radio y televisión, la entrega de gran parte de la Plataforma Deltana (los yacimientos de

Screen Shot 2018-10-23 at 7.09.30 AM.png

gas natural más grande del planeta Tierra) a la empresa bandera de los Bush, la Halliburton, convirtiéndose así en socio de los políticos más influyentes de EE.UU., especialmente, porque George W. Bush estaba ocupando la oficina oval de la Casa Blanca.

Tres años más tarde, cuando los Bush ya debieron haber estado cansados de sacarle gas natural a Venezuela… y para aplacar las protestas internas de chavistas más chavistas que el actual papa, Chávez acusó al ANORMALO de Bush (hijo) de ser “El Demonio”… y un año antes, en 2005, la MariCori – tan bella y tan valiente ella – fue recibida por “El Demonio” en la Casa Blanca, quien le aportó un financiamiento para la liberación de Venezuela de su socio Chávez. ¿Qué les pareceeeeeee? Por un lado los Bush explotan los yacimientos de la Plataforma Deltana y, por el otro, financian – PÚBLICA Y NOTORIAMENTE – a la MariCori para que libere a Venezuela de sus grandes socios, gracias a quienes están comiendo cochino “a due mani”.

http://comoseperdiointroduccion.blogspot.com/

Por supuesto, no sabemos qué hizo la MariCori con ese dinero que le entregó Bush entonces. Es evidente que con él “no se lograron los objetivos”. Cuatro años más tarde, la MariCori “llegó a la Asamblea”. Hay que estar más que claro que NADIE – ¡ABSOLUTAMENTEN NADIE! – llega a la fulana Asamblea Nacional Bolivariana (ya sea “oficialista” u “opositor”), sin el plácet del régimen de los Castro desde Guanabacoa. Es impensable, si es cierto que Venezuela ha estado ocupada por el castro-estalinismo internacional desde que Chávez llegó a Miraflores, que un dirigente “opositor”, financiado por “El Demonio”, pudiera caminar libremente por las calles de Venezuela… ¡y menos que fuese aceptado en la “asamblea”!. Por muchísimo menos que haber recibido un financiamiento del presidente norteamericano, suicidaron al pobre e infeliz del Fernando Albán… y nadie se pregunta cuál será el encanto de la MariCori, que no la tocan ni con el pétalo más sutil de una delicada rosa.

A los venezolanos les han “mamado gallo” (tomado el pelo) por delante, por detrás y por ambos lados… ¡y lo que falta! Como diría mi cuñá – Agatilla: “¡les han mamado gallo en cruz!”

Como ya Pompeo dejó clarito que de invasión a Venezuela se fuesen olvidando los pobres, infelices, ingenuos y NOBLES venezolanos; la MariCori… ni corta ni perezosa, agarró la bandera de la liberación y comenzó una nueva sesión de “mamadera de gallo”.

¡Mamadorcita de gallo la MariCori…!

Miami 23 de octubre de 2018
Robert Alonso

Un comentario en “¡HIPER MAMADERAS DE GALLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s